Foro / Pareja

Mi mujer me ha puteado

Última respuesta: 16 de agosto de 2003 a las 13:04
Y
yauci_8632655
15/8/03 a las 18:42

Hola amigas,

Ante todo quiero decir que continuaré confiando en las mujeres aunque creo que a partir de ahora iré con mucha más cautela.

Hace unas semanas os conté que me divorcié (mi matrimonio no iba demasiado bien) y poco después empecé a vivir con una mujer a la que conocía de hace años que también se había divorciado. No teniamos hijos. Estuvimos viviendo 2 años de alquier y luego compramos una casa preciosa. En total casi 6 años de convivencia. No llegamos a casarnos pero justo hace 4 meses tuvimos un niño precioso. Teniamos una relación normal con sus altibajos(eso creía yo) y nunca jamás la maltraté físicamente aunque en algunas discusiones si que llegamos a insultamos.

Al nacer el nió, dejé uno de mis dos trabajos para ayudarla aunque durante unas dos semanas no pude hacerlo porque iba de trabajo hasta arriba y pasé mucho estrés.

Ella, al llegar las vacaciones y sin tener en cuenta mi opinión se llevó al niño y se fueron a una casa de la costa con sus padres. El niño tenía sólo 3 meses. Además me dijo que quería descansar de mi y que a sus padres ya no les caía tan bien. O sea que no me dejaban ir. Creí que eran secuelas de una depresión postparto.

Me quedé sólo en casa llorando por la situación y deseando que pasaran los días. Después de algunas conversaciones por teléfono me dejaron ver al niño e intenté arreglar nuestra situación de pareja por todos los medios (echándome yo las culpas de todo, etc.).

Ella me trató fatal durante esos días de encuentro y al final me dijo que quería separarse de mí. Yo he acabado aceptando la situación porque si ella ya no me quiere (tal como ha demostrado) no voy a obligarla a que esté a mi lado.

He consultado con un amigo mío que es abogado y lo tengo fatal pues se quedará ella con el niño al ser todavía lactante y también con la casa (aunque la pagamos a medias). Además deberé pagarle una asignación mensual para el niño.

El caso es que hablando con ella y por lo que he podido saber por algunas amistades me ha dado la sensación que lo tenía todo planificado.

Lo estoy pasando fatal aunque tengo esperanzas en recuperarme con el tiempo. Lo peor es que ahora no me deja ni que me desplace a la costa para ver al niño.

Sólo quería dejar constancia de que no todas las mujeres sois iguales. La mayoría sois fantásticas pero también hay algunas brujas que se aprovechan de los demás.

Si habéis leido hasta aquí os lo agradezco mucho porque he pasado un verano que no se lo deseo a nadie.

Gracias por todo.

Diffie.

Ver también

D
dimple_7858802
15/8/03 a las 21:02

Gracias diffie
Por no desvalorar a todas las mujeres.
La verdad nose que decirte,parece mentira que alguien sea capaz de tanto!solo te pido que no te desanimes y lucha por tu hijo,vete a donde tengas que ir,alli te informaran mejor.
UN SALUDO Y SUERTE BEIRAMAR

F
fulvia_8778345
15/8/03 a las 22:53

animo y mesura
BUENO POR LO QUE HE LEIDO PARECE QUE TU MUJER ESTA BIEN DISGUSTADA.. NO SE CUALES SERAN LAS ARZONES PARA SU SEPARACION INCLUSO D ELLEVARSE AL NIÑO... DEBERIAS HACER UN BALANCE DE TODO Y MIRAR SI TU EN ALGUN MOENTO DURANTE SEIS AÑOS TUVISTE ALGO DE CULPA POR SU DECISION... AUNQUE SOY MUJER LIBERADA NO ME GUSTA TAMPOCO PENSAR QUE LOS HOMBRES TODOS SON UNOS PERVERSOS..
TU VERANO DEBE SER DIFICIL.. ESCRIBE EN ESTE FORO QUE TE AYUDA..AMI ME ESTA SIRVIENDO MUCHO.. SABES ALGO DEBE PASAR PARA QUE ELLA TOME ESA ACTITUD TAN AGRESIVA... MIRA SI SIEMRPE ESE COMPORTAMIENTO FUE ASI, O FUE PROVOCADO OR AGENTES EXTERNOS ENTRE ELLOS TU..
NO S ETRATA DE RESPONSABILIZARTE DE TODO..PERO HAS UN ACTO D ECONTRICCION A VER EN EU TUVISTE RESPONSABILIDAD..
UNA VEZ LO HAGAS, PUES INTENTA HABLAR NUEVAMENTE CON ELLA A VER SI PUEDEN DECIR TODO LO QUE ESTAN PENSANDO Y SINTIENDO SIN ESTAR AIRADOS..

CALMATE, SE QUE ES DIFICIL DECIRLO, PERO TODO O SI NO TU MENTE SE ENREDA CON RECUERDOS Y TODO LO DEMAS..
TAMBIEN PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE..ORA MUCHO..
Y ASESORATE DE UN ABOGADO OR SI ACASO.

S
sienna_9580659
16/8/03 a las 13:04

Te he contestado en el foro bebé


Y no entiendo como la gente que te ha contestado aqui (algunas personas, en especial un hombre) pueden tratarte como un martir sin saber los motivos de tu ex para dejarte. Repito: no estoy de acuerdo en que te aparte de vuestro hijo. En cuanto a vuestra relación, yo que tu analizaria sus motivos.


Y a los demás....en vez de compadecerle, creo que deberiasis plantearos los posibles motivos de la mujer para decidir separarse. Como alguien más abajo ha dicho, no creo que ninguna mujer sea tan baja y ruin como para planear tener un hijo sabiendo que va a separarse del padre en seguida.

Diffie, te invito a leer mi respuesta en el foro de bebés, y perdona si te parezco dura. No sé tu caso, pero vuelvo a decir que deberias decirnos los motivos de ella para valorar tu caso.


Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir