Sí, ya sé que es un topicazo pero no por ello es menos cierto. Al menos es mi caso. Tengo 43 y llevamos 20 años juntos. Tenemos hijos y ambos somos profesionales ocupados. Desde hace 4 o 5 cinco años (ya ni lo sé), mi pareja no tiene demasiado interés en el sexo, más bien diría que tampoco lo tiene en la intimidad: besos, caricias, magreos... Hablamos en su momento del tema y ella dijo y dice, que cuando está en el sexo disfruta, pero que no siente la necesidad de hacerlo más a menudo. Rara vez tenemos contactos más de una vez cada 15 días y a mi eso me está matando. No sólo por el sexo en sí, también por la ausencia de erotismo, de deshibición, y por la aparición en su caso de un pudor extremo. Me he vuelto hosco y retraído, no me atrevo a pedirle más sexo, por eso mismo, porque es pedir/medigar y me hace sentir fatal. He llegado a estar a punto de separarme por la frustración tan grande que me genera esta situación. ¿Qué os ocurre a las mujeres al llegar a cierta edad? ¿O es solamente mi caso? Ella dice que está a gusto conmigo, que no todo es sexo en la vida, que ya no tiene veinte años, etc.,pero yo sinceramente creo que no hay pasión por su parte y más bien un dejarse llevar por la vida familiar. ¿Esto es lo normal? Sospecho que sí. Confirmadme o refutadme. Gracias