Foro / Pareja

Tocamientos en el ano

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 15:23
A
an0N_887649399z
7/6/05 a las 1:39

quisiera preguntarles chicas, chicos a quienes les gusta que a la hora de hacer el amor les toque tambien el ano, ya que a mi me gusta mucho

Ver también

N
niobe_5601285
7/6/05 a las 19:59

A nosotros nos gusta
Yo te puedo decir que mi chico y yo disfrutamos mucho con el sexo anal. Tanto con la excitación con los dedos o la lengua como con la penetración (a mi chico con un vibrador claro está). A mi me gusta mas que el vaginal incluso, y mi chico se pone a mil cuando le meto el vibrador hasta el fondo: sus orgasmos son mas intensos cuando tiene el vibrador metido, y yo me suelo correr con el pene entrando y saliendo por mi culo. Además, a mí nunca me ha molestado nada, sólo placer, aunque a lo mejor influye que el pene de mi chico no sea muy gordo, aunque sí es largo.

K
katy_7864509
28/6/05 a las 11:47

A mi tambien!
me gusta que me toque el ano cuando estoy muy excitada, pero aun no hemos conseguido practicar sexo anal, lo hemos intentado dos veces, y no hay manera, y otra vez entro por equivocacion y acabe llorando del dolor tan intenso que tenia, me dolio una barbaridad. De momento seguimos con el dedo y poco a poco,pq me da un poco de miedo.
Besos

A
an0N_628601599z
28/6/05 a las 15:23

Lo he probado
La verdad que no esta mal, particularmente me relaja y me da placer. Me gusta q me lo acaricien y me metan el dedo... El sexo anal no lo he probado y tampoco me motiva mucho el hacerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir