Foro / Pareja

Hace ya más de dos años

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 10:02
A
ailyn_5299333
18/4/13 a las 11:53

Tras muchos años de matrimonio, vida más o menos acomodada, dos niños (una ya adolencente) mi mujer despertó la atracción de un compañero de trabajo que a pesar de estar casado, no dudó en acercarse a ella, dedicarle bonitas sonrisas y pícaros comentarios de los que se podía adivinar el deseo de disfrutar de ella de forma íntima.

Mi mujer no ha conocido otra pareja que no sea yo y yo otra mujer que no sea ella. Empezamos a fantasear con la situación y en momentos íntimos de excitación descubrimos que a ella le gustaba fisicamente el sujeto y que a mí me excitaba conocer esa nueva faceta o me gustaba su capacidad de seducción... no sé, pero el hecho es que la fantasía de un encuentro sexual entre ellos empezó a formar parte de nosotros en mensajes de correo o de teléfono:
- Te ha dicho algo hoy?
- Si, que estoy guapa, que le gusta lo que llevo puesto.
- y eso solo lo que ve, si puediera ver más...
- Te gustaría que le enseñara algo más?
- No sigas que me excitas!
- a él seguro que le encantaría verlo
- y a tí enseñárselo?
umm, solo si tú quieres

En fin, así transcurrían nuestras jornadas de trabajo, hasta que con el tiempo, la ocasión se presentó y él le anunció que había un congreso en Madrid al que tenían la ocasión de ir juntos.

Aun recuerdo la noche en la que, dormidos los niños, me lo contó y con una luz especial en sus ojos me dijo:
- quieres que vaya?

Ver también

B
barae_5836265
18/4/13 a las 12:55

Mm..
Ella perdio su amor por vos ya que desea a otro y responde a sus elogios.. Y vos perdiste amor por ella porque te gusta ver escuchar como la coquetean.. Asi que por el bien de los ñiños lo unico que les queda es seguir juntos.

I
iuliia_9488128
18/4/13 a las 13:43


¿Y que quieres que te digamos?

Si a los dos os pone el asunto vosotros mismos, luego nada de celos o reproches por tu parte hacia ella. Pero como luego salga mal os jodereis la vida.

M
maier_8711155
18/4/13 a las 21:01

No importa.
No importa donde lo pongas muy bueno, sigue contando como va el relato eso es actuar con inteligencia.
al final los dos lo disfrutan y es lo importante.

S
surine_9921400
19/5/13 a las 23:40

Soy mujer
Yo Te voy a decir algo tu mujer tu Crees q todavia Te AMA o Te respeta lee Esto casados (dos)una pareja la Forman 2 personas no tres ni cuatro ,si la dejaste q lo experimente la primera vex vete preparando porque se puede ir por otro lado el asunto.

A
ailyn_5299333
21/5/13 a las 10:02

Hace ya mas de dos años...
Cada tarde de la semana esperaba su llamada; después de una jornada agitada de congreso, sobre las 20,00 teníamos un rato para nosotros. Nada especial, cosas de las jornadas, que si había visto a ésta o al otro, conocidos de la carrera; cómo están los niños, que habéis hecho hoy... Estaba alojada en casa de unos amigos en Madrid y solo iba por las noches, para cenar con ellos y dormir, el resto del día clases, charlas, comida...

La semana transcurrió rápido, el viernes volvió con él, en su coche; era ya casi de noche. Teníamos gente en casa, mis cuñados con los sobrinos, unas pizzas; entró alegre,, guapa y disfrutamos de la velada.

Entrada la noche se fueron, con las cajas de pizza bajo el brazo para tirarlas a la basura, los niños a la cama y ella a la ducha mientra yo adecentaba la sala.

Ya estaba acostado cuando entró en la habitación, con el pelo aún algo humedo, una camiseta y unas bragas blancas. Se deslizó en la cama y se apretó contra mí; su mano en mi pecho, sus dedos tejiendo dibujitos entre el escaso bello de mi pecho.

- Tienes algo que contarme?

- Sí

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir