Foro / Pareja

Por qué no pueden ser buenas amantes y ya???

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 4:21
R
reina_5787723
6/1/12 a las 5:52

entré a este lugar y estuve cureoseando esto de las infidelidades.no me llegué a sentir tocada,ni ofendida.pero he estado con un hombre casado en una oportunidad,y tal como lo dice la palabra fuí amante,lo ví unas 4 o 5 veces,la pasé genial,él me gustaba y yo a él,y disfrutamos hasta que me alejé,porque me aburrí.no me arrepiento,y si se vuelve a dar,lo haría de nuevo.simplemente porque no llego a invulcrarme ya que tengo bien en claro mi lugar,"sólo un rato y cada cual a su casa".(y no es que me quiera poco) esas tonterías que dicen del ego,autoestima,todo mentira...ven a la amante como una perra sucia de la calle,con tal de no reconocer lo que tienen al lado,siempre se vá a culpar al tercero para justificar de alguna manera que estan tolerando un par de cuernos,les guste o no,como reconozco el lugar de amante,reconocer el lugar de cornudas.
en mi caso,jamás pretendí destruír una familia,por nada,sólo quería pasarla bien y ya,ni quería escuchar sus problemas con la esposa,hijos,ni mucho menos que me venga a prometer amor,que jamás exigí ni reclamé,porque no me interesó,no me dejé seducir por su palabrerío nunca,no le dí el lugar más que el que tenía AMANTE.me pasaba a buscar,la pasabamos bien,y ya.y no me sentí menos mujer por haber estado con un hombre casado,siempre supe apartar o "resguardar" mi corazón,ante una aventura porque siempre tuve en claro todo.bien hasta ahí,no comprendo mucho menos como de ser amantes se quieren tomar tantas atribuciones o generar daño a la esposa y familia,eso de hacer llamados para que ella sepa de su existencia,no entiendo sus ganas destructivas de querer algo.eso es ser mala mujer,si la esposa no se entera,es porque no tenía que enterarse,y si se entera,está en sus manos decidir que hacer de su historia,no en las suyas,acabo la que tiene los papeles firmados es ella.no se confundan ser amante con algo más...
de alguna forma puedo llegar a entender,que este hombre haya ocultado ser casado,en esos casos,es inevitable no enojarse,(y asi tampoco generar maldad)pensar siempre con la cabeza!!!!!!y poner a cada uno en su lugar ,controlen la ira,el despecho,la rabia,dolor...esto no las lleva a ningún sitio.
si ustedes eligen ser amantes,comportense como tal,qué importa el más allá??vivan y disfruten el presente y dejen a sus esposas tranquilas en la casa!!no las molesten,fueron ustedes quienes eligieron el lugar clandestino.pasenla bien,relajensé que la vida es corta.saquenle lo mejor al momento!
aha eso sí nunca planifiquen un embarazo,no sirve.el embarazo lo estan planificando sólo ustedes,es su deseo,no el de él.así me digan "AH PERO EL NO SE CUIDÓ Y ES QUIEN TENÍA LA RESPONSABILIDAD" vamos sabemos como son....cuidense ustedes,después no lloren.

Ver también

A
aquokka_c84fa2z
15/1/12 a las 3:46

En algo tienes razon
pero el amor no se planifica, tu te involucras con un hombre casado y tienes las cartas sobre la mesa, pero tu mente dice una cosa y tu corazon otra, mi querida amiga, igualito a la cancion de Gilberto Santa rosa, "no se ponen de acuerdo la conciencia y la razon" y luego viene la confusion de sentimientos, y el apego a esa persona que ya estamos queriendo y que dia a dia se ama mas y te juro que mientras se es amante los sentimientos y la vida, son completamente distintos, se hace intensa la relacion, al contrario de cuando se estan casados que todo es rutina, aburrimiento y me imagino que debe ser por lo mismo de andar a escondidas

B
brando_9485233
15/1/12 a las 22:14

Toda la razon del mundo...
Te felicito por pensar asi, debemos ubicarnos cuando tomamos el papel de amante, por que una es la que lo deside, y en todo tienes razon mari paz

Q
quan_8802194
16/1/12 a las 9:10

Dame consejos
soy de las cornudas y me gustaria saber si es q puedes darme algun consejo de como ser amante para saber como es q les gusta q seamos y no busquen en otro lado ayudame por fabor acabo de abrir esta cuenta pero por fabor si piuedes ayudarme te dejo mi correo
penelopenyd@hotmail.com de verdad te agradesco q puedas ayudarme y podamos platicar
GRACIAS

A
aquokka_c84fa2z
19/1/12 a las 1:31

Flordecarmin
y tu como haces para no enamorarte? acaso le dices a tu corazon "no te enamores de ese, enamorate de aquel" ah? yo perfectamente se lo que significa ser amante y es precisamente por ello que digo lo que digo, Amante: significa: ser la otra, ser el porsiacaso de alguien, enamorarse precisamente de quien no se debe, como dices tu de "la persona incorrecta" y no valdre para amanate como tu dices, pues llevo ya seis años (6 AÑOS) con el mio, y ni modo de que quiera dejarme, y eso que miles de veces le digo que esto no tiene sentido, entonces porque sera?????????????????????????? ??

R
reina_5787723
9/2/12 a las 6:46

Gracias por sus respuestas a todas.
coincido con todas en su mayoria.claro!que una no elije de quien va a enamorarse,pero si se sabe de ante mano que es y que NO es lo mejor(vamos,se sabe).por eso,ante este tipo de hombres no hay que dejarse seducir!,pasarla bien implica eso solo,pasar un rato bien,tomar algo,reirse y que ello conlleve a tener un buen recuerdo,no a una pesadilla,o calvario como se leen a diario acá.
sostengo,en NUNCA dañar a la familia del casado.nadie tiene que ver con las desiciones que ustedes tomaron,al asumir un rol de amante,se debe asumir más responsabilidad y cuidado que si fueran esposa.hay que cuidarse en todos los detalles en todo sentido DISCRECIÓN.aclaro que no estoy dando clases de como ser una buena amante ni mucho menos.solo doy mi opinión y decidí compartir mi experiencia.aquí creo que nadie puede dar clases de humanidad y moral,nadie es perfecto,NADIE.
no deben reclamar nada,demasiado él está arriesgando por pasar asi sea un turno de hotel con ustedes,no importa si lo hace con una o 25 mujeres,en este caso les hablo a cada una de ustedes,él está con vos,porque quiere y le gustás,no lo estás violando.de la misma manera que vos estás con él,lo aceptas ese rato.
y no se imaginen a la esposa en tal o cual situación con él,ella es su esposa,es su hogar y su mayor tesoro,por ello es que la tiene en casa.PORQUE LA ELIGIÓ COMO ESPOSA Y YA,basta de planteos pelotudos.por eso digo,si vos querés estar con un casado,no te involucres.
y eso de tener una amistad con el casado,JAMÁS,yo con un amigo no me acuesto.
si se tiene todo bien en claro de ante mano les aseguro que la van a pasar de ... madre.de otra forma ni lo sueñen.
otra que me queda,es que si la esposa llegara a enterarse,tampoco tienen que llegar al conflicto,y si ella decide perdonarlo es su drama,no el de ustedes,bien sabe lo que tiene al lado y lo que le espera,como a cada una de ustedes.mujeres,no discutan más! pasenla bien.

G
glenis_8600164
11/2/12 a las 20:12

Q hacer..!!
hola, realmente me parece muy bueno tu punto de vista ..estoy pasando por una situacion me gustaria tu consejo.
Tengo novio vamos cinco años juntos, sin embargo lo engaño pues me acuesto con otro, la verdad es esa, solo nos vemos para tener sexo el me habla, pasa a buscarme, charlamos a cerca de como nos va, como estamos si es que tengo algun problema o el tiene alguno, nos aconsejamos mutuamente, claro que no siempre le cuento todo lo que me pasa o todos mis problemas no quiero involucrarlo tanto porque estoy segura de que el no me confia muchas cosas, el tambien tiene novia creo que llevan juntos un año sin embargo se casan a fin de año, cuando me entere de que se habia comprometido y no fue por el simplemente lo vi en facebook me senti super mal, nose porque segun yo no me pasaba nada con el solo me gustaba verlo de vez en cuando, no le dije nada no le reclame el porque no me habia contado a cerca de su compromiso, simplemente le pregunte cuando te casas? el me miro y me pregunto ¿porque yo queria saber?, en ese momento me senti de lo peor y le dije que era simple curiosidad, que si no queria decirme que no me lo diga, finalmente me dijo que se casaba en octubre unos dias despues, me entero igual por face de que se casaba en septiembre osea que me mintio, nose porque lo hizo ¿porque no decir la verdad?, pero bueno la ultima vez que nos vimos hace como una una semana fue muy buena hablamos bastante ya que no nos veiamos hacia mas de una mes, despues de eso no volvimos a hablar, no me manda mensajes, aunque nunca fueron muy frecuentes pero acostumbraba a mandarme uno, una vez al dia para decirme lo hermosa que era, de repente dejo de hacerlo ahora siento que cada dia estoy a la espera de una llamada o un mensaje, se que estoy equivocada no deberia dejar nacer sentimientos hacia el que puedo hacer..quiero olvidarlo y al mismo tiempo no..ayuda!

R
reina_5787723
12/2/12 a las 22:40
En respuesta a glenis_8600164

Q hacer..!!
hola, realmente me parece muy bueno tu punto de vista ..estoy pasando por una situacion me gustaria tu consejo.
Tengo novio vamos cinco años juntos, sin embargo lo engaño pues me acuesto con otro, la verdad es esa, solo nos vemos para tener sexo el me habla, pasa a buscarme, charlamos a cerca de como nos va, como estamos si es que tengo algun problema o el tiene alguno, nos aconsejamos mutuamente, claro que no siempre le cuento todo lo que me pasa o todos mis problemas no quiero involucrarlo tanto porque estoy segura de que el no me confia muchas cosas, el tambien tiene novia creo que llevan juntos un año sin embargo se casan a fin de año, cuando me entere de que se habia comprometido y no fue por el simplemente lo vi en facebook me senti super mal, nose porque segun yo no me pasaba nada con el solo me gustaba verlo de vez en cuando, no le dije nada no le reclame el porque no me habia contado a cerca de su compromiso, simplemente le pregunte cuando te casas? el me miro y me pregunto ¿porque yo queria saber?, en ese momento me senti de lo peor y le dije que era simple curiosidad, que si no queria decirme que no me lo diga, finalmente me dijo que se casaba en octubre unos dias despues, me entero igual por face de que se casaba en septiembre osea que me mintio, nose porque lo hizo ¿porque no decir la verdad?, pero bueno la ultima vez que nos vimos hace como una una semana fue muy buena hablamos bastante ya que no nos veiamos hacia mas de una mes, despues de eso no volvimos a hablar, no me manda mensajes, aunque nunca fueron muy frecuentes pero acostumbraba a mandarme uno, una vez al dia para decirme lo hermosa que era, de repente dejo de hacerlo ahora siento que cada dia estoy a la espera de una llamada o un mensaje, se que estoy equivocada no deberia dejar nacer sentimientos hacia el que puedo hacer..quiero olvidarlo y al mismo tiempo no..ayuda!

Que complicada estás lucía.
estarás complicada o te complicaste sola????meditemos.
tenés novio desde siempre,y él tiene a su novia,futura esposa.
supongo que alguna vez se te habrá cruzado por la cabeza dejár a tu novio,o habrás tenido alguna crisis producto de tu falta,vamos,creo que me entiendes.ante un berrinche de esos:
nunca dejes lo poco que llegaste a constuir,no cometas ese error.
el otro día leia por acá una forera que dijo(me pareció barbaro y crudo,pero simple y claro)por eso lo traigo acá.
"cerrá las piernas y fijate hasta donde dura el amor"...creo,lucia que esa relación ya atravesó el pasarla bien,ya te comés la cabeza por otros asuntos y supongo que te tiene mal,sino,no te hacés planteos.estas son las consecuencias de este tipo de relaciones clandestinas(a mi modo de ver,es por donde se basa).en la mentira.él le miente a la novia,y porque crees que no va a mentirte a vos????,mirá,yo no estoy ni a favor ni en contra de estas relaciones,porque fui novia,fui amante,fui cornuda,etc etc..las pasé todas,y una al menos en mi caso,cuando ya pasó por situaciones o experiencias"intensas" ya se vé más inteligente en otros aspectos,te diría... chau,sacalo de tu vida ya mismo.disfrutá de otras cosas,no esperes nada,no podés depender de un msj de texto,hacé algo porque eso no pase,bloquealo,cambiá el número,nosé......hay maneras de alejarse,que una no quiera hacerlo por espera tal o cual cosa es otro tema. alejate y disfrutá de tu vida!!!!!!

y cuento para las personas que me preguntan por privado,cual es mi situación.
yo soy soltera,en la actualidad no marido,no novio,no amante.no es que lo tenga súpero claro y mi vida sea muy bien diez y perfectita,PASÉ DEMASIADO,y he sufrido lo justo,hasta donde quise en realidad.tambien soy de las que sostengo que si sufrimos o toleramos lo que sea,es hasta es porque queremos,hasta que nos cansamos,aburrimos,lo que sea.y nos echamos a vivir y ser felices(mi caso hoy)
pero lo primero que me viene a la cabeza decirles es que nunca había sufrido tantas desiluciones,como con HOMBRES SOLTEROS.
no puedo comparar jamás a un ex soltero,con un tipo casado,quieren mas?creo que la pasé mejor con el casado,que con mis dos ex.analizando friamente),la pasé mejor de esa manera...no tenía necesidad de esperar nada,ni msj,ni llamada,ni estar pendiente de nada......me encantó como experiencia,fue buena.por eso siempre digo,que lo volveria a hacer si se dá,pero,yo decido con quien,eso lo manejo yo.a fin y a cabo la que tiene siempre el si y el no,somos las mujeres.

R
rolf_9894015
16/2/12 a las 4:21


Cuidense nada mas, luego se embarazan y los hijos pagan los platos rotos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir