En respuesta a aira_5629238
Ya lo hecho!!!
El sabe lo que siento, y se hace el tonto al respecto...
dice que le importo, y todo eso... pero busca mil excusas para terminar el tema.
La ultima vez, peleamos y me dijo que era esto o nada, lamentablemente no puedo estar sin el... ya sea porque me cuesta un mundo ( porque he tratado) o porque cuando lo hago, el me busca y yo la muy tonta termino cediendo...
Me estoy muriendo por dentro, les juro... no se como estar sin el... pero tampoco como estar con el...
Haz lo que te he dicho en el otro mensaje y además ...
le dices que eso es lo que tendrá contigo si sois pareja estable, y si no se lo harás al que si te valore como amiga, como mujer etc
Hazle sexo oral en plan garganta profunda, mejor te pones de lado para poderlo hacer mejor o en plan 69, (porque si estás de frente y la tiene grandecita te atragantarás!! Te lo juro!), y pidele que te haga sexo oral y vaginal y anal si tienes ganas, y si se ha de fingir el orgasmo, se finge. Todo vale
Ah! Ponte un preservativo y acite de bebé en el preser y en el culete de él. El bulto que has de buiscar está en el ano de él, a unos 5 cm, más o menos y en la pared que daria a su pene.
Ese ultimatum si lo entenderá, si te lo aseguro
Y si no se convence es que es ... y lo que hay que hacer es dejarlo y llevarlo a un bar de ambiente como fiesta de cumpleaños, y luego dejarlo allí solo. Sin coche,ni nada, y si me apuras si se ha portado mal contigo sin un ... euro. A ver que hace.
Si no te ha salido bien el ultimatum de antes, esta venganza te sabrá a gloria bendita. Te lo dice una escorpio ascendente en escorpio. Las más vengativas de todo el zodiaco
Tonterias aparte, el que me la hace me la paga. Y pienso que se ha de ser asi en la vida para que no nos pisen. Pero la vengaza con clase, inesperada, implacable pero con guante de seda...