Foro / Pareja

Porque no me puede penetar???????

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 15:50
A
an0N_633066299z
10/7/03 a las 22:31

Hola. quieron que me ayuden y me saquen de esta duda, porque cuando estoy con mi chico e intentamos hacerlo, yo montandome encima de el, no podemos?? por mas que podemos no entra y no entra. el dice que es porque estoy poquito gordita....... es cierto esto???? ... o alguien sabe el porque??... solo una vez lo hemos hecho asi y fue la primera vez que tuvimos relaciones y yo era la primera ves que tenia

Ver también

U
usune_8757635
10/7/03 a las 23:41

El problema no eres tu
sincerament, yo creo q es tu novio el q no atina a meterla
la postura no es dificil, pero ai q mantener un poco el ekilibrio
si t lubricas un poco tal vez sea mas facil.
espero servirt d ayuda

A
an0N_555839599z
11/7/03 a las :56

¡no te preocupes!
No eres la única con este problema...somo varias, yo incluso!

te recomiendo que te lo tomes con paciencia... no creo que nuestro problema sea xk seamos delgaduchas (yo tb lo soy)... más bien creo que se debe a la falta de experiencia y los nervios ke aunke no lo parezca gastan malas jugadas! Habla con tu chico del tema... el también debe tener parte de culpa, si es novato.. ponte tu a bajo y así el podra buscar mejor la entrada y dominar... Sobretodo tienes ke estar muy excitada, muy dilatada...(creo que ese fue mi problema!) es k si te pones a pensar.. chicas muy delgadas han tenido bebes y han salido por allí aún ke parezca imposible! ¡¡osea ke ese no es el problema, seguro!!

Yo propuse un foro con este mismo tema, si lo buscas encontrarás en él unas cuantas soluciones que te aliviaran, tu tranquila, ok?

Ya veras como a la segunda o a la tercera va la vencida! jeje! Estoy segura!

Espero haberte ayudado... aunke lo sepa x lo ke e leido y lo ke hablado con mi chico...

Adiossss! Besos

C
cielo_6328261
11/7/03 a las 2:09

Que no te eche la culpa a ti...
y el? que no sera que no tiene una buena erección. si es asi, pues es practicamente imposible que te penetre. intentalo de nuevo, usen un libricante a base de agua, si es que no te lubricas mucho.
suerte
chao.

Y
yuliia_7255465
11/7/03 a las 2:54

De hecho el problema no eres tu
Como te dice mi amiga ahi arriba, pueden ser varios factores, pero algo q puede ayudar, porque no tratas q el vaya encima!!! si tu te abres, talvez sea mas facil, haz la prueba!

G
gita_9693477
11/7/03 a las 15:50

Mi consejo
Hola, no creo que tu problema se deba a que estes o no gordita...vaya delicadeza la de tu chico.
Mi consejo es que seas tu la que te la introduzcas poco a poco aunque al principio solo entre la punta y vayas bajando a medida que notes que entra.
Otra cosa; dile que te introduzca antes un par de dedos o prueba despues de llevar un rato practicando otras posturas
Lo que si te digo es que en las cosas de la cama sois dos... no uno el que se come el marron y otro que disfruta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir