Foro / Pareja

Mujeres resentidas o presionadas??

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 20:52
A
angel_8723569
10/4/04 a las 20:36

Una mujer cuando va hacer el AMOR con un hombre virgen del cual siente que es el AMOR de su vida se siente presionada por decirle que también es virgen (después de hacerlo) el cual implica que le tiene que mentir, o es realmente virgen ya que su padre se separo de su madre cuando era más joven y esto le dio un resentimiento a los hombres ya que a todos los veía que solo la querian uasar para acostarse con ella, aparte es una mujer con un ideal amoroso muy alto, pero también los novios que llegó a tener y su forma de ralcionarse con ellos implica que que no fuera virgen, como saber la verdad?? algunas mujeres no sangran, como medir la densidad de la vagina si no hay comparativos, la primera vez fue muy despacio y no nos movimos tanto, porque estabamos en su casa con su madre, la seguanda vez ya en la mañana vi tres manchas al aprecer de sangre.

Ver también

Y
yaiza_9679040
10/4/04 a las 20:46

Que eslo que te molesta realmente?
si era virgen o si te mintio.
no hay por que mentir si ere o no virgen ni por hobligacion mas si sele ama a la pareja, dreo que sila amas tendras que creee y no hay por que mentir, calmate que no te obsecione eso y disfruta de tu relacion

A
angel_8723569
10/4/04 a las 20:52
En respuesta a yaiza_9679040

Que eslo que te molesta realmente?
si era virgen o si te mintio.
no hay por que mentir si ere o no virgen ni por hobligacion mas si sele ama a la pareja, dreo que sila amas tendras que creee y no hay por que mentir, calmate que no te obsecione eso y disfruta de tu relacion

Es saber si me mintio
Me hubiera sentido mucha más tranquilo si me hubiera dicho en cierto modo algo que reflejara algo más probable, se que exagero y pido disculpas de eso, pero bueno aglo similar es con la idea del hombre cuando se le dice que fue infiel, o le tienes confianza y por eso estás con el o puede ser que las ideas vagas que tenías sean el pico de una piramide, siento yo que la mujer se sentiria mal por la inseguridad que le provoca esto y no tanto en si fue infiel o no, a veces mata más el pensar ke mintio al saber si fue virgen o si fue infiel o si sucedio esto o aquello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram