Foro / Pareja

Me subo por las paredes... pero no puedo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 2:05
A
aila_8099104
1/9/11 a las 17:05

Mañana viajo para estar con un hombre que me vuelve LOCA!!
Hasta ahora nunca hemos tenido relaciones, y todo apuntaba a que éste iba a ser NUESTRO fin de semana.
Iba dispuesta a darlo todo y más.

Sin embargo, mi mala suerte hace que me baje la regla ayer, a dos días de verle, y por lo tanto la vaya a tener durante el fin de semana.

Además de eso, mi regla de agosto fue totalmente irregular.
Durante los días de la regla en si, apenas tuve emorragia; solo manchaba... y en vez de parar, he estado todo el mes de agosto manchando un poquitito cada día.
Lo sé, sé que tendría que haber ido al ginecologo, pero bueno.

El tema es que ahora, con la regla en curso y una posible infección, no puedo tener relaciones, y arriesgarme a pegarle algo, a aumentarmelo yo por no cuidarlo.
¿Pero justo éste fin de semana? ¡Con las ganas que le tengo!

Si me dijeras que vivimos en la misma ciudad y para dentro de una semana se ha solucionado...
Pero vivimos lejos, y Dios sabe cuando podré volver a verle.

Quiero contarselo, y decirle que no cuente con hacer nada porque no podemos...
Pero a la vez no quiero que se lleve una decepción, ni dejar de darle lo que quiere =(
y es que son tantas las ganas con las que iba yo a éste fin de semana!!!!! Madre mía... =(

No sé si pasar de todo y disfrutar, decirselo antes de ir para que vaya avisado, o una vez estemos allí, si me empieza a meter mano, pararle los pies... lo cual considero una verdadera putada y dejar a medias a alguien.

Ver también

A
aila_8099104
1/9/11 a las 18:16

Venga chicooosss
Por favor, necesito consejoosss!!!

E
endre_6216095
1/9/11 a las 19:36
En respuesta a aila_8099104

Venga chicooosss
Por favor, necesito consejoosss!!!

Mmmm...
me parece que tendrías que avisarle, no se...

A
an0N_625992599z
2/9/11 a las 2:05

Aaahhh
Que tristeza, asi pasa aveces... Mmmm, yo creo que tienes que decirle, igual y se anima, usan condon y no le prestan mucha atencion a eso, o lo posponen hasta la proxima vez que se pueda, o practican otras cosas; manosearse el uno al otro, sexo anal... Que se yo... Ammm; yo en lo personal usaria condon y me olvidaria de problemas, pero igual hay chicos a los que no les agrada eso de la sangre jeje, hablalo con el y ya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir