Foro / Pareja

Soy infiel me gusta mi esposo y no se porque?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 15:29
L
lea_6502045
24/9/05 a las 16:34

Soy una mujer casada y me siento estupendo con mi esposo en la cama con el, sin embargo he tenido varias aventuras en las que nunca he llegado asentirme como con el
Hace un tiempo mantengo una aventura ocasional con un hombre con el que no me siento como con mi esposo entonces me pregunto porque soy infiel????

Ver también

T
thayra
24/9/05 a las 16:37

...
si no lo sabes tu......

L
lea_6502045
24/9/05 a las 16:44
En respuesta a thayra

...
si no lo sabes tu......

Presiamente por eso pido ayuda....
es que nunca haz sido infiel?

T
thayra
24/9/05 a las 16:49
En respuesta a lea_6502045

Presiamente por eso pido ayuda....
es que nunca haz sido infiel?

...
no, lo siento....no te puedo ayudar

L
lea_6502045
24/9/05 a las 16:56
En respuesta a thayra

...
no, lo siento....no te puedo ayudar

Que purita
me imagino que debes ser muy joven y no sabras nada de la vida todavia mija los cuernos es algo normal ayuda a la pareja con las experiencias de cada uno

T
thayra
24/9/05 a las 17:05
En respuesta a lea_6502045

Que purita
me imagino que debes ser muy joven y no sabras nada de la vida todavia mija los cuernos es algo normal ayuda a la pareja con las experiencias de cada uno

...
purita no..con personalidad

pero vamos ke si tu eres feliz poniendolos pues ...felicidades!!

pienso ke si mi pareja me aporta TODO lo ke kiero, xq buscarlo fuera?? pa probar carne nueva? no gracias, no la necesito....y llamame: purita, inconformista, niñata, o lo ke sea...sabes ke? me resbala. Lo mismo ke yo respeto tu desicion de ir poniendo cuernos, respeta la miade no ponerlos no??? Porke al llamarme purita, no me tas respetando...yo tambien podria llamarte una cosa, si por llamar ke no fuera. En cambio no lo hago, porke cada persona es un mundo...y si tu tienes razones para poner los cuernos, yo tengo las mias para no ponerlos.

ALa!! xao..

T
thayra
24/9/05 a las 17:10

...
ya...una lastima...en fin. en el mundo hay de todo.

O
othman_9042386
24/9/05 a las 17:20

Jajaja
Joé q bueno! pero tiene q ser la ostia q pienses que con tu mujer va todo de película, y q te cojas una gonorrea de otro ... sin comerlo ni beberlo. Q risas lo de que ayuda a la pareja "es terapéutico para el cutis", lo q hay q leer, uno se va a volver misógino con el tiempo..

S
suyay_8700411
24/9/05 a las 17:23
En respuesta a lea_6502045

Que purita
me imagino que debes ser muy joven y no sabras nada de la vida todavia mija los cuernos es algo normal ayuda a la pareja con las experiencias de cada uno

Buenoooo
puès entonces es por eso no?, tù mìsma lo dices poner pimienta y sal saludos, nomàs cuidate que no se convierta te convierta en vinagre.

O
othman_9042386
24/9/05 a las 17:30

100% de acuerdo
Q elementa! Pero algo de culpa tenemos nosotros que creamos mounstros así (la frase ambigua la había cogido con el sentido correcto), un beso,

Ramón.

O
othman_9042386
24/9/05 a las 17:39

No sabría yo q decirte
Yo he creado un mounstro-amiga del tipo "soy la Reina de los Cielos", y que ahora, cualquiera la pide que baje de su "trono" para que se moje a quedar contigo. Eso sí, mientras creaba el mounstro estaba enamoradito..

L
lea_6502045
24/9/05 a las 17:46
En respuesta a othman_9042386

No sabría yo q decirte
Yo he creado un mounstro-amiga del tipo "soy la Reina de los Cielos", y que ahora, cualquiera la pide que baje de su "trono" para que se moje a quedar contigo. Eso sí, mientras creaba el mounstro estaba enamoradito..

Gracias a todos
hola gracias todos lo que respondieron solo queria iniciar una conversacion y busque algo polemico muy sugerentes las opiniones por favor amigos yo no soy esa solo quise iniciar un tema que llamra la atencion y me gusto mucho lo disfrute muchas gracias

L
lea_6502045
24/9/05 a las 18:03
En respuesta a othman_9042386

No sabría yo q decirte
Yo he creado un mounstro-amiga del tipo "soy la Reina de los Cielos", y que ahora, cualquiera la pide que baje de su "trono" para que se moje a quedar contigo. Eso sí, mientras creaba el mounstro estaba enamoradito..

No fue mi intension
no fue mi intencion recordarte esa mala epoca de tu vida lo siento solo queria leer varias opiniones sobre un tema iniciado por mi lo siento ramon un beso

R
rana_7868886
24/9/05 a las 18:09

Ínsegura
NUNCA QUIERES QUE TE AME ALGUIEN EN RELIDAD QUIERES TENER EL CONTROL DE LA SITUACION CON VARIOS HOMBRES , SIN EMBARGO NNO QUIERES DARTE, NO QUIERES ENAMORARTE, PREGUNTATE PORQ ALGO PASO CON TU PADRE Y SU AFECTO O TU MADRE, TE GUSTA QUE TE QUIERRAN SIN EMBARGO NO SABES QUIEN, PERO EL PROBLEMA ES QUE ERES UNA HIPOCRITA CONTIGO TE NIEGAS AL AMOR ES ... DE TU PARTE SER TAN EGOISTA CON EL AMOR, SUFRES Y TE COMPRENDO PERO DEJATE AMAR

T
thayra
24/9/05 a las 18:51

...
patetico...jajajaja!!

x___DDD

O
othman_9042386
24/9/05 a las 19:19
En respuesta a thayra

...
patetico...jajajaja!!

x___DDD

Jobar
Q rarowww es el personal..

L
leah_9413395
24/9/05 a las 19:41

Hipócritas los q contestan criticando
Sólo deciros, a todas aquellas personas que criticáis a otras que piden consejo sin utilizar en sus mensajes palabras mal sonantes sino una respuesta o ayuda, que las personas inteligentes saben q la indiferencia de tratar a tales y a entrar en aquellos temas q no les interesa es su mejor respuesta.

E
emilse_8617933
24/9/05 a las 19:59

Perdona, pero pretendes
que con 7 lineas lleguemos a entender que te pasa.
Si eso fuera así, los psicólogos colgarían los habitos.

Pues, jamia, ni idea. Si no encuentras mayor satisfacción fuera que dentro, no se que buscas. Eso tienes que analizarlo tu. Comienza por eso.

Besines

K
kalina_6422476
25/9/05 a las 5:12

Me pasa lo mismo
Doy casada, y he tenido relaciones fuera de mi matrimonio , me siento bien con mi esposo pero igual , si se me presenta una oportunidad la acepto, salgo a veces con un colega de trabajo y buno la paso bien .pero a veces siento que he hecho mal .auxilio que hago será que no lo quiero? Espero tambien un consejo

A
anka_5288830
25/9/05 a las 14:14

Analicen q es lo q falta
Muchas mujeres aun tienen metido en la cabeza de q amor va de la mano con sexo. Algunas de ellas tienen la suerte de q sus maridos las complace en la cama, ya sea pq son buenos amantes, ya sea pq ellas son poko exigentes. Algunas tenemos la desdicha de q somos mas exigentes, y keremos lo mismo q ellos. Keremos sentir y vivir el sexo en todo su explendor. Digo q tenemos la desdicha, pq la mayoria de los hombres no son buenos amantes. La cosa se pone peor cuando el hombre del q nos enamoramos es mal amante, pero q podemos hacer? es el q nos mueve el piso, es el q hace q el corazon nos de un vuelco cada vez q le vemos y se nos corte la respiracion... Entons nos involucramos en una relacion seria, pq somos mujeres y pa nosotras es muy importante esto de estar con el ser amado, pero llega el dia en q nos damos cuenta de q en la cama no nos sentimos satisfechas y salimos a buscar y encontramos a alguien q nos da lo q nuestros hombres no nos dan (sea cual sea la causa).
No chicas, no tienen nada malo. Si, uds aman a sus hombres, pero ellos no las entienden sexualmente. No esta mal lo q hacen, mientras uds se sientan bien, pero si esta situacion les molesta, les aconsejo q busken las cosas q sus amantes les dan y q las complace, busken q es lo q haria q estuviesen a gusto con sus parejas y luego hablen con ellos y les digan abiertamente q hay cosas q uds necesitan. Si el las ama estara mas q encantado a probar nuevas tecnicas q les entregue mas placer a su relacion.
Saludos

N
nimra_8303000
25/9/05 a las 15:29
En respuesta a lea_6502045

Gracias a todos
hola gracias todos lo que respondieron solo queria iniciar una conversacion y busque algo polemico muy sugerentes las opiniones por favor amigos yo no soy esa solo quise iniciar un tema que llamra la atencion y me gusto mucho lo disfrute muchas gracias

Ajjaja
joer hija si t aburres comprate un mono ajjajaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir