Foro / Pareja

No puede ser!!!! ikea... puedo reclamar??

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 19:53
A
an0N_826832999z
27/11/08 a las 8:54

holaaaa!!!
el viernes me voy para mi pisito con mi pareja.
ayer me montaron los muebles y cuando llege a verlos por la noche...
me han rallado la pared!!!!
es negra y me han hecho un monton de refregones blancos y no se van!!!!

puedo reclamar a ikea?? me los montaron ellos!!!!

besitosssss

Ver también

M
marga_9851947
28/11/08 a las 8:32

Por poder claro que puedes
Otra cosa es que te hagan caso. Además ten en cuenta que si no tengo mal entendido, los muebles no los monta ikea como tal, sino una empresa que trabaja para ellos, pero vamos que a fin de cuentas es otra empresa con otro cif, por mucho que tu pagues todo a ikea, incluso puede ser (esto ya no lo se) que como tienen distintas zonas de reparto y tal, en cada zona sea una empresa diferente.

Con lo cual aunque reclames a ikea, se desentienda diciendo que eso es cosa de la empresa montadora, y luego si les reclamas a eso como no tengas testigos de que fueron ellos montándolos te digan que eso ya estaba ahi.

De todas formas aunque sea dificil tu reclama, que es tu derecho y además que sabes que tu estas diciendo la verdad. ¿No había nadie en el piso mientras los montabas? ¿Quién les abrió la puerta? Lo digo para que cuando reclames si puedieras decir mi madre, mi vecina,... estaba en casa haciendo cosas y escuchó los ruidos pero penso que era del montaje, y cuando se fueron descubrió lo que habían echo en la pared.

Suerte. Y aunque tengas ese problea, disfruta de esta noche que es la primera que pasais juntos en ese piso y que los refregones no os la amarguen.

Z
zana_8304422
25/5/17 a las 19:53
En respuesta a an0N_826832999z

holaaaa!!!
el viernes me voy para mi pisito con mi pareja.
ayer me montaron los muebles y cuando llege a verlos por la noche...
me han rallado la pared!!!!
es negra y me han hecho un monton de refregones blancos y no se van!!!!

puedo reclamar a ikea?? me los montaron ellos!!!!

besitosssss

siento decirte que a mi me han hecho una fechoria buena tambien... son lo peor!!!!!!!! Y LO MAS GRACIOSO ES UQE DICEN... "ES UNA MEPRESA EXTERNA" lamentable

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir