Foro / Pareja

La amiga incondicional

Última respuesta: 20 de febrero de 2005 a las 16:15
A
aira_5629238
8/2/05 a las 13:21

Que pasa cuando comienzas una seudo relación, y resulta que tu no eres nada mas que la amiga incondicional... de esas que ves en las peliculas pero que nunca te imaginas en la vida real.

Esa que esta ahi para lo que el quiera, ya sea conversar, tener sexo, salir, escuchar... bueno, lo que sea. Eres la que nunca pregunta nada, la que nunca exige nada, la que se conforma con lo que te den.

Como dejas de serlo? Como haces que te tome en serio? Que se de cuenta que tus sentimientos han cambiado?Puede alguien explicarme...

Ver también

I
inaam_7260278
10/2/05 a las 18:35

Parece
que describes tu situacion como si fueras no mas que la amante..lamento mucho esa situacin porque si empezo asi nunca cambiara...solo hasta que aparezca la persona que lo complemente y te ponga en la dificil situacion de salirte o seguir como hasta ahora.
No me parece que sea la mejor de las relaciones.
un beso y buscate algo mejor

J
jiawen_8642859
12/2/05 a las 20:00

Dale un ultimatum
dile que se defina: o amigos o algo más. claridad.
besitos

A
aira_5629238
15/2/05 a las 17:58
En respuesta a inaam_7260278

Parece
que describes tu situacion como si fueras no mas que la amante..lamento mucho esa situacin porque si empezo asi nunca cambiara...solo hasta que aparezca la persona que lo complemente y te ponga en la dificil situacion de salirte o seguir como hasta ahora.
No me parece que sea la mejor de las relaciones.
un beso y buscate algo mejor

Fuimos amantes
En este caso, no soy la amante... fuimos antes pero ni siquiera se, si el fue mi amante...
En este caso, el es un hombre soltero.. joven... atractivo y como dije, yo soy su amiga... con la que se acuesta cuando quiere...
Siento que me estoy cayendo en un pozo sin fondo, ya no se que hacer... yo lo quiero y ya no tengo fuerzas.
He tratado de salirme, pero no puedo... lo empiezo a extrañar y termino cediendo a todo...

S
savita_5177422
15/2/05 a las 23:30
En respuesta a aira_5629238

Fuimos amantes
En este caso, no soy la amante... fuimos antes pero ni siquiera se, si el fue mi amante...
En este caso, el es un hombre soltero.. joven... atractivo y como dije, yo soy su amiga... con la que se acuesta cuando quiere...
Siento que me estoy cayendo en un pozo sin fondo, ya no se que hacer... yo lo quiero y ya no tengo fuerzas.
He tratado de salirme, pero no puedo... lo empiezo a extrañar y termino cediendo a todo...

Definete tu misma
y ponte tus limitaciones. Si quieres algo mas no vas a conseguirlo actuando como siempre. Dile lo k sientes, ya eres una adulta y no puedes estar actuando como una ñiña asustadiza; el amor es algo k merece la pena y si tu le kieres merece saberlo. Animo.

A
aira_5629238
17/2/05 a las 17:18
En respuesta a savita_5177422

Definete tu misma
y ponte tus limitaciones. Si quieres algo mas no vas a conseguirlo actuando como siempre. Dile lo k sientes, ya eres una adulta y no puedes estar actuando como una ñiña asustadiza; el amor es algo k merece la pena y si tu le kieres merece saberlo. Animo.

Ya lo hecho!!!
El sabe lo que siento, y se hace el tonto al respecto...
dice que le importo, y todo eso... pero busca mil excusas para terminar el tema.

La ultima vez, peleamos y me dijo que era esto o nada, lamentablemente no puedo estar sin el... ya sea porque me cuesta un mundo ( porque he tratado) o porque cuando lo hago, el me busca y yo la muy tonta termino cediendo...

Me estoy muriendo por dentro, les juro... no se como estar sin el... pero tampoco como estar con el...

O
odei_5521300
17/2/05 a las 19:29

¿amiga, dices? jor. qué optimista eres!
Tú puedes creer lo que quieras. Pero ese tío es un cara y le importas una mierda. Soy tio. Te lo juro por snoopy. Si quieres a alguien, lo quieres y lo respetas, aun que sólo sea por el miedo a perderlo.

Que es un cara dura. Mejor: un genio. Que escriba un libro, que yo lo compro. Ja ja ja.

P.D: ¿ha conseguido que le limpies la casa también?

Perdona si te parezco brutal en la respuesta, pero mira, hija: REACCIONA.


B
bin_6377225
18/2/05 a las 8:07

Como mujer
es bastante indigno lo que has dejado que haga contigo y lo que tu concientemente permites, tu autoestima esta deteriorada y necesitas reccionar y buscar a alguien que te valore.
Es faltar a tu dignidad andar mendigandole su atencion, buscate alguien que se parta el craneo pensando en vos, que te seduzca, mime, comprenda, atienda, que se divierta con tus expresiones, que negocie con tus desiciones..
alguien que te haga sentir valorada y que estas...VIVA!!!!

G
ghalia_5158580
20/2/05 a las 16:03

Si estás muy segura de tus sentimientos...
Diselo, pero yo te aconsejaria que antes tengais una noche de sexo loco, en el que tú te lo pases genial, se lo hagas pasar a él de fábula, buscale su punto G (el que tiene dentro del culo, en lo que seria la prostata pero accediendo al bulto de esta dentro del ano de ellos. Si les masajeas ahi se vuelven locos) y asi luego, él no te querrá dejar nunca en la vida, y si no es asi, que este chico no sabe estar a la altura, tú te lo habrás pasado de coña, aunque sea por la última vez. Además, creeme, si te has enamorado de uno te puedes enamorar de otro, y de otro y de otro, igual que ellos se pueden enamorar, de una, y de otra, y de otra.

Una amiga mia se lo soltó sin sexo por el medio, a las bravas, y estuvo un mes llorando porque el salió pitando, pero sin embargo, luego le vino como un corderito y ya lleva casi 2 años juntos. Esa es otra opción.

Un beso

G
ghalia_5158580
20/2/05 a las 16:15
En respuesta a aira_5629238

Ya lo hecho!!!
El sabe lo que siento, y se hace el tonto al respecto...
dice que le importo, y todo eso... pero busca mil excusas para terminar el tema.

La ultima vez, peleamos y me dijo que era esto o nada, lamentablemente no puedo estar sin el... ya sea porque me cuesta un mundo ( porque he tratado) o porque cuando lo hago, el me busca y yo la muy tonta termino cediendo...

Me estoy muriendo por dentro, les juro... no se como estar sin el... pero tampoco como estar con el...

Haz lo que te he dicho en el otro mensaje y además ...
le dices que eso es lo que tendrá contigo si sois pareja estable, y si no se lo harás al que si te valore como amiga, como mujer etc

Hazle sexo oral en plan garganta profunda, mejor te pones de lado para poderlo hacer mejor o en plan 69, (porque si estás de frente y la tiene grandecita te atragantarás!! Te lo juro!), y pidele que te haga sexo oral y vaginal y anal si tienes ganas, y si se ha de fingir el orgasmo, se finge. Todo vale

Ah! Ponte un preservativo y acite de bebé en el preser y en el culete de él. El bulto que has de buiscar está en el ano de él, a unos 5 cm, más o menos y en la pared que daria a su pene.

Ese ultimatum si lo entenderá, si te lo aseguro

Y si no se convence es que es ... y lo que hay que hacer es dejarlo y llevarlo a un bar de ambiente como fiesta de cumpleaños, y luego dejarlo allí solo. Sin coche,ni nada, y si me apuras si se ha portado mal contigo sin un ... euro. A ver que hace.

Si no te ha salido bien el ultimatum de antes, esta venganza te sabrá a gloria bendita. Te lo dice una escorpio ascendente en escorpio. Las más vengativas de todo el zodiaco

Tonterias aparte, el que me la hace me la paga. Y pienso que se ha de ser asi en la vida para que no nos pisen. Pero la vengaza con clase, inesperada, implacable pero con guante de seda...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir