Foro / Pareja

Mi mujer ha tragado

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 23:10
A
an0N_966213399z
27/12/05 a las 16:29

Mi mujer nunca habia tragado mi semen y anoche despues de darme sexo oral me dejo atonito, despues de avisarla que me iba a correr sigio mamando hasta correrme en su boca y no solo eso si no que me miro, me enseño la corrida y se lo tomo todito.
Despues me dijo que le habia gustado mucho a parte de exitarla como nunca.
A ustedes chicas le exita tomarse el semen de sus parejas, ¿les agrada?.
A mi la verdad me volvio loco.

Ver también

A
an0N_859799899z
27/12/05 a las 16:42

Por favor, solo limitate a disfrutalo!!!!
hola...

Si tu mujer se lo trago, sin asco y repugnacia, y te dijo que a ella le gusto, y si de verdad a ti te gusto, solo disfrutalo, pienso que no a todas las mujeres del mundo le gusta tragarselo, ya sea por que aquel blancusco fluido corporal les de asco, otras no lo hacen tal vez por que no le tengan la suficiente confianza a su pareje, o por miedo a que este las juzgue, puede haber diferentes razones, como sea una vez que la mujer tiene suficiente confianza y ganas a su pareja puede ser una experiencia realmente deliciosa....

Solo tengan cuidado con que les peguen algo.

chaito...

H
hafeez_9896819
27/12/05 a las 16:45

Eres.......
de los pocos agraciados. Lo mismo te digo, a disfrutar.

Chicas, que cunda el ejemplo

S
seddik_6095975
27/12/05 a las 16:54

Coincido con "curioso26"
No creo que se le haya ocurrido de la noche a la mañana. De algún lugar lo habrá sacado, alguien se lo habrá exigido y parece que le tomó el gustito. Flor de atorrantita debe ser tu mujer.

M
morena_9169317
27/12/05 a las 18:42

No puedo
A MIS TRES EX-PAREJAS SE LO HICE, TRAGARME EL SEMEN, PERO CON LA ACTUAL NO PUEDO ES MUY FUERTE Y TIENE OLOR MUY FUERTE, NO PUEDO, YO SE QUE ES COMO DECIS VOS, LOS EXITA VER CUANDO TRAGAMOS TODO EL SEMEN, PERO POR MAS QUE ESE DIA INTENTE ME DIO ASCO. ESPERO VOLVER A INTENTARLO Y KE NO ME DE TANTA ASCO..SOLO QUIERO DARLE PLACER A MI PAREJA PORQUE ESTOY ENAMORADA DE EL. ME DA BRONCA QUE ANTES LO DISFRUTABA Y HOY REALMENTE SERA UN SACRIFICIO..

A
an0N_717823099z
27/12/05 a las 18:54

Te mande.............
TE MANDE DOS MENSAJES PRIVADOS. OJALA!, VOS PUEDAS CONTESTAR
GRACIAS

A
ayyub_9563105
27/12/05 a las 19:40
En respuesta a an0N_859799899z

Por favor, solo limitate a disfrutalo!!!!
hola...

Si tu mujer se lo trago, sin asco y repugnacia, y te dijo que a ella le gusto, y si de verdad a ti te gusto, solo disfrutalo, pienso que no a todas las mujeres del mundo le gusta tragarselo, ya sea por que aquel blancusco fluido corporal les de asco, otras no lo hacen tal vez por que no le tengan la suficiente confianza a su pareje, o por miedo a que este las juzgue, puede haber diferentes razones, como sea una vez que la mujer tiene suficiente confianza y ganas a su pareja puede ser una experiencia realmente deliciosa....

Solo tengan cuidado con que les peguen algo.

chaito...

Cuanto llevan juntos y por que de un dia para otro lo trag0?
no es por nada, pero suena curioso por decir lo menos.. tendra un amante tu esposa?

A
an0N_972017799z
27/12/05 a las 20:58

Que tonterias dicen algunos...
Si decidio tragarselo fue porque le dio la gana y punto.

Las mujeres tenemos una gran imaginación, somos todo un universo fantastico de sensaciones, nos gusta agradar a los hombres, pero claro... mas de uno no se merece ni un vaso de agua.

Os quejais porque en muchos casos no os hacemos lo que quereis, pero es que muchas veces es mejor pasar de vosotros...Que a veces sois mas aburridos...

Saludos

H
haidee_8648460
27/12/05 a las 23:10

Uy... que raro
ESO SI QUE ES UNA SORPRESA MUY RARA ESTOY CASI SEGURA D QUE ALGUIEN TE LA ESTA AMAESTRANDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir