Foro / Pareja

Atacada pór una seudo amiga

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 2:54
L
liyan_9177629
27/2/06 a las 20:43

Este fin de semana tuve una de las experiencias mas desagradables de mi vida.

Sali al bar con algunas amigas y todo acabo terrible.

Una de ellas, a la que por cierto yo le tenia muy poca confianza ya que en el pasado no me habian gustado algunas cosas, se paso de copas. Empezo a compararse conmigo y otra chica alli, que si quien era mas linda, que si quien era mas agradable, que si quien era mejor compañía para los hombres.. Luego salio que si iyo estaba sola era por algo, porque conmigo todo era aburrido, todo eso me daba igual, esta borracha me dije, pero de buenas a primeras me ha dado un empujon que en verdad no me esperaba, me he dado una encabronada tal que de no ser por la intervención de una de las presentes, seguro le partia el ocico de perra que tiene. Habria sido muy injusto claro, porque ella con lo borracha que estaba seguro no se hubiera defendido correctamente.

Que piensan, es posible que este insegura de si misma???? Que este envidiosa de mi por algo????? No se ni que pensar.

A mi no me molesta estar sola, porque a ella si le conflictua que lo este????

Ver también

L
liyan_9177629
27/2/06 a las 22:14

Mmm
parece que solo yo tengo este tipo de "amigas"

L
liyan_9177629
28/2/06 a las 17:18

Jajajaja
pues si, despues de lo ocurrido claro que habra distancia.

Yo siempre trate de ser comprensiva con ella y su modo de vivir que por cierto no comparto, la vi doblarse mas de una vez y alli estuve yo para que se desahogara, en fin que si ella ha preferido pasarse eso por el arco del triunfo, alla ella.

Y bueno, ahora a buscar nuevas compañias que todavia quedan amigos que no conocemos!!!!!!

W
willan_5720473
28/2/06 a las 17:21

¿entre las gitanas sois así?
Y yo que creía que eso eran cosas de la Obregón y Lady Beckam

L
liyan_9177629
28/2/06 a las 18:24
En respuesta a willan_5720473

¿entre las gitanas sois así?
Y yo que creía que eso eran cosas de la Obregón y Lady Beckam

Cuales
gitanas??????

jajaja "gitanas"

W
willan_5720473
28/2/06 a las 18:34
En respuesta a liyan_9177629

Cuales
gitanas??????

jajaja "gitanas"

Pues las gitanas
LAs que en inglés se llaman gipsy, las zíngaras, las que en la tele estos días chillan pidiendo muertes y venganzas

L
liyan_9177629
28/2/06 a las 18:43

Claro que no me expreso bien de ella.....
como dije antes yo le habia perdido la confianza y no fue de gratis.

Armo un lio que me puso las cosas muy mal. Despues me salio con que la perdonaram que lo sentia, que se habia equivocado. Yo le dije que por esta vez pasaba, que ni ibamos a volver a tocar el tema, adelante y ya. Claro que tuve ciertas reservas quien no las iba a tener. Tratarla, si la segui tratando segui estando para cuando tenia ganas de platicar de sus cosas, con la diferencia que yo ya no tenia cosas importantes que contarle.

Entiendase una cosa, tenemos amigas en comun, claro que ibamos a seguir viendonos, asi que quice llevar todo en paz, pero de eso a que asi vaya a ser cada que se le ocurre a la niña hay diferencia.

Y otra cosa, aun cuando yo no la concidero mi intima, y tengo motivos para estar molesta, no pienso hacer nada con la de cosas que le se aun cuando ella si habla de mi. Y no lo hago por dos razones, una no me corresponde, lo que yo pienso de ella ya se lo he dicho en la cara, dos estaria haciendo lo mismo que ella.

L
leina_5921785
28/2/06 a las 18:46
En respuesta a liyan_9177629

Mmm
parece que solo yo tengo este tipo de "amigas"

Creo que confundis conceptos
Hola kuriosyta, todos en algun momento hemos tenido realación con una persona, que realmente hay algo que no te termina de gustar.Y no por eso traicionas a nadie.Es muy diferente , (ammigos) de copas ,que los amigos verdaderos que yo al menos los cuento con los dedos de una mano y hasta me sobran.Esos que siempre te apoyan en todo , con los que ries lloras ... Si esta chica aparte de no haber terminado de confiar en ella , te trata asi, y encima ni la preocupa, que la den!. Ademas te entiendo prefectamente , a mi hace casi un año me ocurrio algo parecido, con una supuesta amiga , solo la conocia hacia un par de años , pero en fin , me la jugo.Siempre me lo habia olido.
Con esto te quiero decir , que no tienes que sentirte en absoluto como ella , te dijo , hay gente que se divierte siedo protagonista y superior en cada momento.
Lo importante es que tu no lo creas asi.
Animo y un beso

L
liyan_9177629
28/2/06 a las 19:08
En respuesta a leina_5921785

Creo que confundis conceptos
Hola kuriosyta, todos en algun momento hemos tenido realación con una persona, que realmente hay algo que no te termina de gustar.Y no por eso traicionas a nadie.Es muy diferente , (ammigos) de copas ,que los amigos verdaderos que yo al menos los cuento con los dedos de una mano y hasta me sobran.Esos que siempre te apoyan en todo , con los que ries lloras ... Si esta chica aparte de no haber terminado de confiar en ella , te trata asi, y encima ni la preocupa, que la den!. Ademas te entiendo prefectamente , a mi hace casi un año me ocurrio algo parecido, con una supuesta amiga , solo la conocia hacia un par de años , pero en fin , me la jugo.Siempre me lo habia olido.
Con esto te quiero decir , que no tienes que sentirte en absoluto como ella , te dijo , hay gente que se divierte siedo protagonista y superior en cada momento.
Lo importante es que tu no lo creas asi.
Animo y un beso

Eso de los
amigos y conocidos hace mucho que lo entiendo.

La cosa es que yo estaba haciendo un intento por llevar todo en paz como habiamos acordado. Ya que con el problema anterior yo no queria nada con ella, pero insistio. Yo accedi porque se dice que todos nos merecemos una segunda oportunidad, tal vez yo un dia la necesite, pero claro, esta vez tome algunas precauciones, no fuera a ser ...... y fue. La otra cosa es que tenemos amigos en comun y no quice ponerlos en un aprieto cuando parecia haber solucion.




L
leina_5921785
28/2/06 a las 19:13
En respuesta a liyan_9177629

Eso de los
amigos y conocidos hace mucho que lo entiendo.

La cosa es que yo estaba haciendo un intento por llevar todo en paz como habiamos acordado. Ya que con el problema anterior yo no queria nada con ella, pero insistio. Yo accedi porque se dice que todos nos merecemos una segunda oportunidad, tal vez yo un dia la necesite, pero claro, esta vez tome algunas precauciones, no fuera a ser ...... y fue. La otra cosa es que tenemos amigos en comun y no quice ponerlos en un aprieto cuando parecia haber solucion.




Lo entiendo
Ademas muy bien , la chice de la que yo te hablaba tambien era del mismo circulo de amigos que el mio.Pero ella misma se descubrio solita.
¿Lo has hablado con alguna amiga? ¿que te dicen al respecto?

L
liyan_9177629
28/2/06 a las 19:13

Lo normal
para ti y para mi SI

Yo lo hago simplemente para no hacer lo me ha molestado que me hagan y ya. Como no hago muchas otras cosas por la misma razon. Y hago mucho de lo que me gustaria que hicieran si me viera en X citiacion, y ahora mira....

Aun con esto yo se que tengo mi parte de culpa, como la tenemos todo pues no somos perfectos.

L
liyan_9177629
28/2/06 a las 19:18
En respuesta a leina_5921785

Lo entiendo
Ademas muy bien , la chice de la que yo te hablaba tambien era del mismo circulo de amigos que el mio.Pero ella misma se descubrio solita.
¿Lo has hablado con alguna amiga? ¿que te dicen al respecto?

Hable con una de ellas
que fue con la que me sali para evitar mas jaleo.

Ella sabia del otro problema y desaprueba la sarta de cosas que dijo....

Solo le comente que esta vez yo no tenia porque pasar las cosas por alto y que de alli en adelante que se atuviera a las consecuencias si m volvia salir con sus cosas.

Una cosa es que yo haya intentado que la cosa fuera llevareda y otra que no le ponga un alto. Esa hora ya se llego y ni modo, eso de seguir poniendo el trasero a que me lo patien cada que se les antoje, no es lo mio. Y bueno, advertida ya esta, asi que no hay engaño como decimos por aca.

L
leina_5921785
28/2/06 a las 19:25
En respuesta a liyan_9177629

Hable con una de ellas
que fue con la que me sali para evitar mas jaleo.

Ella sabia del otro problema y desaprueba la sarta de cosas que dijo....

Solo le comente que esta vez yo no tenia porque pasar las cosas por alto y que de alli en adelante que se atuviera a las consecuencias si m volvia salir con sus cosas.

Una cosa es que yo haya intentado que la cosa fuera llevareda y otra que no le ponga un alto. Esa hora ya se llego y ni modo, eso de seguir poniendo el trasero a que me lo patien cada que se les antoje, no es lo mio. Y bueno, advertida ya esta, asi que no hay engaño como decimos por aca.

Pues entonces mantente al margen sin por supuesto dejar que te pisen
Te lo preguntaba por si, alguna persona te apoyaba en ese sentido, a veces e hablarlo con una de tus amigas (en común) tambien ayuda.
Bueno y en este caso espero tambien haberte ayudado con alguna de mis sugerencias.
Y no te preocupes no le des valor a lo que no lo tiene ( ella no lo tiene )
besos

L
liyan_9177629
28/2/06 a las 21:11

Envidia!!!!
Si parece que hay algo de eso.

Lo ironico es que ella es mejor que yo, entonces porque el sentimiento este????

Ella es mas que yo en todos esos aspectos, con los hombres sobre todo, que carajos le va entonces lo mio si soy tan poca cosa.....

Jajajajajajajaja

Bueno es lo que ella dice solo que no se lo acaba de creer por eso la molestia creo yo.

Que es una sociedad competitiva, pues si, pero segun yo hay cosas que no merecen la pena el esfuerzo y desgaste.

Que si ami me quieren los hombres, o si soy buena compañia, por ejemplo!!!! Con que lo piense y sienta el que para mi es especial los demas ni me preocupan. A pero como ella si ha de llevar la cuenta esta bien enterada.

L
liyan_9177629
28/2/06 a las 23:18

Hay caray de lo que me vine a enterar!!!!!!
ahora resulta que hace una semana tambien agredio a otra chica!!!!!!

Bueno pues no solo tiene problema conmigo sino con su enorno creo yo....

Al menos se que no es del todo personal y que el ahocohol hizo su buena parte, como sea, eso de que ande propinando golpes por alli y sin consecuencias, no creo que le dure mucho.

En fin, con que no se me acerque otra vez con esa intencion todo ira bien.

X
xumei_6406401
1/3/06 a las 2:54

A veces
Me ha tocado ver a algunos amigos pasados de copas, amigas, pero nunca nunca dar un empujón a nadie, debe ser su forma de ser agresiva, envidia quizá y aprovecho el alcohol que desinhibe para sacar sus frustraciones seguramente.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir