Foro / Pareja

Se acabaron las mujeres

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 20:50
B
badia_9538903
28/8/06 a las 21:47

Y si, ellas exclaman a viva voz que "no hay hombres", yo les contesto: "las que desaparecieron son las mujeres".
Hoy en las grandes capitales se encuentra solo dos clases de "machos", algunos tienen pito y otros... vagina.

Y esto ocurre porque:

1) De cada diez chicas menores de 30 años, nueve quieren ser golondrinas y solo una desea ser gallinita ponedora. Lo que antaño las enorgullecía, ser fecundas, hoy las incomoda. Prefieren caminar con una mano en el bolsillo del pantalón y un cuarto de pucho en la otra, y como el guapo Pardales mirar por la ventana el mundo que van a salir a conquistar.
2) Son ultra-independientes y les gusta expandir sus relaciones en forma constante. Les interesa mucho más ser estimuladas intelectualmente por un triunfo laboral, conocer gente, lugares distintos, aprender nuevas culturas y maneras de pensar, que armar una familia con hijos, donde el dar sea más frecuente que el recibir
3) Paralelamente quieren sentirse "sexys" y femeninas, pero estableciendo relaciones furtivas, imitando los dos peores defectos de muchos hombres, la inmadurez que anestesia los sentimientos y la fobia al compromiso.
4) A las de 40 no les falta sino que les sobra un hombre, por eso tiran al que las "bancó" durante 20 años y salen a gritar con pancartas su nueva condición de liberadas que "recuperan su espacio y se encuentran a si mismas".
5) Si les aparece un candidato le exigen tal perfección que a poco de andar no cumple ni la mitad de los requisitos, pues tiene que ser:

a)físicamente agradable pero tampoco un modelito ;

b)protector pero que no asfixie;

c)compañero pero no demasiado comprensivo;

d)trabajador pero no adicto al laburo;

e)romántico pero no pegajoso;

f) intenso sexualmente pero no insistente;

g) paternal pero no autoritario;

h)cuidadoso de su aspecto pero no "producido" ;

i)atento a los estados de ánimo femeninos pero que no haga preguntas;

j)generoso pero no reclamante;

k)inteligente pero que no venga con planteos;

l)con mucho dinero pero que no la trate como parte de su hacienda etc...Y lo trágico es que la misma razón por la que lo elige, es la que utiliza como excusa dos meses después para abandonarlo.

6) Y sobre todo no aceptan que el nuevo hombre sea celoso, algo complicado de hallar porque todas ellas de golpe establecen relaciones de amistad con todos los varones que conocen, como si fueran sus iguales, sin querer ver que para ellos la amistad con una mujer es una ficción, porque la diferencia de sexo no puede obturarse antojadizamente, ya que ella tiene busto, él tiene pene, y eso permanece presente todo el tiempo.

7) Pero toda película tiene su final, y el de las Evas expulsoras de Adanes es terminar merodeando boliches y reuniones de solos y solas a partir de los 49 años, buscando desesperadamente aquello que tanto despreciaron, el día en que con aire triunfante escaparon del paraíso disfrazadas de serpiente.

Ver también

E
eliza_5302787
28/8/06 a las 22:17

Me encanto...
Tú reflexión y hay mucho de cierto en lo que dices. No cabe duda que nosotras las mujeres dia con dia estamos cambiando mucho y por ende cada una decide que papel quiere desarrollar en esta sociedad.

recibe saluditos

A
an0N_867477999z
28/8/06 a las 22:25

Mi querida compañera "corporativista"....
...eso de clasificarme como "gallina ponedora" me ha caído muy mal,ja,ja,ja,ja.Bueno,bromas aparte, prefiero ser una gallina y no un mari-macho.
Yo me defino como,madre,mujer,esposa y profesional,éste en último lugar porque por suerte me puedo dar el lujo de trabajar cuando algún proyecto me satisface.Ser madre es MARAVILLOSO y eso solo se puede saber cuando una lo es.Y en cuanto a esposa,ya he pasado por todos los estados del amor y al día de hoy,creo,contar con la suficiente madurez como para saber que es lo que quiero o no.

Más bien creo que esta forma de comportarse la mujer más que anti-natural,es auto-defensiva,depués de siglos relegadas al cruel destino del supeditamiento machista,llegan unas pocas y surge la rebelión.No creo que el casarse,tener hijos y cumplir las metas "clásicas" ya pre-establecidas para la mujer sea hoy por hoy la única opción valedera,me parecen estupendas las mujeres que se independizan de forma "total"de las leyes de conducta "normales".Si después de todo venímos a este mundo por 2 días y la mayor parte de ese tiempo nos dedicamos a atormentarnos por nimiedades.
Un beso Truka.Spain.

B
badia_9538903
28/8/06 a las 22:41

El texto

es de Luis Buero - guionista, periodista, docente y psicólogo social argentino.

Contacto:
luisbuero@tutopia.com
bueroluis@hotmail.com
luis_buero@yahoo.com.ar
bueroluis@fullzero.com.ar

N
nilda_8518492
29/8/06 a las 3:11
En respuesta a badia_9538903

El texto

es de Luis Buero - guionista, periodista, docente y psicólogo social argentino.

Contacto:
luisbuero@tutopia.com
bueroluis@hotmail.com
luis_buero@yahoo.com.ar
bueroluis@fullzero.com.ar

Buen texto truka!!
Muy de acuerdo contigo, mmm yo ya fui gallinita ponedora pero..tambien lucho por superar en lo laboral y profesional, formo una familia y me encanta conocer gente nueva.
No muy de acuerdo en tu ultimo texto, jaja, me parecio poquitin cruel no me veo a esa edad merodeando esos lugares (sino mas) no te creas, jaja
en verdad me veo igual de guapota y..
para mi siempre habra un adan en esa futura edad, si no es este pues, por ahi estara otro..Saludos.

B
badia_9538903
29/8/06 a las 19:59

Para mí...
tus palabras son exactas.

Completa y absolutamente de acuerdo contigo Dianis.

B
badia_9538903
29/8/06 a las 20:01

Ima,

Te veo como una mujer de este siglo, la mujer que describe Dianis. Un beso

B
badia_9538903
29/8/06 a las 20:18

Amigo atukas,
no siempre la vida es justa, pero en ti me gustaría ver una de esas veces en que la vida lo es. Las circunstancias te han vuelto receloso, pero también más sabio, sabes lo que buscas y lo que quieres y te será menos difícil encontrarlo. Un beso

B
badia_9538903
29/8/06 a las 20:33

Lucia,
como bien dices, faltan matices y cada historia es diferente, pero no encajas en esa descripción de la mujer con la pancarta aunque tengas 40, 50 o más años.
Como también lo dices las circunstancias te obligaron. Pero ya que estás en eso qué bueno que has sabido recuperar tu espacio y te has encontrado a ti misma con toda la gracia y sabiduría que una SEÑORA puede tener. Un beso

B
badia_9538903
29/8/06 a las 20:40
En respuesta a an0N_867477999z

Mi querida compañera "corporativista"....
...eso de clasificarme como "gallina ponedora" me ha caído muy mal,ja,ja,ja,ja.Bueno,bromas aparte, prefiero ser una gallina y no un mari-macho.
Yo me defino como,madre,mujer,esposa y profesional,éste en último lugar porque por suerte me puedo dar el lujo de trabajar cuando algún proyecto me satisface.Ser madre es MARAVILLOSO y eso solo se puede saber cuando una lo es.Y en cuanto a esposa,ya he pasado por todos los estados del amor y al día de hoy,creo,contar con la suficiente madurez como para saber que es lo que quiero o no.

Más bien creo que esta forma de comportarse la mujer más que anti-natural,es auto-defensiva,depués de siglos relegadas al cruel destino del supeditamiento machista,llegan unas pocas y surge la rebelión.No creo que el casarse,tener hijos y cumplir las metas "clásicas" ya pre-establecidas para la mujer sea hoy por hoy la única opción valedera,me parecen estupendas las mujeres que se independizan de forma "total"de las leyes de conducta "normales".Si después de todo venímos a este mundo por 2 días y la mayor parte de ese tiempo nos dedicamos a atormentarnos por nimiedades.
Un beso Truka.Spain.

Jajajaja
Yo creo que tan valido ser "golondrina" como "gallina ponedora" mientras te sientas satisfecha y conforme y no te haga sentir confrontada con "tu" hombre por lo que escogiste ser. Un beso Spain

B
badia_9538903
29/8/06 a las 20:48
En respuesta a nilda_8518492

Buen texto truka!!
Muy de acuerdo contigo, mmm yo ya fui gallinita ponedora pero..tambien lucho por superar en lo laboral y profesional, formo una familia y me encanta conocer gente nueva.
No muy de acuerdo en tu ultimo texto, jaja, me parecio poquitin cruel no me veo a esa edad merodeando esos lugares (sino mas) no te creas, jaja
en verdad me veo igual de guapota y..
para mi siempre habra un adan en esa futura edad, si no es este pues, por ahi estara otro..Saludos.

Te felicito
por tu ánimo y actitud positiva, y te deseo que encuentres a ese Adán. Saludos

B
badia_9538903
29/8/06 a las 20:50
En respuesta a eliza_5302787

Me encanto...
Tú reflexión y hay mucho de cierto en lo que dices. No cabe duda que nosotras las mujeres dia con dia estamos cambiando mucho y por ende cada una decide que papel quiere desarrollar en esta sociedad.

recibe saluditos

De...
acuerdo contigo Miradamisteriosa. Saludos para ti también.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir