Foro / Pareja

Amiga de mí espo

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 10:34
P
pavol_1001793
10/6/19 a las 5:22

Que puedo hacer mi esposo tiene una amiguita  que le manda mensajes calientes desde hace tiempo cuando descubrí yo le contesté y le dije cosas feas,, mi esposo me prometió dejarlo hace poco me encontré una foto que él envió al número de ella. El dice q el no fue , me escribió una carta muy bonita donde me dice que ella sabe q el decidió seguir conmigo , yo le reenvié a ella esa carta,, sé que es una tontería tener comunicación. Con esa tipa que hago o que le digo ,sé a es culpa de mi esposo yo estoy muy molesta y casi no tengo sexo con mi esposo 35 años de casados

Ver también

S
sarahy_18301291
10/6/19 a las 5:53
En respuesta a pavol_1001793

Que puedo hacer mi esposo tiene una amiguita  que le manda mensajes calientes desde hace tiempo cuando descubrí yo le contesté y le dije cosas feas,, mi esposo me prometió dejarlo hace poco me encontré una foto que él envió al número de ella. El dice q el no fue , me escribió una carta muy bonita donde me dice que ella sabe q el decidió seguir conmigo , yo le reenvié a ella esa carta,, sé que es una tontería tener comunicación. Con esa tipa que hago o que le digo ,sé a es culpa de mi esposo yo estoy muy molesta y casi no tengo sexo con mi esposo 35 años de casados

A ver una cosita. Esa tipa le envía esas cosas a tu marido porque él quiere! El problema lo tienes con tu marido, no con ella.

Te pone los cuernos y le echas la culpa a ella? De verdad.....

S
suhail_8608228
10/6/19 a las 10:22

Ya hace tiempo dijiste que era infiel... y ahora tratas de "intimidar" a una de sus amantes.... vaya tela.

L
lou_2916311
10/6/19 a las 10:34
En respuesta a pavol_1001793

Que puedo hacer mi esposo tiene una amiguita  que le manda mensajes calientes desde hace tiempo cuando descubrí yo le contesté y le dije cosas feas,, mi esposo me prometió dejarlo hace poco me encontré una foto que él envió al número de ella. El dice q el no fue , me escribió una carta muy bonita donde me dice que ella sabe q el decidió seguir conmigo , yo le reenvié a ella esa carta,, sé que es una tontería tener comunicación. Con esa tipa que hago o que le digo ,sé a es culpa de mi esposo yo estoy muy molesta y casi no tengo sexo con mi esposo 35 años de casados

Con 35 años de casados, comprende que necesitaba un cambio urgente, no va a estar toda la vida con la misma , que eso es muy aburrido.
Tu pobre esposo no puede atender sexualmente a las dos , así que no le exijas más que lo vais a extenuar. Ella le pide más , tu le pides más, uff ..pobre hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram