Foro / Pareja

Las mujeres somos tontísimas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 17:37
A
alma_7838182
30/12/12 a las :21

Si tuviésemos agallas nos daríamos cuenta de que ganamos más dejando a un hombre que se porta mal con una. Al dejarlo él puede hacer dos cosas: o vuelve con el propósito de portarse bien, porque sabe que lo podemos dejar en cualquier momento o se va y no vuelve más, con lo cual nos hace un favor, porque no nos quería.
Chicas, el mar está lleno de peces.

Ver también

A
an0N_806621999z
30/12/12 a las 11:54

Pues yo estoy de acuerdo con ella
La mayoría de las mujeres, por eso de no generalizar completamente, hemos hecho el tonto en algún momento de nuestras vidas por un hombre.

Tampoco creo que esa situación tenga que ver con la falta de agallas. Si es eso lo que falta, ya no hablamos de estupidez, si no de falta de valor y de guebos. Aunque antes de juzgar esas actitudes hay que saber exactamente lo que se cuece en cada caso, pues una mujer sin apoyos externos, sin seguridad económica y con hijos pequeños a su cargo va a tener unas prioridades bien diferentes a otra en la que no se den alguna de esas características, basta con que no sé de una de ellas para que las agallas surgan como por arte de magia en muchos casos.

En fin, que yo creo que muchas mujeres hemos hecho el tonto por un hombre porque nos hemos dejado engañar por él durante un tiempo. Estos tipos tienen dos discursos, o un discurso y una forma de comportarte que no encajan. Muchas veces cambian ambos en función de las circunstancias y de su interés puntual y nosotras nos quedamos con aquello que nos interesa en ese justo momento para que la cosa nos encaje.

Es bastante habitual que estando enamoradas nos empeñemos en estar siendo correspondidas si o si y que busquemos explicaciones verdasderamente tontas a comportamientos erráticos que no comprendemos. Y nos comportamos así porque nos cuesta aceptar que estén jugando con nosotras...y sé de lo que hablo.

Un saludo

A
an0N_806621999z
31/12/12 a las 11:04

A veces hace falta tiempo
Para resolver. No es inmediato y los niños comen todos los días y las facturas llegan todos los meses, de modo que hay personas que aguantan durante un tiempo hasta que consiguen ver el camino y encuentran los recursos necesarios. No a todas las acogen papá y mamá de nuevo en casa con sus niños y les resuelven la papeleta como cuando tenían 15 años. ¿Acaso esas mujeres son más consecuentes que las que se quedan un tiempo y se buscan la vida por su cuenta? Yo no lo creo, aunque tampoco las critico. Estoy contigo en que cuando a una pareja llegan la fobia y el odio, que no el simple desamor, es muy complicado seguir juntos ni un día más.

No es que importe, pero nunca me he dejado engañar. No va en mi naturaleza. Es verdad que hace 4 años mi marido se comportó como un payaso y tuvo una especie de aventura, muy rara, la verdad. Con mucho bla,bla,bla del gran amor del mundo mundial por medio de mensajitos, pero con muy poca relación en el mundo real y sin sexo. A la semana me olí algo. Pregunté, obviamente, y se me dijo que no pasaba nada, que se sentía deprimido. Fuimos al médico y le recetaron un ansiolitico y antidepresivos suaves, pero yo no me quedé satisfecha. Le conozco muy bien y sabía que me ocultaba algo. Empece a buscar, por supuesto, mientras tanto preguntaba con idéntica respuesta, y en menos de un mes tuve todos los datos para enfretarle.

Ya te imaginarás, largó a aquella señora. Pasó de ella en un verbo y lo comprobé, no me valían sus palabras después de haberme mentido durante un mes entero. Tb comprobé que lo que me contó sobre la relación era la verdad y que todo había ido por los cauces que él decía: una evasión, una especie de juego de roll...no fue fácil, de hecho tuve que ir a terapia para asimilarlo y poder entender tanta estupidez, pero, y sinceramente no sé porque digo esto si soy la dueña de mi vida y no tengo porque disculparme, lo positivo de nuestra relación ganaba por goleda a lo negativo y, desde luego, a mí, mi pareja no me trata más, como dices, al contrario. Siempre ha sido una buena pareja y un buen padre. Hizo el ... desde luego, se cargó su credibilidad y con eso tendrá que virvir, pero en mi casa, si bien para mí nunca volverá a ser el que fue, no hay ni odio no fobias y todo fluye con bastante normalidad. Somos una familia normal y tranquila. Hubo más amor e otro tiempo, al menos por mi parte, pero dudo mucho que las relaciónes que duran ya más de 25 años no tengan casi todas cierto desgaste " amoroso ".

Un saludo

F
fabia_9171186
31/12/12 a las 17:37
En respuesta a an0N_806621999z

A veces hace falta tiempo
Para resolver. No es inmediato y los niños comen todos los días y las facturas llegan todos los meses, de modo que hay personas que aguantan durante un tiempo hasta que consiguen ver el camino y encuentran los recursos necesarios. No a todas las acogen papá y mamá de nuevo en casa con sus niños y les resuelven la papeleta como cuando tenían 15 años. ¿Acaso esas mujeres son más consecuentes que las que se quedan un tiempo y se buscan la vida por su cuenta? Yo no lo creo, aunque tampoco las critico. Estoy contigo en que cuando a una pareja llegan la fobia y el odio, que no el simple desamor, es muy complicado seguir juntos ni un día más.

No es que importe, pero nunca me he dejado engañar. No va en mi naturaleza. Es verdad que hace 4 años mi marido se comportó como un payaso y tuvo una especie de aventura, muy rara, la verdad. Con mucho bla,bla,bla del gran amor del mundo mundial por medio de mensajitos, pero con muy poca relación en el mundo real y sin sexo. A la semana me olí algo. Pregunté, obviamente, y se me dijo que no pasaba nada, que se sentía deprimido. Fuimos al médico y le recetaron un ansiolitico y antidepresivos suaves, pero yo no me quedé satisfecha. Le conozco muy bien y sabía que me ocultaba algo. Empece a buscar, por supuesto, mientras tanto preguntaba con idéntica respuesta, y en menos de un mes tuve todos los datos para enfretarle.

Ya te imaginarás, largó a aquella señora. Pasó de ella en un verbo y lo comprobé, no me valían sus palabras después de haberme mentido durante un mes entero. Tb comprobé que lo que me contó sobre la relación era la verdad y que todo había ido por los cauces que él decía: una evasión, una especie de juego de roll...no fue fácil, de hecho tuve que ir a terapia para asimilarlo y poder entender tanta estupidez, pero, y sinceramente no sé porque digo esto si soy la dueña de mi vida y no tengo porque disculparme, lo positivo de nuestra relación ganaba por goleda a lo negativo y, desde luego, a mí, mi pareja no me trata más, como dices, al contrario. Siempre ha sido una buena pareja y un buen padre. Hizo el ... desde luego, se cargó su credibilidad y con eso tendrá que virvir, pero en mi casa, si bien para mí nunca volverá a ser el que fue, no hay ni odio no fobias y todo fluye con bastante normalidad. Somos una familia normal y tranquila. Hubo más amor e otro tiempo, al menos por mi parte, pero dudo mucho que las relaciónes que duran ya más de 25 años no tengan casi todas cierto desgaste " amoroso ".

Un saludo

Los niños comen todos los dias y las facturas llegan todos los meses
esas palabras llenas de ALTRUISMO PURO .. solo habla de una persona capaz de hacer sacrificios personales en bien de sus hijos ...

un saludo melviria ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir