En respuesta a lau_9879562
La vida es una putada
mira se como te sientes yo me he sentido atraido por muchas de mis amigas tanto que aveces deseaba sentir su cuerpo junto al mio y no sabes cuanto lo deaseaba, pero ellas solo te quieren como amigo y tienes que aceptarlo por mucho que duela y nunca traicionarlas,si algun dia te vuelve apasar sentir ese fuerte deseo que es lo que sentiste,apreta los puños y respira profundo lo creas o no te ayudara,pedile perdon a la cara dile que lo sientes que te dejaste llevar por el deseo y que no volvera a pasar,si a ella le importas de verdad volvera a ti ella misma,solo tienes que darle tiempo,ok, todos nos equivocamos somos humanos
Gracias
Gracias también por tu opinión... Y lo se, yo acepte hace tiempo que solo es mi amiga, pero no se que paso. Ya habíamos dormido juntos muchas veces y nunca había pasado eso. A futuro, supongo que mientras pueda evitar exponerme a esos accesos de deseo mejor (por ejemplo no volver a dormir junto a una chica que veo linda o así).
Y me gustaría poder pedirle perdón y mostrarle lo arrepentido que estoy, pero ella simplemente no quiere saber nada de mi. Tiene razón, pero me gustaría poder hablarlo bien con ella.
Mostrar más