Foro / Pareja

Mi novio le huye al sexo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 13:02
A
agnese_9856394
15/11/08 a las 16:18

Buenos dias Chicas, les comento rapidamente lo que ha estado ocurriendo... resulta.. que mi novio ya van varias veces en que me saca pretextos para no tener sexo conmigo, saben de lo que hablo no!?? , yo super sexy.. mona y que me saca la de tenemos que ahorrar no podemos pagar el hotel o que esta cansado y la ultima fue anoche, me llevo al hotel y se durmio simplemente no paso. La verdad no se que pensar. Ayuda por favor.

Ver también

Z
zoha_8871032
17/11/08 a las 23:37

Re: mi novio le huye al sexo
Yo creo que en principio tmpoco te tienes q alarmar. Parece, x lo q dices, q es algo q le pasa solo recientemnt, a lo mejor es solo algo puntual q le alla pasado algo, este triste o estresado... a veces parece q el sexo xa ellos sea 1 entidad autonoma d todo xo estas cosas si pueden afectar en q no tng ganas. Lo mejor creo q es q hables con el y le preguntes, sin agobiarle x el tema del sexo (si es d los q se agobia facilmnt puede ser contraproducent), solo viendo q le pasa.
1 saludo

G
garnik_5172542
18/11/08 a las 6:21
En respuesta a zoha_8871032

Re: mi novio le huye al sexo
Yo creo que en principio tmpoco te tienes q alarmar. Parece, x lo q dices, q es algo q le pasa solo recientemnt, a lo mejor es solo algo puntual q le alla pasado algo, este triste o estresado... a veces parece q el sexo xa ellos sea 1 entidad autonoma d todo xo estas cosas si pueden afectar en q no tng ganas. Lo mejor creo q es q hables con el y le preguntes, sin agobiarle x el tema del sexo (si es d los q se agobia facilmnt puede ser contraproducent), solo viendo q le pasa.
1 saludo

Cuanto tiempo tienes con tu novio?
quiza le pasa lo que ami

checa mi tema

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f54985_pareja2--que-la-pasa- al-mundo-acaso-murio-el-amor-s e-a-corrompido-solo-el-sexo-es -la-salida.html

C
cleo_7260981
18/11/08 a las 13:02

Y..
le preguntastes entonces para que pago el hotel? para dormir juntitos y nada mas...!!?

porque no hablas CLARO de este tema? y todo lo que cuentas se lo dices a el.
yo le diria que yo tengo necesidades y que por lo menos que me diga que le pasa para yo acoplarme al asunto de porque no tenemos relaciones!.

quizas le pase algo y tu no lo sepas.
es siempre asi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook