hola amigas, espero que se sientan bien
les cuento que mi enamorado em fue infiel, en una oportunidad y por querer salir del apuro invento otras mentiras mas con tal de que no le deje segun el, me dijo que esta muy arrepentido, bueno el caso e sque le di una nueva oportunidad, el cual me prometio que iva hacer lo posible que yo vuelva confiar en el.
bueno un tiempo se porto super,o mejor dicho se sigue portsando bien hasta donde se, pero hay mentirillas que no me gustan ,por ejemplo con el me encuentro nada mas por el msn , ya que estamos separados por la distancia, el caso es que este ultimo me mintio , diciendo que no hbaia ingresado al msn para nada, pero eso no era cierto, y me minetio em dijo cosas que no coinsidian, y yo cada dia desconfio de el, soy muy celosa, no le creo nada intento confiar en el pero no ha lelgado en mi ese aire de confianza haica el, mas aun cuando me dice mentirillas,intente dejarlo terminar, pero el me dice ke no el dije hasta ha llorado, mis celos se debenm a que yo ya no confie o por amor, sera por eso que no puedo entregarme a el cuando intentamos tener relaciones,? como dije en mi anterior texto, no encuentro a que mi novio logre exitarme cuando llegamos a la penetracion sera mi problema por la desconfianza que tengo hacia el,
por que me siento asi soy yo el problema cada cosa lo reclamo ,estoy tan confundida espero me ayuden con sus consejos graciasss.