Foro / Pareja

Ayuda no puedo con mis pedooooos!!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las :35
E
ellen_8103339
8/11/08 a las :18

que tal un saludo a todas, quiero comentar esto porque ya no se si traigo una enfermedad o esto es normal!! resulta que he descubierto que soy muy pedorra, es decir tengo flatulencias casi todo el dia y la noche no se diga a cada rato a pedo y pedo, lo peor que a veces mi novio quiere que nos durmamos un rato y no puedo porque en cuanto me empiezo a relajar se me suelta el estomago y sacatelas!! que e estado a punto de echarme unos tremendos, disculpen si esto suena muy grosero, pero es la verdad, lo peor es que mi novio jamaaaaas se ha echado uno enfrente de mi, y a veces bromeo diciendole que se le eche para empezar yo a agarrar confianza y pues no echarmelos en su cara pero si por lo menos evacuar aire sin sentir tanta verguenza.
me apena mucho esto porque yo soy la mujer la dama, la que debe siempre estar limpia y para nada quisiera tener una imagen de cochina pedorra!!, me preocupa, ya que siempre e tenido este problema porque me acuerdo de cuando iba a campamento con amigos y as, no dejaba de pensar en las ganas que tenia de echarme un gas, y los retenia mucho...
y la verdad es que no es para reirse, yo estoy sufriendo por eso, ya que ay gente mis amigas mas cercanas que se rien y me dicen que que rarita, que a ellas no les pasa nada de eso,que pueden retener gases sin problemas,
no se que hacer lo que mas me atormenta es pensar en cuando me case que voy a hacer!! no podre dormir en toda la noche reteniendo esos molestos ventosos, !!me choca!!!, mi novio ya me a escuchado uno que otro pedo dormida, y solo se rie, pero a mi me da mucha verguenza, el no parece tener nunca necesidad de evacuar aires, ya que se queda dormido siempre como un bebe y jamas lo e escuchado a pesar de que pongo atencion en eso...
en fin estoy triste por esta situacion, que hago sera acaso un problema medico???

gracias por sus respuestas!!!!

Ver también

E
ellen_8103339
8/11/08 a las :31

Contestenmeeeeeeee
contestenme por faaaaaaaaaa

N
nira_5471829
8/11/08 a las :33

Ve con el doc!!
perdon... pero no pude evitar reir al leer tu post... jajajjaa!!.... no habia escuchado algo parecido... digo hasta los hombre tienen sus gases pero todo el dia??... que horror..... debes pasarla mal.... te aconsejo que vayas con el doc ya que al parecer si puede ser un problema y tal vez se corrija.... suerteee

A
adrien_7081581
8/11/08 a las :35
En respuesta a ellen_8103339

Contestenmeeeeeeee
contestenme por faaaaaaaaaa

¿y que problema hay?
yo creo que no deberías aguantarte los pedos delante de tu novio, si tienes ganas tirateles delante de el, lo entendera que para eso es tu novio. Yo tengo tambien novia y me les tiro delante de ella o cuando estamos en la cama durmiendo y no hay ningun problema, y ella tambien se les tira delante mio, si hay confianza no creo que pase nada. Otra cosa sería que estuvieses delante de mucha gente a la que no conoces, entonces si que tendrás que aguantarte las ganas.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir