En respuesta a leina_5921785
Creo que confundis conceptos
Hola kuriosyta, todos en algun momento hemos tenido realación con una persona, que realmente hay algo que no te termina de gustar.Y no por eso traicionas a nadie.Es muy diferente , (ammigos) de copas ,que los amigos verdaderos que yo al menos los cuento con los dedos de una mano y hasta me sobran.Esos que siempre te apoyan en todo , con los que ries lloras ... Si esta chica aparte de no haber terminado de confiar en ella , te trata asi, y encima ni la preocupa, que la den!. Ademas te entiendo prefectamente , a mi hace casi un año me ocurrio algo parecido, con una supuesta amiga , solo la conocia hacia un par de años , pero en fin , me la jugo.Siempre me lo habia olido.
Con esto te quiero decir , que no tienes que sentirte en absoluto como ella , te dijo , hay gente que se divierte siedo protagonista y superior en cada momento.
Lo importante es que tu no lo creas asi.
Animo y un beso
Eso de los
amigos y conocidos hace mucho que lo entiendo.
La cosa es que yo estaba haciendo un intento por llevar todo en paz como habiamos acordado. Ya que con el problema anterior yo no queria nada con ella, pero insistio. Yo accedi porque se dice que todos nos merecemos una segunda oportunidad, tal vez yo un dia la necesite, pero claro, esta vez tome algunas precauciones, no fuera a ser ...... y fue. La otra cosa es que tenemos amigos en comun y no quice ponerlos en un aprieto cuando parecia haber solucion.