Foro / Pareja

No puedo, me meo!!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 8:47
A
an0N_899652199z
11/3/05 a las 12:13



WENAS A TODO@S! tengo un problemilla, parecera gracioso pero da fatiga, pues resulta que cuando estoy practicando sexo, me entran unas ganas enormes de hacer "piss" y el otro dia practique la lluvia dorada con mi chico sin querer! Es normal o tengo problemillas de continencia urinaria precoz ya que tengo 18!! contestad por favor!

Ver también

A
an0N_861380699z
11/3/05 a las 13:49

Buenas
A mi me paso eso una vez, aunq estaba bastante perjudicada jaja, pero bueno despues he leido q las mujeres cuando "eyaculamos" aunq nos pasa menos, nos creemos q tenemos muchas ganas de hacer pis y es insoportable aguantarse, creo q es lo q llamo orgasmo vaginal, de todas formas por aki habra mas gente q te pueda asegurar si es esto q digo yo. Sino pues nada a disfrutar de esa lluvia jajaj. un bsito

N
nila_6941228
11/3/05 a las 18:58

Alerta
visita a tu giencologo, para evitar mas prolemas de estos a futuro, y tengas una vida sexual mejor, abusada.saludos desde mexico.

E
eladia_7457697
12/3/05 a las 8:47

Tu tambien???
hola , parese q casi tenemos el mismo proplema.... a mi me pasa casi simpre pero nunca llego a ser me piss.me recuerdo q una vez tu ve q decirle a mi novio q pare , y me toque por q senti como si me hubiera echo pipi... pero no por q las sabanas estaban secas. No se si es q me emociono tanto o tengo problemas pero creo q es mas un problema vaginal por q esto no me pasaba antes. te digo eso por q uno como mujer sabe cuando el cuerpo no esta bien o no esta reacionando normal... pero no dejes de ir al medico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir