Foro / Pareja

Como me puede equivocar tanto.

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 3:41
M
madi_7991251
29/1/08 a las 19:42

Que tal, los comento mi problema, hace 6 meses aprox. me entere que mi mujer (hace 6 años que estamos casados)me engañaba, sospechaba que chateaba con alguien y una noche se me ocurrio dejar grabando el microfono de la pc, para mi sorpresa al otro dia cuando escuche la grabación escuche la vos de ella y un hombre, pero estaba en mi casa no en el chat, imaginen mi dolor ante esta situación, cuando llego de trabajar la enfrente y me lo negó, cuando le hice escuchar no pudo ocularlo mas, le dije que me iba y se puso a llorar y me pidio por favor que no, despues de un rato de estar los dos llorando, me confeso que era un ex compañero de trabajo y lo conocía desde antes de que nos pusieramos de novio, y lo veía (tenian sexo)esporadicamente desde entonces (osea que fui cornudo estos 6 años), obiamnete en nuestra casa cuando yo estaba trabajando.
La verdad siempre pense que si una mujer me engañaba no había vuelta atras, pero nunca supe lo dificil que es dejar a alguien a quien amas tanto, entonces decidí darnos otra oportunidad. El sexo en nuestra pareja nunca fue demasiado bueno, por mi lo haría todos los dias, pero ella una o dos veces por semana.
A los tres meses de este episodio, revisando el celular
vi que lo habia llamado, otra vez la enfrente, y me dijo que no lo atendio que no habia sido nada, que fue un impulso nada mas, obiamente ya no le tengo mucha confianza, pero la amo y mas halla de todo esto la pasamos muy bien juntos.
El tema es que ayer otra vez descubrí que le mando un sms diciendole que lo extraña, yo no se que mas hacer, no la quiero dejar, pero no se por que sigue conmigo, es bonita y puede tener al hombre que quiera, no se porque sigue con migo (no soy muy lindo, tengo un trabajo normal), quiero creer que realmente me quiere y este tipo no es mas que una aventura, pero no se, que opinan, gracias.

Ver también

S
shane_6117976
29/1/08 a las 19:50

No te equivoques
Parece que tu esposa te quiere a ti.
Es en efecto una aventura, si tu no has tenido ninguna no lo puedes entender.
Y ella se ha acostumbrado a lo que siente con su amante.
Quizás no sea tanto lo que siente por él, como lo que siente con él.
Es una adicion a la adrenalina, la emoción por lo prohibido.
Si te interesa de verdad tu mujer, tienes que hacer que su vida contigo sea tambien una aventura.
Sorprendela mucho. Sal a bailar, improvisa cenas aunque sea en casa, con velas, intenta hacer el amor con ella de forma diferente, que no sea siempre igual (imaginación).
Da tiempo a que ella se olvide del otro.
Si al cabo de un tiempo la sigues viendo fria contigo y sigue con el otro, no hay solución, déjala, no hay nada que hacer.
Suerte.

M
madi_7991251
29/1/08 a las 20:35
En respuesta a shane_6117976

No te equivoques
Parece que tu esposa te quiere a ti.
Es en efecto una aventura, si tu no has tenido ninguna no lo puedes entender.
Y ella se ha acostumbrado a lo que siente con su amante.
Quizás no sea tanto lo que siente por él, como lo que siente con él.
Es una adicion a la adrenalina, la emoción por lo prohibido.
Si te interesa de verdad tu mujer, tienes que hacer que su vida contigo sea tambien una aventura.
Sorprendela mucho. Sal a bailar, improvisa cenas aunque sea en casa, con velas, intenta hacer el amor con ella de forma diferente, que no sea siempre igual (imaginación).
Da tiempo a que ella se olvide del otro.
Si al cabo de un tiempo la sigues viendo fria contigo y sigue con el otro, no hay solución, déjala, no hay nada que hacer.
Suerte.

Es verdad....
Es verdad, nuestra vida es un poco rutinaria, y se que desde que me di cuenta de la infidelidad no la a vuelto a ver salvo por la llamada y el sms, y se que de alguna forma me quiere, si no ya se hubiese ido, nadie se lo impide, pero creo que son mas los momentos felices que pasamos que los que sufrimos ( o sufri).

G
gelen_7964955
29/1/08 a las 21:21

Mmmmm
yo creo que talvez si haya algo de sentimiento de por medio hacia el otro, ya que tu no le mandas a culaquiera porque si, un mensaje de "te extraño" yo creo que debes analizar bien la situacion deberias tratar de que se dieran un tiempo talvez para dejar que ella piense que quiere relamente, tu ten dignidad no puedes estar aguantando que tu mujer se mande mensajes y demas con otro y si aceptas esto despues quien sabe que mas tengas que aceptar para mi que analizes bien, es ciero que las aventuras pueden ser emocionantes pero esto ya no es una aventura mucho menos si ella sabe que tu te enteraste, abre bien los ojos.
suerte

M
madi_7991251
29/1/08 a las 22:28

Tambien me preocupo.
A mi tambien me preocupo ese "te extraño", obiamente que se lo dije, y muy arrepentida me dijo que no sabe por que se lo mando, que estaba aburrida (yo estaba trabajando) y no se que mas, el hombre es casado y tiene hijo, realmente no se que pensar.

S
saer_5550522
30/1/08 a las 7:12

Hola matias
TU MUJER TIENE ESE TIPICO PROBLEMA QUE LA HACE ACTUAR DE ACUERDO A SU ESTADO DE ANIMO, ES DE ESAS QUE SI NO LAS LLENAS EN TODOS LOS SENTIDOS (TIEMPO, ATENCION, SEXO, COMPAÑIA) VAN Y BUSCAN ALGO DE LO QUE LES FALTO EN SU CASA CON OTRA PERSONA, ADEMAS TIENE CLARAS TENDENCIAS DE SER UNA AUTENTICA ZORRA, RARA VEZ ALGUIEN ENGAÑA A SU PAREJA DESDE QUE SE CASA Y EN TU PROPIA CAMA, SOBRE TODO SIN QUE EL CORNUDO HUBIESE "PROVOCADO" CON SUS ACCIONES, DICHA INFIDELIDAD.

PERO PARECE QUE ES BUENA COMPAÑIA, QUE TE LLEVAS BIEN CON ELLA Y POR ESO LA QUIERES TANTO AUNQUE SEA UNA ZORRA, INCLUSIVE SIENTO COMO QUE TU TIENES CIERTO COMPLEJO DE INFERIORIDAD ANTE ELLA, TANTO POR SU BELLEZA COMO POR SU POSICION SOCIAL, SOLO TE QUEDA HACER 2 COSAS: RECUPERAR TU DIGNIDAD, PARTIRLE LA MADRE AL SANCHO Y MANDARLA A LA CHINGADA A ELLA, Y LA SEGUNDA ALTERNATIVA ES QUE TE VAYAS ACOSTUMBRANDO A SUS ENGAÑOS Y MENTIRAS Y ACEPTES QUE ANDE DE PIRUJA, CON LA UNICA ILUSION QUE AL FINAL DE SUS PUTERIAS, SIEMPRE VOLVERA CONTIGO.

S
sona_6931377
30/1/08 a las 10:36
En respuesta a shane_6117976

No te equivoques
Parece que tu esposa te quiere a ti.
Es en efecto una aventura, si tu no has tenido ninguna no lo puedes entender.
Y ella se ha acostumbrado a lo que siente con su amante.
Quizás no sea tanto lo que siente por él, como lo que siente con él.
Es una adicion a la adrenalina, la emoción por lo prohibido.
Si te interesa de verdad tu mujer, tienes que hacer que su vida contigo sea tambien una aventura.
Sorprendela mucho. Sal a bailar, improvisa cenas aunque sea en casa, con velas, intenta hacer el amor con ella de forma diferente, que no sea siempre igual (imaginación).
Da tiempo a que ella se olvide del otro.
Si al cabo de un tiempo la sigues viendo fria contigo y sigue con el otro, no hay solución, déjala, no hay nada que hacer.
Suerte.

Donoyano,
6 años de aventura son muchos, ¿no? A uno le puede pasar alguna vez, puntualmente, dejarse contagiar, se puede confundir, pero en 6 años ya se vuelve una manera de vivir y no es una excepción. Por eso, le será muy difícil desacostumbrarse.
Y que sea el quien la tenga que volver a conquistar, sorprender, poner imaginación, después de un engaño, me parece fácil decirlo, para no decir cínico. Es verdad que el no te entiende por no haber sido infiel, pero tu tampoco le entiendes a el por no haber sido engañado...No es una crítica, creeme, entiendo tu posición muy bien (ya que la he vivido).

Matias, siento mucho por lo que estas pasando. Aunque la quieras, aunque te parezca mas guapa que tú, no puedes aguantar cualquier cosa. Se puede perdonar una vez, dos, ¿cuántas mas estarías dispuesto? Mi consejo es que te alejes un poco de ella, recuperate un poco, cuida de ti mismo y haz una vida sin ella. No tengas miedo de perderla, esto puede pasar tanto si estas cerca como no.Valora las cosas desde las distancia, sin miedo y pensando solo en ti. Mucho ánimo!!

N
nita_5412383
30/1/08 a las 12:55
En respuesta a madi_7991251

Es verdad....
Es verdad, nuestra vida es un poco rutinaria, y se que desde que me di cuenta de la infidelidad no la a vuelto a ver salvo por la llamada y el sms, y se que de alguna forma me quiere, si no ya se hubiese ido, nadie se lo impide, pero creo que son mas los momentos felices que pasamos que los que sufrimos ( o sufri).

Puede
que te quiera "de alguna forma", pero... es eso lo único que te mereces? Quién mantiene la economía familiar? Puede que el hecho de que siga a tu lado sea comodidad, además cuando ve que puede seguir con esa doble vida, sin que nadie "la penalice" por eso... Veo que es una situación aceptada por ambos.

R
rima_9853382
30/1/08 a las 13:26

Hola
mira, si ha estado 6 años así,... mal asunto, no te parecen muchos años?? no es una aventura, es una relacion de amantes.
la verdad, no quiero defraudarte, ni nada, pero yo pienso que nunca le va a dejar, si puede, seguirá a escondidas con él.

Por qué sigue contigo?? por que con él tendrá algo que no le das tu, ya sea pasión, sexo,... y contigo por comodidad, por no arriesgar, después de todo la has perdonado. Es probable q piense q la seguirás perdonando, aunque te vuelva a engañar.

Venga animo, un saludo

M
mette_5817078
30/1/08 a las 16:34

Suerte...
En realidad no creo que tu mujer deje a su amante, se caso contigo estando con el, no lo va a dejar, porque en 6 años si tu reunieras todo lo que ella necesita lo hubiera hecho y no lo hizo. Complicado y lo siento por tí, las mujeres mentimos al igual que los hombres, vas a tener que vivir con la incertidumbre de saber si ha estado con el o no, aunque te jure y rejure igual vas a estar con dudas, corta por lo sano, alejate un tiempo, analiza bien la situación y toma una decisión, ese es mi consejo y te lo digo por experiencia propia.

jalodu
jalodu
30/1/08 a las 18:23

Es bonita y tiene un tonto en casa
Por que no te deja? Bueno talvez por que el otro no quiere nada serio con ella y sola utiliza y ella te tiene a ti como su ancla emocional más no corporal.
Ahora mi concejo toma sus cosas y sácala de la casa, pero si tienen hijos amigo mió, sal tú.
Imagina que desde antes de casarte y ya te los ponía que te sugiere eso y sabes que es lo que de pronto me ofende contigo es que lo hicieron en tu hogar, fortaleza y tu templo y tal vez o mejor en tu cama.
Es que ni para un motel tenían , eso dice lo mucho que te aprecia por sabes he leído este foro y visto muchos casos pero solo unos cuantos las mujeres irrespetaron su hogar , así que ponte firme y busca que hacer con tu vida por que esa mujer ya se perdió para ti.

E
eryka_6450594
30/1/08 a las 21:32

No te engañes
No es simplemente una aventura, ya lleva 6 años engañándote ¿qué más quieres esperar?, para darte cuenta de que nunca te será fiel. Tú eres el unico que quiere creer que te quiere, y que el otro es solamente una "aventura", pero no es así, no te engañes mas. Acepta que tu relación con tu esposa está mal, mejor habla con ella y que cada uno busque su felicidad por otro lado, en una relación ambos deben de querer que la relación crezca y que mejor pero si solo tú estas en la lucha de lograrlo, no puedes tú solo. Seguramente te será difícil dejarla, no es cosa fácil, pero por tu propio bienestar amocional es mejor que no intentes forzar una relación que solo tú quieres conservar. Ella por lo que cuentas está muy bien teniéndote a tí seguro y amándola y un amante que la satisface en otros aspectos. Ella no ha sabido aprovechar ni valorar el que le des otra oportunidad, ya se dió cuenta de que la amas tanto que eres capáz de perdonarle sus infidelidades y lo seguirá haciendo, mientras tú se lo permitas. Date cuenta, ya te faltó el respeto, defraudó tu confianza, te engañó, sólo tú tienes en tus manos la decisión de que no siga engañándote, tienes que tener el valor para salir de una vez por todas de esa relación que te hace mas daño que bien. Piénsalo, nadie tiene por qué soportar una situación que está acabando con su dignidad, su felicidad y su autoestima.

A
an0N_592051299z
30/1/08 a las 21:42

Dios santooo¡¡
dios santo¡¡¡porque no nos hiciste a todas bonitas... porqueeeeeeee¡¡¡

K
kiran_7060372
31/1/08 a las 17:35

Ahora insistes en equivocarte
Hola, lei tu historia, y lo que escibies de las opniones de los amigos que asi como yo dan su opinion, Tu no la Quieres Dejar y no lo Haras, asume que es una persona Infiel, que no vivio una aventura a mi parecer una Aventura no dura 6 años, eso fue una doble relacion, y ahora si acabo, pronto tendra otra es su Forma de VIDA,Y LO HARA SIN TEMOR POR CUANTO tu estas dispuesto a seguir con ella bajo cualquier pretexto y excusa. en Conclusion no te atormentes si decidiste seguir con ella sabiendo como "Es", que mas te da si sale con ese amante o con 100 mas, si igual seguira contigo por su propia voluntad, solo pidele que le paguen el Hotel que no sea tan conchuda y a ver si te ayudan con los gasto de la casa. Suena sarcastico pero es lo mas practico, ya que no cambiara, Saludos

M
madi_7991251
7/2/08 a las :09

Gracias a todos
Gracias por todos sus consejos, realmente siempre pense como ustedes, si alguien es tan guacha de meterte los cuernos y ensima en tu propia casa, se termina la relacion, pero no se porque no puedo terminarla, lo intente varias veeces pero no pude, es mas fuerte que yo, es mas ella me ofrecio irse si yo lo deseaba, pero no pude dejarla ir, ella sabe que es la ultima oportunidad, la proxima no hay marcha atras, se que lo dije varias veces.....

L
lorea_6284417
7/2/08 a las 3:41

La respuesta es tuya
se por lo que pasas a mi me sucedio algo igual solo que no tanto tiempo como a ti. tambien me fueron infiel y se lo dificil que es el perdonar o por lo menos tratar. creo que si sigues con tu mujer es por que la amas y sobre todo por que tu ves tu vida junto a la de ella no sin ella. puede que tu mujer te ame a pesar de buscar o ver a otro. suele suceder. quiza solo este como encaprichada o algo asi . no te preocupes tiempo al tiempo.


besos .....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir