Foro / Pareja

Jueguitos para cuando no pueda

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 14:41
E
editha_10020328
11/3/08 a las :26

hola
Bueno a ver que opinan, cuando estoy en regla no me gusta tener sexo, pero no me gusta dejaR a mi hombre con ganas y menos que se vaya a buscar a otra chica, asi que debo ingeniarmelas para hacerle jueguitos que lo hagan terminar sin que me vea involucrada del todo.
"CONSEJITOSSSSS"

GRACIAS.

Ver también

E
eris_9145706
11/3/08 a las 21:52

A mi tampoco
me gusta hacerlo cuando estoy con la regla y como en esas fechas suelo estar muy caliente normalmente es cuando le doy sexo anal , casi es una costumbre y ya lo sabemos sin decir nada , me va bien porque estoy mas excitada y hace mucho que se dió, la primera vez que se dió me dió un poco de lástima dejarle con las ganas de penetrar. Otras veces basta con juegos, masturbarlo, etc., no es lo que hagas sino que te vea con ganas de complacerlo.

A
an0N_876641199z
13/3/08 a las 14:41

Deacuerdo con las otras respuestas
a mi tampoco me gusta mucho hacerlo durante la regla
esos dias practico sexo anal, la primera vez q lo hice fue mas q nada para complacerlo a el , para q no se quedara con las ganas de hacer algo ya q no me sentia comoda teniendo sexo vaginal teniendo la menstruacion, asi q probamos el anal.
fue una vez, al siguiente mes paso lo mismo, y ahora es casi normal
aunq la ultima vez tuvimos relaciones como cualquiero otro dia durante la regla, y ta.
el sabe q no me siento muy comoda realizandole sexo oral, por eso lo hacemos pocas veces, solamente cuando yo tomo la iniciativa, es mas hay veces q yo comienzo a hacerselo y el prefiere cambiar a otra cosa, ya q sabe q no es lo q mas me gusta, y dice q las relaciones es algo de dos, si uno no esta muy comodo o conforme con algo no vale la pena hacerlo, tiene q ser algo q los dos disfruten para no ser egoistas
la verdad no siento miedo por que por 4 o 5 dias q no tengamos relaciones se valla a buscar a alguien mas. es tonto pensar eso.
con mi pareja tenemos una relacion bastante abierta, nunca establecimos bien los limites ni lo q somos, y me parece lo mejor, por q se q hace meses esta solamente conmigo, por q no siente la obligacion de hacerlo ni lo hace por compromiso solo por que quiere, y hay veces que viaja por trabajo y pasamos mas dias sin hacerlo que lo que dura la regla, asi q la verdad no entiendo tu punto. pero alla cada una con la suya.


disculpas q no te pude dar los consejos que quieres, pero te di mi experiencia, jeje.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir