Deacuerdo con las otras respuestas
a mi tampoco me gusta mucho hacerlo durante la regla
esos dias practico sexo anal, la primera vez q lo hice fue mas q nada para complacerlo a el , para q no se quedara con las ganas de hacer algo ya q no me sentia comoda teniendo sexo vaginal teniendo la menstruacion, asi q probamos el anal.
fue una vez, al siguiente mes paso lo mismo, y ahora es casi normal
aunq la ultima vez tuvimos relaciones como cualquiero otro dia durante la regla, y ta.
el sabe q no me siento muy comoda realizandole sexo oral, por eso lo hacemos pocas veces, solamente cuando yo tomo la iniciativa, es mas hay veces q yo comienzo a hacerselo y el prefiere cambiar a otra cosa, ya q sabe q no es lo q mas me gusta, y dice q las relaciones es algo de dos, si uno no esta muy comodo o conforme con algo no vale la pena hacerlo, tiene q ser algo q los dos disfruten para no ser egoistas
la verdad no siento miedo por que por 4 o 5 dias q no tengamos relaciones se valla a buscar a alguien mas. es tonto pensar eso.
con mi pareja tenemos una relacion bastante abierta, nunca establecimos bien los limites ni lo q somos, y me parece lo mejor, por q se q hace meses esta solamente conmigo, por q no siente la obligacion de hacerlo ni lo hace por compromiso solo por que quiere, y hay veces que viaja por trabajo y pasamos mas dias sin hacerlo que lo que dura la regla, asi q la verdad no entiendo tu punto. pero alla cada una con la suya.
disculpas q no te pude dar los consejos que quieres, pero te di mi experiencia, jeje.
Suerte