Foro / Pareja

Mis amigas las cuenudas

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 20:45
B
berezi_5395822
16/5/04 a las 1:03

hola a todas las engañadas y las engañadoras.
soy nueva aki y he visto o leido lo mal ke lo pasan algunas por tener eso ke tanto odiamos, los cuernecillos.

Solo kiero aportar una experiencia ke espero ke sirva de ayuda a alguna.

Yo me case hace 3 años muy muy enamorada pero ese encanto se me kito cuando a los 3 meses de matrimonio me di cuenta ke mi marido me engaño con otra ke encima es famosa y la tengo ke ver por la tv todos los dias......bueno, lo de siempre, te juran y te hiperjuran ke no es cierto ke solo te aman a ti y bla bla bla...

Al poco tiempo por supuesto vuelve a caer, el hombre es el uniko animal ke tropieza 3 veces con la misma piedra, por gilipoyas.
Me vuelve a jurar, me vuelve a llorar, y a decir esas palabras ke nunca sueles escuchar y ke dudas ke existan en su vocabulario : te kiero mi amor.

Siempre he pensado ke el matrimonio es para siempre, y la fidelidad tambien, pero al ver lo ocurrido........... lo siento pero ojo por ojo y diente por diente, uno de mis mejores refranes.

Por supuesto, amo con lokura a mi marido, y soy incapaz de dejarlo y menos ahora ke tenemos un bebe juntos.

Si ke le he sido infiel con un chiko pero solo fue sexo y venganza.
Mi conciencia? trankila, al saber ke no tengo nada de ke arrepentirme, ahora me siento mejor por tener un pekeño secreto conmigo misma, ya no me duele ni me muero kada vez ke veo a la otra pedorra por la tv.

Hoy estoy contenta, por circunstancias de la vida y cuestiones de trabajo, un HOMBRE, me ha alegrado la semana enseñandome su,,,,,como lo diria.... cosita? aunke en este caso es cosota porke MADRE MIA!!!! era un negrako guapisimo, ke encima me llamaba baby todo el rato. No he cometido ningun herror ni nada, pero me siento muy bien.

Moraleja:

no vivais encerradas por un hombre ke siempre esta de paseo kon otras, no digo ke os volvais todas unas pilinguis pero ke de vez en cuando nos demos una alegria para el cuerpo ke siempre viene bien.
Suerte a todas

Ver también

R
rokaia_6112680
17/5/04 a las 10:06

Que buena!!!!!
muy muy buena, eso tambien pienso yo, ojo por ojo, diente por diente, yo tambien hice lo mismo y creeme que yo tampoco me arrepiento, claro, yo no lo voy a dejar a mi marido, pero tampoco a el, ya que el es muy muy ardiente.... uffff si te imaginaras!!!! de vez en cuando es bueno y rico tirarse unas canitas al aire.

B
bestbest
22/5/04 a las 20:42
En respuesta a rokaia_6112680

Que buena!!!!!
muy muy buena, eso tambien pienso yo, ojo por ojo, diente por diente, yo tambien hice lo mismo y creeme que yo tampoco me arrepiento, claro, yo no lo voy a dejar a mi marido, pero tampoco a el, ya que el es muy muy ardiente.... uffff si te imaginaras!!!! de vez en cuando es bueno y rico tirarse unas canitas al aire.

Otro mensaje
hay otro y ademas esta en la biblia:
SIENTATE Y VERAS EL CADAVER DE TU ENEMIGO PASAR

B
bestbest
22/5/04 a las 20:45
En respuesta a bestbest

Otro mensaje
hay otro y ademas esta en la biblia:
SIENTATE Y VERAS EL CADAVER DE TU ENEMIGO PASAR

Que no lo he podido terminar
decia que sientate y veras el cadaver de tu enemigo pasar, aunque no hace falta entender que se ha muerto, sino que esta bien fastidiado por lo que ha hecho. y tambien decia que si tu te siente agusto con haberle pagado con la misma moneda ¡ole tus narices y que bien!
pues nada que podamos hacer lo que queramos siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram