Foro / Pareja

Mi amiga luego del crossfit

J
joao_8504381
8/10/15 a las 20:37

Hola, buenas, me llamo Augusto y les vengo a contar una de mis mejores experiencias teniendo sexo con una de mis amigas luego de mi deporte favorito "Crossfit".

Empiezo por mi, soy un chico alto, de piel blanca, con un muy buen cuerpo debido al deporte al cual concurro y una ... de 15 cm de largo. Ah y mido 1.80

Mi amiga es mas o menos alta, unos 1,65 mide, de piel morenita, con unas tetas redondas y buenas para su edad y un culo bien paradito. Tiene 14 igual que yo.

Todo comenzó luego de la clase de Crossfit, nos mirábamos mucho y con morbo, en eso ella se me hacerca a hablarme y me dice:

-Hola!
-Hola- Le respondo yo.
-Que lindo cuerpo que tenes - Me respondió ella.
-Gracias, vos igual, con unas piernas increíbles!
-Jjajajaj -Se puso roja.


Yo en ese momento estaba re alzado por lo que me había dicho, y me miraba mucho mi ... hasta que me dijo:

-Euu, te parece si vamos a mi casa? Te quedas a dormir de paso ya que tus papás están de viaje.

-Dale, no hay problema- Le respondí yo.

Entonces nos fuimos para su casa. Cuando llegamos nos sentamos a ver videos en YouTube, en un momento viene y se me sienta encima de mi regaso y me pregunta:

-Wow, que grande que la tenes...
-Es que asi me pones vos siempre.- Le conteste decidido.
-Mmmmm, veni vamos a bañarnos.- Me dijo

Yo ya no podía más, a si que cuando llegamos al baño ella se desnudó y por no creerlo, tenia unas tetas muy lindas y redondas paradas, y un culazo! Y un ... bien depilado. En eso ella me saca mi pantalón y mi calzoncillo, agarra mi pene y me mete en la ducha.

En un momento me dice:

-Me jabonás mi espalda?
-Ningun problema.- Yo con el pene bien parado.


Le empecé a frotar la espalda y poco a poco yo acercaba mi pene, ella lo sentía y se reía. Hubo un momento en el que yo le fregué la espalda y el culo, se lo tocaba y era increíble. Después concurrí con la vagina, gemia como loca ahi, hasta que le dije:

-Te toca, pero con mi pene.
-Bueno... -Lo dijo con voz caliente.

Lo empezó a frotar de una manera increíble, con sus dos manos, y la punta le daba giros con su dedo, hasta que se la metíó en la boca, y yo suelto un gemido leve.
La chupaba como una profesional, le daba giros con su lengua en mi glande, se la tragaba entera, y yo exploté dentro de su boca luego de eso. Se lo tragó todo.

Luego nos movimos a la cama de sus padres y ahi es donde le tire en la cama y se la empecé a meter. Se sentía genial, ella gemia como loca y me decía:

-Dale Augus... Ahhh, aahhhh, ahhh daleeee, métemela toda y haceme tuya.

-Ya sos mia amor.- Le respondía.

Luego ella se pone encima mio y empieza a cabalgar, al ritmo gemía, hasta que nos íbamos a venir los dos.

-ME VENGOOOOO!!!!!! Gritamos los dos.

Nos corrimos dentro de cada uno, se sintió genial, luego ella se acostó al lado mio y dormimos, al día siguiente despertamos y estábamos posicionados abrazandonos para el mismo lado, ahi aproveché y le cogí de nuevo....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram