Foro / Pareja

Prestando a mi mujer

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 17:14
A
aren_8760865
4/3/12 a las 1:04

Siempre he tratado de que mi mujer me complasca y hagamos muchas fantasias, siempre hablaba de que yo le daria permiso de irse a culiar con otro hombre, claro que ella siempre me decia que no, pero le insisti tanto hasta que un dia me dijo que me iba a complacer y asi lo hicimos un dia ella se fue a culiar con un amigo de ella sin mi presencia y la experiencia fue muy excitante... hoy ella se ha hablado con otro amigo de ella y se la quiere culiar, pero esta vez me han dado demasiados celos y no estoy seguro de darle permiso, se que ella quiere y bastante, pero yo no estoy seguro... que debo hacer? ... aconsejemen... que hago?

Ver también

Y
yeny_8079343
11/4/12 a las 1:01

Bien
yo me apunto

F
farhan_6096447
27/4/12 a las 17:14

Mi experiencia y este post quiza te ayude a ver en lo que te
eHola a todos y todas,esto no me atrevería a contarlo a nadie de mi entorno,espero me den algunas opiniones y no se concentren en atacarme o criticarme,bastante infierno personal es el que estoy atravesando..todo empezo hace 4 meses cuando convenzi a mi guapa mujer,33 años,y modelo de publicidad de hacer un trio pues me daba mucha fantasia y morbo verla con un chico QUE JAMAS PODRÍA TENERLA y consegui un tipo de 30 años- de muy bajo nivel social.esta era mi enfermiza fantasía-al principio no pude convencerla,luego de 2 AÑOS por curiosidad accedió y tuvimos 5 encuentros donde hubo tocamientos y poco mas...resulta que ahora la descubrí llamándose con este chico que si lo verian alucinarian con el aspecto desagradable y vulgar que tiene,durante 2 meses seguidos 3 VECES AL DIA ,tenemos 2 hijos y yo siempre he tenido exito con las mujeres,jamas hubiera intentado perdonar esta infidelidad, QUE YO PROVOQUE COMO UN JUEGO SEXUAL MAS NO COMO UNA RELACIÓN PARALELA....pero ya tengo 43 años y una vida con ella...atentos porque esto me desconcierta:ella dice que jamas ha querido dejarme por este hombre que seria ridículo,pero las llamadas constantes que ella dice tuvo.hasta que las descubrí y ceso- son porque se ha sentido enganchada a esa situacion,y le daba tristeza porque cuando cortamos con la fantasia ella se quedo adicta a eso-ella dice la situación mas no acepta que es el como hombre-despues de muchos reproches ya que yo perdono el acto sexual mas no la relacion de llamadas,y haberme ocultado esa relacion,en el colmo de todo este chico esta en un penal donde recibia las llamadas-es de locos-porque se vio invoucrado en algun delito q ya no quiero ni saberlo porq no me interesa...ella me ha pedido tiempo para reconciliarnos,dice esta CONFUNDIDA tbien dice que NO QUIERE SEPARASE DE MI,pero quiere ordenarse las ideas y esperar que a mi se me enfrie la cabeza para no culparla de nuestra posible separacion....Espero me den algunas opiniones yo no querria acabar con 15 años de amor,porque si hicimos esa fantasia realidad fue porque estabamos muy felices y compenetrados...que ha podido pasar??stas metiendo....corta lo antes psible si la quieres...suerte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook