El otro día leí en un post, creo que era de bambinoamistoso o no recuerdo bien y llevo varios días dándole vueltas, y decía que el problema que tenemos la mayoría de las mujeres es que interpretamos mucho los actos, y es cierto.
Mi ex-amante me decía que nunca iba a dejar a su familia, que él me quería y me amaba pero que nunca podría y yo no escuchaba, o le seguía la corriente y sólo me centraba en los gestos que a mí me convenían. Decía, "si, pero me dice esto otro, o hace esto otro, o no quiere aceptarlo, o me tiene miedo, o no quiere darme esperanzas pero lo piensa, o no me quiere hacer daño pero si no no haría esto otro que hace por mi.." y así mil cosas..mil historias..y al final para terminar la última pelea en el principio: "Siempre te lo dije, nunca te engañé, no puedo dejar a mi familia, tú lo sabías" y ahí vienen los desengaños, por tanto y tanto interpretar lo que a mí me convenía.
Yo creo que es porque los hombres son más simples, en el sentido de que los hombres dicen una cosa y quieren decir esa cosa, y nosotras a veces decimos unas cosas aunque sentimos todo lo contrario, de ahí que interpretemos tanto..
Qué opinais? llevo varios días pensando en todo esto, yo pienso que sufriríamos menos, si interpretaramos menos y aceptaramos la realidad más no?
Un beso a todas