Foro / Pareja

Mis amigas me traicionaron, nadie me quiere. que hago

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las :14
M
marjan_5299371
31/3/14 a las 21:54

Saludos, quisiera que alguien por favor me aconsejara sobre este problema que tengo .
Para empezar, soy hombre y tengo 17 años, nunca he sido bueno socializando, soy algo tímido y no se tratar bien con la gente, no congenio con casi nadie, desde que empece la secundaria hace 5 años, solo he tenido 3 amigos, mi mejor amigo que lo tengo desde primaria y 2 amigas que conseguí hace 4 años (de la cual me enamore de las 2 alguna vez). En mi vida, siempre he sido un fracaso para conseguir una relación amorosa, lo he intentado mas de 10 veces y siempre doy lo mejor que puedo y se dar, pero siempre me terminan ganando a la chica mas rápido o no logro enamorar a nadie, tengo 17 años y nunca he tenido novia o un simple beso que debería haber obtenido hace mucho, y eso de verdad me hace sentir fatal
Siempre veo que a los demás se les hace tan fácil socializar y conseguir relaciones y salir a los lugares, mientras que yo doy todo mi esfuerzo y ni siquiera me toman en cuenta, yo solo quiero ser feliz.
En cuanto al problema, hace unos meses, mis amigos y yo eramos unidos, nos considerábamos un grupo inseparable, pero de la nada vinieron unos 2 tipos que se hicieron amigos de los míos, todo bien hasta que mis amigas le dieron mas amistad a estos tipos y a mi mejor amigo en unos pocos meses de la que nunca me dieron a mi en años, se reúnen casi todos los días, han hecho pijamadas casi semanales, hablan a cada rato de sus encuentros sin mi, nunca me invitan a nada, me excluyeron horriblemente, etc.
Lo que mas me duele de que me hicieran eso, es que yo estaba muy enamorado de una de ellas y de verdad pensaba que teníamos algo especial, ella también me insinuaba como yo a ella, pero cuando me fui un mes de vacaciones, me vienen con que ahora salen mucho mas entre ellos que antes, y también con que un nuevo tipo enamoro a mi amiga, y eso si que me destrozo el alma, no me molesta el que halla perdido su amor, me molesta que compartió mas amistad con gente en unos cuantos meses de la que me dio a mi.
Desde que me hicieron eso ya no le hablo mas, ni a mi otra amiga, las elimine de mis paginas sociales y bloquee a sus amigos por los cuales me dejaron en segundo plano, también al tipo que rompió mi amor por ella, ahora mi único amigo es el que tengo desde la primaria, y de verdad me molesta tener que sentarme junto a ellas porque mi amigo es muy unido a ellas.
Alguien sabe que puedo hacer para quitarme este dolor de no tener amigos, ya siento que no puedo entablar ni una sola amistad, yo solo quiero ser amado y que no me reemplazen

Ver también

I
irmina_9106120
2/4/14 a las 5:10

No te preocupes! o la vida acaba!
mira no pongas edad ni para novia ni para beso porque hay muchos q an tenido milmillones de novias y nunca amor verdadero!!! piensa ¿de verdad son tus amigos? sí fuera así estarían con vos y no vale la pena preocuparse por alguien como ellos!!! empresa de nuevo, ya se q es difisil pero si le pones ganas más rapido será! te sorprenderias cuantas cosas no conoces y que puedes tener en comun con personas q casi nunca miras! asta entre ellas puede ver un verdadero amigo!! tengo 14 años y soy chica, nunca tuve novio ni difisil mi primer beso, sin enbargo yo busque personas q nisiquiera hubieran mirado y ahora tengo 4 mejores amigas como hermanas y 9 amigas comunes y 2 amigos. nunca hubiera estado con ninguna/o de ellos pero los conocí mejor y ahora somos todos felices

A
an0N_801514899z
2/4/14 a las 8:37

Tres consejos o tips de ayuda
1. Debes conocerte a ti mismo, como base de comprensión al problema que relatas. Si llegas a conocerte realmente y con imparcialidad, seguramente descubrirás que hay algo en ti, que a la gente le desagrada. No empieces por tu aspecto fisico o facial, comienza por ver como reaccionas ante las personas y como estableces las prioridades. Si las tuyas van primero. El otro lo detecta al instante y eso es suficiente para que se aleje.

2. Usas con liviandad la palabra enamorarse. No es razonable que conozcas a dos chicas y te enamores de ambas. Eso no sucede ni en el argumento mas ridiculo de una novela venezolana. Debes mostrarte abierto, interesado en el otro y en las cosas que le suceden, lo que le gusta y lo que no. Debes escuchar mas y hablar menos. No puedes adoptar conductas imostadas que no son propias. Esa es la segunda cosa que las mujeres detectamos en cinco segundos de charla con un hombre. Hay un proverbio árabe que dice que Dios, nos dio dos orejas y una lengua, para escuchar el doble de lo que hablamos. Tenlo en cuenta siempre. Es un detalle que a la gente le suele agradar como tarjeta de presentación.

3. Tienes 17 años, dices. Estas aun en una edad en la que no has aprendido a vivir ni las reglas basicas de la vida. No te guies por el supuesto éxito de tus amigos. Ten personalidad, se tu mismo. Se claro y honesto, y vas a ver como todo, va a ir cambiando en su debido tiempo. No te apures.

G
glynis_6340179
3/4/14 a las :14

Hoooooooooooooolas
Yo también me siento así a veces, y ya he desarrollado algo para que se me pase un poco , verás:
Primero pienso en lo bueno que tengo. Imagina que tú tienes unos ojos bonitos, centrate en eso, resáltalo, haz que los demás se fijen , pero no seas exagerado en plan: estoy encantado de conocerme , soy un flipao, etc.
Luego intento ver mi vida en un futuro. Yo personalmente, saco buenas notas , y cuando alguien se rie de mi , suele ser generalmente inferior a mi en ese aspecto, entonces, cuando me han dicho algo q me ha sentado mal , y pienso q se acaba el mundo , me imagino cuando seamos adultos y nos veamos por la calle. Yo tendré un trabajo decente, y el trabajara de cajero del mercadona por ejemplo , y le diré cuando me cobre , que se quede con el cambio de 50 centimos
El tiempo pone a todo el mundo en su lugar!! y la vida siguue!! los amigos van y vienen!! un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir