Foro / Pareja

Cuantos años tiene lamaladelapelicula???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 18:20
B
bente_7257681
22/11/08 a las 23:37

Esque he leido por hay que estubo con 4 tios a la vez antes de cumplir los 16 y me quedao asustaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

D
damary_9063149
23/11/08 a las :27

Al que quiera saber
Mentiras con él


Cusha!! que cotilla la peña oño!!

B
bente_7257681
23/11/08 a las 11:15
En respuesta a damary_9063149

Al que quiera saber
Mentiras con él


Cusha!! que cotilla la peña oño!!

Yo puedo preguntar lo que me de la gana -----para ratitamery----
Acaso tu no eres cotilla leyendo las historias personales de la gente y opinando sobre ellas??? yo te visto participando en las charlas asike te callas. Te parece ser menos cotilla el andar opinando sobre si una persona aborta o si su novio le trata mal o si mi gato suelta mucho pelo???
No me parece de ser tan cotilla por preguntar la edad de alguien del foro y ademas esto es publico, si ella conto esto (y no la tengo nada que reprochar por que cada uno es dueño de su vajina) yo tb tengo derecho a opinar y a poner lo que me da la gana igualito que tu y sino te gusta te vas del foro.(para poner esas chorradas y crear polemica mejor duermete un mes)

Saludosss a tod@ssss

B
bente_7257681
23/11/08 a las 11:20

Tu las contastes niña
Lo siento, tu lo contasete asique ..................
yo no soy kien para que??jjajajaja tu no eres quien para contar esas barbaridades y que otras niñas las lean no cres??
Ya iras aprendiendo con la edad. Aunque hay cosas que ya deverias saber. Y nose de que va la pelicula y no soy listin soy listina.

Besos

D
damary_9063149
23/11/08 a las 18:58
En respuesta a bente_7257681

Yo puedo preguntar lo que me de la gana -----para ratitamery----
Acaso tu no eres cotilla leyendo las historias personales de la gente y opinando sobre ellas??? yo te visto participando en las charlas asike te callas. Te parece ser menos cotilla el andar opinando sobre si una persona aborta o si su novio le trata mal o si mi gato suelta mucho pelo???
No me parece de ser tan cotilla por preguntar la edad de alguien del foro y ademas esto es publico, si ella conto esto (y no la tengo nada que reprochar por que cada uno es dueño de su vajina) yo tb tengo derecho a opinar y a poner lo que me da la gana igualito que tu y sino te gusta te vas del foro.(para poner esas chorradas y crear polemica mejor duermete un mes)

Saludosss a tod@ssss

Yei yei yeiiiiiiiiiiii te me tranquilizas un poco jaca
Aqui quien esta creando polémica eres tu bonita de nick ,removiendo la mierda y sobretodo haciendote la tontita,eh,eh,eeeeh....

Vete tu al medio el campo liantaaaaaaaaaaaaaa,que quien los busca los encuentra

D
damary_9063149
23/11/08 a las 19:02
En respuesta a bente_7257681

Tu las contastes niña
Lo siento, tu lo contasete asique ..................
yo no soy kien para que??jjajajaja tu no eres quien para contar esas barbaridades y que otras niñas las lean no cres??
Ya iras aprendiendo con la edad. Aunque hay cosas que ya deverias saber. Y nose de que va la pelicula y no soy listin soy listina.

Besos

Y la escuela bien??
Porque no sé que edad tendrás pero jamiaaaaaa ,tus razonamientos van al compás de tu gramática

A
an0N_610419799z
11/11/11 a las 18:20

No hay para asustarse...
las hay qeu deciden ser zorrillas desde muy jóvenes... luego acaban siendo putill@s..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram