Foro / Pareja

Mujeres: que las erotiza sicologicamente?

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las :30
A
an0N_707485999z
10/12/05 a las 2:15

Es que si les pregunto que les excita, todas diràn que las caricias y cosas que implican ya estar en la harina.
Mi pregunta se refiere a que cosas te hacen desear llegar a la harina. Para que em entiendan, en el hombre el inicio del erotismo està en la visin del cuerpo femenino, o alguna de sus partes semidesnuda. En el caso de las mujeres no parece haber excitacin con la vision del cuerpo masculino, entonces què las erotiza para querer llegar con un tio a la harina?

Ver también

A
an0N_605562699z
10/12/05 a las 2:25

Eso no es necesariamente...
cierto. El cuerpo masculino si nos exita, claro, que tambien depende de a quien le pertenezca el cuerpo.
Ver un pene erecto es exitante. Verle la cara llena de deseo es exitante. Y muchas cosas mas.

Un saludo

A
an0N_707485999z
10/12/05 a las 3:04

Es uqe eso me hace recordar lo que decìa un cura:
Decìa que no importa como lo describan, en definitiva a las mujeres las excita la ternura: una flor, un trato dulce, un trato cariñoso, hacerla sentir hermosa, es decir hacerla sentirse amada.
Sin embargo, aquñi mismo en el foro las mujeres se esmeran en explicar que son semejantes al hombre en lo referido al erotismo y que lo que las excita es un tio buenorro.
Al leer tu opinin creo que es verdad que la obsesin femenina es sentirse amada, aunque a veces se vayan a la harina por moda o porque todos lo hacen. Y luego vienen todos las recriminaciones y lamentarse de no haber sido buenamente tratada: no serña que las mujeres van tras algo que la moda les dice, pero que no cuadra con sus intimos deseos?

A
an0N_707485999z
10/12/05 a las 4:09

Tu tambien mencionas los arrumacos
Pero mas abajo mencionas que tu amigo buenorro te alborota las hormonas.
Estña claro que ambos factores influyen pero ¿Cual es màs importante?
Normal ( no feo pero tampoco un adonis) y que te haga sentir hermosa a ti, o
Hermoso, pero descariñado?

Tu dirñas que es obvio, pero en el caso del hombre, si es hermosa, da lo mismo si es descariñada.

A
an0N_707485999z
10/12/05 a las 17:07
En respuesta a an0N_605562699z

Eso no es necesariamente...
cierto. El cuerpo masculino si nos exita, claro, que tambien depende de a quien le pertenezca el cuerpo.
Ver un pene erecto es exitante. Verle la cara llena de deseo es exitante. Y muchas cosas mas.

Un saludo

Lo curioso es que las mujeres reconocen
que les excita el cuerpo de "SU HOMBRE" y no cualquiera, en cambio al hombre le excita el cuerpo de cualquier mujer desconocida que este buenona.
¿Que puede explicar esto?

A
an0N_707485999z
10/12/05 a las 19:01

"la forma en que te ve, lo que insinuan sus ojos"
Habitualmente las mujeres mencionan como molesto que un desconocido te mire con deseo, con lujuria. Te refieres a una mirada tierna o quizàs una mirada pícara, que te muestra deseo, pero a su vez lo disfraza como haciendo un chiste de ello?

B
bingen_7968763
4/2/06 a las 13:08
En respuesta a an0N_707485999z

Lo curioso es que las mujeres reconocen
que les excita el cuerpo de "SU HOMBRE" y no cualquiera, en cambio al hombre le excita el cuerpo de cualquier mujer desconocida que este buenona.
¿Que puede explicar esto?

Lo subo porque
yo tampoco lo entiendo

A
an0N_719255799z
14/2/06 a las 20:04

Verlo desnudo
me gusta ver a mi hombre desnudo, eso me pone en fa.....

A
an0N_784291299z
14/2/06 a las 23:00

Mi caso
el pelo largo, ondulado (o liso)...eso me encanta, como una melena nada.el advertir que está con el "ánimo bastante alto", unos labios bonitos los besos son muuuy importantes. Sobretodo eso, los besos, besar con ganas.

A
an0N_717117999z
15/2/06 a las :30

Imaginar¡¡¡¡¡¡¡
El solo hecho de imaginar que voy a tener una relacion eso es suficiente..........
Que mi hombre va llegar y me va a tomar en sus brazos con palabras tiernas y luego acariciar y luego me ve a tomar ...... ya con eso basta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook