Foro / Pareja

Ayuda, como se estimula a una mujer

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 16:23
M
maik_8053023
5/4/05 a las 10:38

Hola a todas, llevo con mi novia poco tiempo y ninguno de los dos tiene demasiada experiencia , por no decir casi ninguna. El problema esta que hemos intentado hacer el amor cinco o seis veces y todas hemos fracasado porque a ella le duele mucho. Los dos tenemos claro que lo queremos hacer y cuando lo intentamos hacer estamos en un sitio tranquilo. Yo creo que el problema es que yo no se estimularla lo suficiente como para cuando vaya ha haber la penetracion no le duela. Yo normalmente la beso por todo el cuerpo la acaricio, el chupo los pechos, le estimulo el clitoris ... pero yo no se que pasa que cuando voy a ponerme el condon y voy a penetrarla le duele. Ella dice que el tiempo durante me pongo el condon (unos 30 seg + o - ) se le baja la excitacion y entonces despues le duele. Yo pienso que no debe de estar muy excitada por que se le baja la excitacion muy pronto. Por favor darme algun consejo ...
Gracias

Ver también

M
maik_8053023
5/4/05 a las 16:08

Que es lo que ...

Me podeis decir que es lo que mas excita a una mujer ??

Gracias

E
edur_5753392
5/4/05 a las 16:19

Muy simple
Segun tus dichos, ella dice que baja su exitación mientras te pones el condón, cosa que no es posible que en tal solo 30" decaiga tanto como para perder la lubricación. La opción es simple, extiende un poco mas los juegos previos, y en lugar de detenerte a ponerte el condón, has que ella te lo coloque.

E
edur_5753392
5/4/05 a las 16:23
En respuesta a maik_8053023

Que es lo que ...

Me podeis decir que es lo que mas excita a una mujer ??

Gracias

No hay
una fórmula mágica que exite a las mujeres, ya que los gustos son muy variados. Sabrás que es lo que le exita a tu pareja en el momento que comiencen los juegos sexuales, ella te dará señales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir