Mi opinión...
El sexo se practica en pareja cuando ambos componentes de la misma sienten el deseo sexual. No siempre dos personas coinciden en expresar ese deseo. Si durante un tiempo prolongado, un componente de la pareja, no expresa deseo sexual alguno, y el otro sí, surge un desacuerdo y no será difícil aclararlo si existe suficiente comunicación. Nadie tiene a palo seco a nadie. La pareja se elige por libre elección, igual se producen encuentros sexuales entre dos personas, sin que juntos constituyan una pareja. Si eres sexualmente mucho más activo que tu pareja, puedes elegir seguir su ritmo o cambiar de pareja, si es realmente indispensable y crees que es un elemento de tu vida en pareja tan importante, pero nadie puede chantajearte o utilizarte dosificándote de alguna manera, la cualidad o cantidad de sexo.
Las personas cuyo trabajo es el intercambio de sexo, y hacen de ello su trabajo, ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero; igual que toda persona, a veces nos gusta trabajar y a veces lo hacemos por que debemos. Es una gran diferencia.
Ya que muchos hombre y por supuesto muchas mujeres, no tienen pareja estable para relacionarse sexualmente, o tienen grandes dificultades en encontrar la persona con la que practicar sexo, buscan aquellas personas que se lo pueden proporcionar con un acuerdo económico y sin más cuestiones, o sea, fácil, claro y satisfactorio.
Lo que ocurre a personas acostumbradas al sexo en pareja es que el acto sexual de este tipo, por no conllevar el matiz sentimental, afectivo, y de consecuencia una aprobación social, no resulta realmente satisfactorio; ocurre a menudo en mujeres.
Es mi opinión, saludos, Graciela.