Foro / Pareja

Por que mi pareja se detiene para tener sexo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 21:22
V
vania_6031958
18/2/14 a las 8:06

Hola amigas.

Soy Jorge, tengo un par de dudas que me estan matando y me gustaria que me dieran sus puntos de vista femeninos.

Hace unos 3 meses conoci a mi actual novia, salimos como amigos. Luego, hace 2 meses y cacho empezamos a andar.
Ella es extranjera, pero ambos vivimos en México y aqui nos conocimos.

La verdad es que nos llevamos bien, o eso pensaba.

Siento que tenemos problemas en el sexo. Para ser sincero, esta es mi 3er novia y solo he tenido un par de encuentros sexuales antes.

Habian pasado unas semanas desde que iniciamos el noviazgo y mi novia tuvo la iniciativa. La lleve a su casa, ella me dijo: "Por que no me lo dices?, por que te cuesta tanto decir que te quieres quedar conmigo..". Yo le respondi: "Quieres que me quede?", ella dijo "Sí".

En vez de quedarme en su casa, fuimos a la mia porque yo trabajaba temprano. En fin, ya en mi casa nos besamos, jugamos un rato, nos tocamos y luego ella me dijo que me pusiera el condon. Saque uno del cajon y le dije q lo pusiera. Ella lo intento, pero no pudo. Ella dijo que el condon era pequeño para mi. Entonces ella saco un paquete de su bolsa y luego me lo puso sin problemas.

Listo, ya tenia el condon puesto. Entonces.... ella se fue a una esquina de la cama y luego me dijo: "voy a fumar, regreso en un ratito, espera ok, ya regreso". Me quede sorprendido, luego de un instante me reincorpore y fui a verla, ella estaba en el pasillo. Entonces, le pregunte "qué pasa?", ella me dijo "nada, solo fumo. Orita regreso". La bese, me regrese a la cama con un caos en mi mente, me quite el condon despues de un par de minutos. Poco tiempo despues ella regreso a la cama y me pregunto "te quitaste el condon?", le respondi mal encarado "pues sí, mejor mañana". Ella me hizo una cara como molesta. Regreso a la cama conmigo y dormimos.

Al dia siguiente, despertamos como si nada, la lleve a su casa y yo regrese a mi casa, para luego ir a trabajar.

Pense que esto solo habia sido un pequeño detalle, asi que no le di importancia. Pero ha vuelto a suceder.

Una vez mas jugueteamos en mi depa. Llegamos a la parte del condon, ella lo intento poner pero no lo pudo deslizar con facilidad. Asi que ahi murió nuestro encuentro sexual.

La siguiente vez fue en su depa. Estabamos jugando, nos besamos, nos tocamos... la excite con los dedos, luego me pidio que me pusiera el condon. Ella saco uno de los suyos y me lo puso. Nos seguimos tocando, me acoste en la cama para que ella se subiera. En lugar de eso, ella se fue a un extremo de la cama y se quedo pensativa, sin moverse. Espere unos pocos segundos y le pregunte: "qué pasa?", ella me dijo "nada". Volvi a besarla, ella se reintegro al juego. Pero luego volvio al mismo borde de la cama, de nuevo se quedo inmovil y pensativa, volví a preguntarle "qué pasa?", esta vez agregue: "dime, esta bien. Qué estoy haciendo mal?, te he lastimado?". Ella me dijo: "no, nada. No sé lo que pasa".
La abrace y le dije que no había problema, que mejor otro día.

Despues de eso, volvimos a juguetear un par de veces. Cada vez que llegabamos al condon se acababa la noche. Ella no me lo podía poner. Luego, cuando estabamos en la cama, simplemente le decía: "no he comprado condones" y ya no intentabamos nada.

Sinceramente, yo le pedía a ella que me pusiera el condon porque quería evitar que se diera cuenta que soy un primerizo. Despues de todo esto, compre varias cajas de condones de todos los tamaños posibles. Tambien aprendí a ponerme el condon.

Hace unos dias me mandaron a un viaje de trabajo. Regreso en medio mes. Una semana antes de que yo viajara las cosas entre nosotros andaban un poco mal, tuvimos nuestras diferencias, pero nos reconciliamos dos dias antes de que viajara. A la mañana siguiente de la reconciliación tuvimos sexo, me esforce por hacer lo mejor posible... pero luego de un rato, ella me dijo: "tengo que ir a trabajar". Me entristecio muchisimo. Sentí que yo no estaba haciendo las cosas bien. La lleve a su trabajo. Le pregunte que pasaba. Me dijo que nada. Le pregunte por el sexo, ella me dijo que estaba bien. Le dije que me sentía mal, porque creo que no la hice disfrutar. Ella dijo que alcanzar un orgasmo requiere que la pareja se conozca y toma tiempo, que no me sintiera mal.

Ahora estoy lejos de ella y estoy pensando las cosas. Tuvimos un problema porque me entere de ciertas cosas de sus varios ex-novios, omito los detalles porque creo que no es necesario para este asunto. En particular, lo que me frustra es el tema del sexo. Por qué ella se comporto así? Lo pregunto porque quiero mejorar en este aspecto. Independientemente de si mi relación se acaba o no.

Desde mi punto de vista:
Yo nunca la forcé a tener sexo.
Siempre hubo una invitación o por lo menos, disposición a.
Hubo jugueteo previo al grado de que ella me pidio ponerle el condon para continuar a la penetración.
Con respecto a mi miembro viril, es, según mi pareja anterior, un poco mas grande que el promedio mexicano. Sin embargo, no me considero un super dotado. - asi que no creo que la asuste.
Cuando casi lo hacemos, le pregunte, varias veces, qué pasaba? - las respuestas de ella fueron vagas
Cuando por fin lo hicimos, me preocupe en darle placer a ella y no solo para mi.

Recurro a este foro, con la intencion de oir puntos de vista experimentados y/o femeninos.

Gracias

Ver también

V
vania_6031958
20/2/14 a las 21:22

Gracias por el consejo, a eso voy
Hola tippihedren, gracias!

Justamente eso pensé. Solo especulo y me gasto las neuronas.

Sinceramente espero que ella este abierta a platicar del tema.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram