Foro / Pareja

Alguien podria aresponderme

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 16:24
R
razak_5946401
5/5/05 a las :38

soy casado y tengo problemas con mi mujer
ella es muy sexualmente pasiva y yo muy activo, aveces pueden pasar varias semanas y no hacemos el amor, quisiera saber si hay algo natural que pueda darle para que la estimule?, ya no llego que hacer, que estoy pensando buscar una amante solo para poder hacer el amor y que me bese apasionadamente, ya he conversado con ella para decirle que necesito que me bese con lengua y que me acaricie y aun asi no se aregla nada.......

estoy muy deprimido......
soy signo virgo con mucha pasion necesito del contacto fisico pero ella no me entiende.....
si saben de algo que pueda tomar seria fantastico

soy un chileno casado con una mexicana y resido aqui en mexico.....

espero respuesta ...
de ante mano muchas gracias

Ver también

E
edita_9149124
5/5/05 a las 1:22

Hola
que tome un poco de chicura... siempre ha sido asi de fria?

R
razak_5946401
5/5/05 a las 1:24
En respuesta a edita_9149124

Hola
que tome un poco de chicura... siempre ha sido asi de fria?

Explicame?
que es eso de chicura, y donde lo puedo conseguir....

si. siempre hemos tenido problemas con esto porque yo soy mu fogoso .......

E
edita_9149124
5/5/05 a las 1:28
En respuesta a razak_5946401

Explicame?
que es eso de chicura, y donde lo puedo conseguir....

si. siempre hemos tenido problemas con esto porque yo soy mu fogoso .......

Chicura
es una hierba que sirve para limpiar el cuerpo de la mujer, esta te causa mucho deseo sexual, por eso mismo se recomienda no usarla en chiquillas que no son sexualmente activas, en el caso de tu esposa tal vez le sea util... en que parte de Mexico viven? aqui donde yo vivo (sonora) la puedes conseguir en una simple tienda,en donde venden todo tipo de tes y hierbas medicinales..

R
razak_5946401
5/5/05 a las 1:30
En respuesta a edita_9149124

Chicura
es una hierba que sirve para limpiar el cuerpo de la mujer, esta te causa mucho deseo sexual, por eso mismo se recomienda no usarla en chiquillas que no son sexualmente activas, en el caso de tu esposa tal vez le sea util... en que parte de Mexico viven? aqui donde yo vivo (sonora) la puedes conseguir en una simple tienda,en donde venden todo tipo de tes y hierbas medicinales..

Ya entendi
yo soy de monterrey.
el asunto es que ella no va a querer tomarlo al menos que se lo diera a escondida .....
que me sugieres.....

E
edita_9149124
5/5/05 a las 1:31
En respuesta a razak_5946401

Ya entendi
yo soy de monterrey.
el asunto es que ella no va a querer tomarlo al menos que se lo diera a escondida .....
que me sugieres.....

Uy
pues... no seeeeee. por que es amargo.. osea ni como echarcelo a alguna bebida sin que se de cuenta, dejame te investigo que otra cosa puede tomar, ok? dame unos minutos

A
an0N_993181599z
5/5/05 a las 1:35

Hola
HOLA PUES MIRA ESO SI ES UN PROBLEMA, PERO NO TE VAYAS POR LAS SALIDAS FACILES COMO UNA AMANTE O ALGO ASI, MEJOR HABLA CON ELLA Y DILE QUE SI ESTA DISPUESTA A TOMAR ALGO PARA QUE LE AUMENTE EL LIBIDO, Y SI ESTA DE ACUERDO PUES PUEDES IR A UN SEXOLOGO O TAMBIEN PUEDES COMPRAR PASTILLAS QUE CONTENGAN HORMONAS PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL

R
razak_5946401
5/5/05 a las 1:36
En respuesta a edita_9149124

Uy
pues... no seeeeee. por que es amargo.. osea ni como echarcelo a alguna bebida sin que se de cuenta, dejame te investigo que otra cosa puede tomar, ok? dame unos minutos

Caperisita22
te espero .....

E
edita_9149124
5/5/05 a las 1:40
En respuesta a razak_5946401

Caperisita22
te espero .....

Checa ese link
http://www.saludymedicinas.com.mx/ARTICULO2.asp?ID-=1856

R
razak_5946401
5/5/05 a las 1:41
En respuesta a an0N_993181599z

Hola
HOLA PUES MIRA ESO SI ES UN PROBLEMA, PERO NO TE VAYAS POR LAS SALIDAS FACILES COMO UNA AMANTE O ALGO ASI, MEJOR HABLA CON ELLA Y DILE QUE SI ESTA DISPUESTA A TOMAR ALGO PARA QUE LE AUMENTE EL LIBIDO, Y SI ESTA DE ACUERDO PUES PUEDES IR A UN SEXOLOGO O TAMBIEN PUEDES COMPRAR PASTILLAS QUE CONTENGAN HORMONAS PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL

Tienes razon...pero
el problema que no quiere ni ir al medico
desde que nacieron mis hijos, le he pedido que vaya al ginecologo y ya mis hijos tienen 7 meses y aun no va entonces es como que no le da la debida importancia que debiera....
yo tampoco quisiera buscar otra mujer pero tampoco puedo estar masturbandome todos los dias.... no crees...

R
razak_5946401
5/5/05 a las 1:42
En respuesta a edita_9149124

Checa ese link
http://www.saludymedicinas.com.mx/ARTICULO2.asp?ID-=1856

Muchas gracias .....
gracias voy a revisar la direccion que me enviaste....
luego te platico...
haber que puedo hacer....

E
edita_9149124
5/5/05 a las 1:44
En respuesta a razak_5946401

Muchas gracias .....
gracias voy a revisar la direccion que me enviaste....
luego te platico...
haber que puedo hacer....

Otra cosa
si optas por la chicura.. abusado.. por que es abortivo.. ok?

R
razak_5946401
5/5/05 a las 1:46
En respuesta a edita_9149124

Otra cosa
si optas por la chicura.. abusado.. por que es abortivo.. ok?

No
gracias por el aviso , no te preocupes voy a tener mucho cuidado...
gracias nuevamente

A
an0N_993181599z
5/5/05 a las 1:57
En respuesta a razak_5946401

Tienes razon...pero
el problema que no quiere ni ir al medico
desde que nacieron mis hijos, le he pedido que vaya al ginecologo y ya mis hijos tienen 7 meses y aun no va entonces es como que no le da la debida importancia que debiera....
yo tampoco quisiera buscar otra mujer pero tampoco puedo estar masturbandome todos los dias.... no crees...

No, pues no
MIRA YO TAMBIEN SOY MEXICANA Y SE QUE ALGUNAS SON MUY REPRIMIDAS RESPECTO AL SEXO, PERO DILE SI ESTA DISPUESTA A TOMAR UNAS PASTILLAS NO LE VAN A AFECTAR EN NADA SOLO VAN A AUMENTAR SE DESEO SEXUAL, YO ESTOY TOMANDO UNAS QUE SE LLAMAN STAMINA RX, LAS PUEDES ENCONTRAR POR INTERNET

R
razak_5946401
5/5/05 a las 1:59
En respuesta a an0N_993181599z

No, pues no
MIRA YO TAMBIEN SOY MEXICANA Y SE QUE ALGUNAS SON MUY REPRIMIDAS RESPECTO AL SEXO, PERO DILE SI ESTA DISPUESTA A TOMAR UNAS PASTILLAS NO LE VAN A AFECTAR EN NADA SOLO VAN A AUMENTAR SE DESEO SEXUAL, YO ESTOY TOMANDO UNAS QUE SE LLAMAN STAMINA RX, LAS PUEDES ENCONTRAR POR INTERNET

Y que tal?
jesvaq

y que tal son?
son efectivas?

....

A
an0N_993181599z
5/5/05 a las 2:06
En respuesta a razak_5946401

Y que tal?
jesvaq

y que tal son?
son efectivas?

....

Pues yo creo que si...
SABES YO NO LAS TOMO POR FALTA DE DESEO SEXUAL, LAS TOMO SOLO POR GUSTO Y POR SENTIR MAS PLACER Y PUES PARECE QUE SI FUNCIONAN, NO HE NOTADO MUCHA DIFERENCIA POR QUE COMO TE DIGO YO TAMBIEN SOY MEDIA FOGOSA, LO UNICO QUE HE NOTADO ES QUE LOS ORGASMOS SON MAS FUERTES, DEBERIAN PROBARLAS

R
razak_5946401
5/5/05 a las 2:11
En respuesta a an0N_993181599z

Pues yo creo que si...
SABES YO NO LAS TOMO POR FALTA DE DESEO SEXUAL, LAS TOMO SOLO POR GUSTO Y POR SENTIR MAS PLACER Y PUES PARECE QUE SI FUNCIONAN, NO HE NOTADO MUCHA DIFERENCIA POR QUE COMO TE DIGO YO TAMBIEN SOY MEDIA FOGOSA, LO UNICO QUE HE NOTADO ES QUE LOS ORGASMOS SON MAS FUERTES, DEBERIAN PROBARLAS

Ufffff
de solo pensarlo me exito....
disculpa por lo que digo pero es verdad...

A
an0N_993181599z
5/5/05 a las 2:20
En respuesta a razak_5946401

Ufffff
de solo pensarlo me exito....
disculpa por lo que digo pero es verdad...

No te preocupes
ME IMAGINO QUE HA DE SER DURO PASAR TANTO TIEMPO SIN TENER RELACIONES, PERO PUES INTENTEN CON LAS PASTILLAS Y TU INTENTA SER SUPER CARIÑOSO CON ELLA A LA HORA DEL ACTO, LLENALA DE BESOS, DILE COSAS AL OIDO, RECORRE TODO SU CUERPO HAZLE SENTIR AMADA, BELLA Y ESPECIAL DE ESA MANERA A ELLA LE VA A ENCANTAR Y VA A QUERER MAS SEGUIDO DE ESO........ NO CREES?

R
razak_5946401
5/5/05 a las 2:24
En respuesta a an0N_993181599z

No te preocupes
ME IMAGINO QUE HA DE SER DURO PASAR TANTO TIEMPO SIN TENER RELACIONES, PERO PUES INTENTEN CON LAS PASTILLAS Y TU INTENTA SER SUPER CARIÑOSO CON ELLA A LA HORA DEL ACTO, LLENALA DE BESOS, DILE COSAS AL OIDO, RECORRE TODO SU CUERPO HAZLE SENTIR AMADA, BELLA Y ESPECIAL DE ESA MANERA A ELLA LE VA A ENCANTAR Y VA A QUERER MAS SEGUIDO DE ESO........ NO CREES?

Si me preocupo
es lo que siempre trato de hacer, pero ni asi tengo buena respuesta....
no te puede imaginar como sufro, con esta situcion...

S
siyuan_9125987
5/5/05 a las 9:29

Puede ser depresion
Mira dices que tienen 7 meses de nacidos tus hijos, pues aunque no lo creas puede ser que sufra de depresion post-parto, igual no se siente muy segura de su fisico y por eso no quiere tener sexo, pero si la haces sentir hermosa y lo mucho qu la deseas, veras que pronto las cosas van a cambiar y por cierto lo peor que puedes hacer es conseguir una amante solo para tener sexo, mejor sigue buscando maneras de hacerla sentir bien y preocupate por consentirla.ok?
Bueno espero que todo te resulte bien,y que todo se arregle pronto.besos.

R
razak_5946401
5/5/05 a las 16:24

Gracias
muchas gracias erotikaxxx
me alegra mucho saber que eres Chilena

boy hacer la prueba con las receta que me diste, no sabes cuanto te agradeezco tu respuesta porque ya no sabia que hacer, ya que la trato con mucho amor y ternura, incluso le digo que su cuerpo me sigue exitando asi tal como esta y que me encanta hacerle el amor.

muchas gracias....
estas recetas hacen efecto en cuantos meses? o son efectivas en el momento que se las toma?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir