Foro / Pareja

¿y las mujeres inapetentes?

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 1:02
F
farooq_8774034
15/3/06 a las 11:56

Sí, ya sé que es un topicazo pero no por ello es menos cierto. Al menos es mi caso. Tengo 43 y llevamos 20 años juntos. Tenemos hijos y ambos somos profesionales ocupados. Desde hace 4 o 5 cinco años (ya ni lo sé), mi pareja no tiene demasiado interés en el sexo, más bien diría que tampoco lo tiene en la intimidad: besos, caricias, magreos... Hablamos en su momento del tema y ella dijo y dice, que cuando está en el sexo disfruta, pero que no siente la necesidad de hacerlo más a menudo. Rara vez tenemos contactos más de una vez cada 15 días y a mi eso me está matando. No sólo por el sexo en sí, también por la ausencia de erotismo, de deshibición, y por la aparición en su caso de un pudor extremo. Me he vuelto hosco y retraído, no me atrevo a pedirle más sexo, por eso mismo, porque es pedir/medigar y me hace sentir fatal. He llegado a estar a punto de separarme por la frustración tan grande que me genera esta situación. ¿Qué os ocurre a las mujeres al llegar a cierta edad? ¿O es solamente mi caso? Ella dice que está a gusto conmigo, que no todo es sexo en la vida, que ya no tiene veinte años, etc.,pero yo sinceramente creo que no hay pasión por su parte y más bien un dejarse llevar por la vida familiar. ¿Esto es lo normal? Sospecho que sí. Confirmadme o refutadme. Gracias

Ver también

J
jiani_7075962
15/3/06 a las 12:47

Opinion
Creo k tienes k sincerarte de la misma manera k has hecho aki con tu pareja, y hacerle entender k igual para ella no es importante el sexo en la relación, pero k para ti si tiene importancia. Tal vez para ella, hayan otras cosas en la relacion k no van bien y eso hace k no este por la labor. Sabes, hay mujeres k lo arreglan todo en la cama, y otras, k si todo no va bien, en la cama menos. Yo te propongo k hables con ella en plan bien, y le explikes lo mal k a ti te hace sentir eso,porke te sientes rechazado, dile k el sexo es una manera de demostrar al otro cuanto le kieres.
K tengas suerte.
Un besazo.

A
an0N_938557999z
16/3/06 a las 1:02

Respuesta: ¿y las mujeres inapetentes?
Hola. Supongo que en tu caso será más habitual que en el mío. Yo tengo 24, mi novia tiene 20, llevamos un año junto y sólo durante los dos primeros meses lo hicimos más de una vez por semana. Los otros 10 meses lo hacemos aproximadamentes cada 12 o 13 días (hasta los cuento). Yo no puedo más y no quiero dejarla por esto ya que la quiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook