Foro / Pareja

Se puede ser amiga de tu ex?

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 18:34
A
assma_7988300
12/8/07 a las 20:07

Hola! estoy un poco confundida. Hace mas de un año que termine con mi novio y crei haberlo superado, pero hemos seguido estando en contacto y pues ahora tengo dudas.

Ver también

L
luz_6428776
12/8/07 a las 21:38

Los ex
yo creo que cuando estas decidida a terminar con alguien, debes terminar y dejar un periodo sin conacto, como para hacer una limppieza de sentimientos, sino pasa lo que te esta pasando.

Ahora mismo alguno de los dos ha iniciado alguna relacion? tienes confianza como para explicarselo?

A
assma_7988300
13/8/07 a las 3:12
En respuesta a luz_6428776

Los ex
yo creo que cuando estas decidida a terminar con alguien, debes terminar y dejar un periodo sin conacto, como para hacer una limppieza de sentimientos, sino pasa lo que te esta pasando.

Ahora mismo alguno de los dos ha iniciado alguna relacion? tienes confianza como para explicarselo?

Los ex
Pues yo sali con un muchacho como por un mes, pero el recuerdo de el ahi esta, no se va. el no ha salido con nadie y ahora me dice que esta confundido. ¿que le pasa?

I
ivone_5184800
13/8/07 a las 9:26

Siiii
Si se puede ser amiga de un ex, yo lo soy, aunque estuvimos un periodo sin contacto bastante largo (como dos años) pero hace un año volvimos a hablar y ahora somos buenos amigos.

Un besito

N
neida_5524199
13/8/07 a las 18:34

Mira si se tiene sentimiento
no se puede ser su amiga porque solo te vas a lastimar tienes que no tener contacto con esa persona para que sea mas facil de olvidar y moverte hacia adelante...y alo mejor mas adelante puedas ser su amiga pero sietiendo algo por el no te va hacer facil y solo vas a sufrir....te lo digo por experiencia propia es mejor contar todo y solo el tiempo lo dira mas adelante si pueden ser amigos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir