Foro / Pareja

Mi esposo mensajea con otra mujer

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 15:30
L
laszlo_9168325
18/5/12 a las 17:27

Hola que tal??
Estoy triste porque ayer por la noche revise el celular de mi esposo el tenia solo mensajes mios pero por medio de un truquito pude ver que el habia enviado varios mensajes de texto a otra mujer lastimosamente no puedo ver que dice en esos mensajes solo a quien se los envia. momentos despues me acerque a el y le pregunte ¿Quien era ella? el me dijo que una antigua vecina de donde su mama y que se la encontro y le pidio su numero y ella actualmente vive en otro lugar, luego le dije que porque mensajea con ella luego me dijo que no habia mensajeado con ella que porque decia eso .... luego yo le dije que no me mintiera que si le habia enviado mensajes al final acepto que los envio y me dijo que el no tenia nada que ver con ella y que ademas ella esta casada con hijos. que nada mas es amistad, El dijo que yo era una celosa y que no podia tener ni amistad con nadie entonces yo le dije que yo solo queria que me respetara nada mas que yo lo amaba.
al final ya no seguimos discutiendo pero siempre me quedo esa duda aqui dentro. No se que hacer porque me hago interrogantes
1. El dice que borra mensajes porque sabe que yo soy celosa y que segun el quiere evitar discusiones.
¿Porque no deja los mensajes para que yo pueda ver que lo que se dicen son solo palabras de amistad y nada mas?
No se que hacer agradeceria me aconsejen.

Tengo 24 años, un hermoso hijo de 3 meses y una vida de casada de 2 años. Porfavor aconsejenme. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
laszlo_9168325
18/5/12 a las 18:08

Asi es
Andreiah tienes razon la verdad me siento confusa fijate que el antes tomaba sus cervecitas y salia mucho hace como 2 meses que el no toma dis que quiere mejorar su estilo de vida. pero eso de que mensajea con esa mujer no me gusta ni poquito el dice que no hace las cosas pero que por mis celos va ha hacerlas va ha salir con otra mujer porque yo me disguste con el por la verdad me saco de honda y no segui hablando. el es muy machista y yo la verdad lo amo estoy confusa.

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las 17:49

Oculta los mensajes
porque sabe que hace mal al enviarlos. Como tu bien dices, si no tubiera nada de que avergonzarse te hablaria sobre su relacion con ella y lo que se decian, al igual que si lo hiciera con un amigo. Andate con ojo porque huele mal el tema, no dejes de investigar.

Borra los mensajes por que eres celosa, si te es infiel lo sera porque tu no le das lo que necesita, ten cuidado porque es de los que justifican sus faltas de respeto echando la culpa al otro.

L
laszlo_9168325
18/5/12 a las 18:08
Mejor respuesta

Asi es
Andreiah tienes razon la verdad me siento confusa fijate que el antes tomaba sus cervecitas y salia mucho hace como 2 meses que el no toma dis que quiere mejorar su estilo de vida. pero eso de que mensajea con esa mujer no me gusta ni poquito el dice que no hace las cosas pero que por mis celos va ha hacerlas va ha salir con otra mujer porque yo me disguste con el por la verdad me saco de honda y no segui hablando. el es muy machista y yo la verdad lo amo estoy confusa.

L
laszlo_9168325
18/5/12 a las 18:17
En respuesta a an0N_805383499z

Oculta los mensajes
porque sabe que hace mal al enviarlos. Como tu bien dices, si no tubiera nada de que avergonzarse te hablaria sobre su relacion con ella y lo que se decian, al igual que si lo hiciera con un amigo. Andate con ojo porque huele mal el tema, no dejes de investigar.

Borra los mensajes por que eres celosa, si te es infiel lo sera porque tu no le das lo que necesita, ten cuidado porque es de los que justifican sus faltas de respeto echando la culpa al otro.

Pues mira
yo opino que como mujer con el soy super en la parte sexual nos entendemos muy bien y la verdad no soy de las mujeres monotonas me gusta la diversidad no entiendo que busca, si fuese como tu dices que si me es infiel es porque no le doy lo que necesita.......

L
laszlo_9168325
18/5/12 a las 18:54

Tienes toda la razon
a veces me siento manipulada por el pero sabes muñeca tienes toda la razon el no me valora y por mucho que me dice que me ama no me respeta como su esposa. pensare en eso porque lo que quiero es que me respete que me de mi lugar como lo que soy como su esposa. ademas el no es un niño el tiene 31 años casi 8 años mayor que yo y no es justo que se comporte asi. Gracias andreiah eres a todo dar,

A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 15:30
En respuesta a laszlo_9168325

Pues mira
yo opino que como mujer con el soy super en la parte sexual nos entendemos muy bien y la verdad no soy de las mujeres monotonas me gusta la diversidad no entiendo que busca, si fuese como tu dices que si me es infiel es porque no le doy lo que necesita.......

No me has entendido.
Te lo explicare con otras palabras para que lo entiendas... digo que el pone de PRETEXTO que borra los mensajes porque eres celosa, y siendo como es, si algun dia te es infiel pondra tambien de PRETEXTO que lo fue porque tu no le dabas lo que necesita...porque es de los que tratan de justificar sus faltas de respeto echando la culpa a su pareja...¿ahora si?.
De todos modos los infieles lo son porque les gustar variar de cuerpo de vez en cuando, y la variedad no se la puedes dar tu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir