Foro / Pareja

Mi amiga es una calentona??'

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 14:37
T
tirrena
16/5/04 a las 14:14

Ayer sali con dos amigos míos y una amiga, yo tengo novio en la distancia.
El caso es que mi amiga cuando estamos solas me dice que a ver si conozco a tal o a cual que me quite de la cabeza a mi novio porque es una relación dificil.
Pero cuando estamos las dos y hay otro chico sea quien sea, comienza a calentarles de forma exagerada, besitos en el cuello sin conocerles, haciendose la interesante,vamos, a calentarles, y lo hace siempre que estoy yo y otra persona del sexo masculino. Porque creeis que lo hace???

Ver también

F
fabio_5137443
16/5/04 a las 14:20

E...
la respuesta más fácil después de leer lo último es q quiere hacer un trío! jejeje
apuntate a ver q tal! jajjajajaja

T
tirrena
16/5/04 a las 14:31
En respuesta a fabio_5137443

E...
la respuesta más fácil después de leer lo último es q quiere hacer un trío! jejeje
apuntate a ver q tal! jajjajajaja

Un trio??
O un cuarteto, o quinteto. Ayer los dos amigos eran míos, ella apenas les conocía, y se insinuaba a los dos, y claro ellos le seguían el rollo totalmente, hasta me quede alucinada porque uno de ellos la tocó el culo, y ella tan pancha..claro que es lo que pretendia porque casi se lo ponía en la cara.
En fín, lo que me extraña es que siempre lo hace cuando estoy yo, si hay otra chica no actua así.

F
fabio_5137443
16/5/04 a las 14:37
En respuesta a tirrena

Un trio??
O un cuarteto, o quinteto. Ayer los dos amigos eran míos, ella apenas les conocía, y se insinuaba a los dos, y claro ellos le seguían el rollo totalmente, hasta me quede alucinada porque uno de ellos la tocó el culo, y ella tan pancha..claro que es lo que pretendia porque casi se lo ponía en la cara.
En fín, lo que me extraña es que siempre lo hace cuando estoy yo, si hay otra chica no actua así.

Caray...
Yo creo q es porq tiene complejo de inferioridad a tu lado, y para llamar la atención tiene que sacar sus garras de loba!
pero bueno, intenta no darle importancia, ni hacerle ver q te afecta, xq sino lo q conseguirás es q se crezca aún mas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook