En respuesta a arij_6950221
Tranquila
hola sandrita,no te asustes hasta sierta forma esto es normal ,no te preocupes un beso no significa sentimentalmente nada y moralmente xd ellos llegan casi siempre a mas q un beso,no es un consuelo lo se pero creeme cuando te digo que es normal por que tu solo reacionas por que el amigo te esta dando lo que tu necesitas y por ende te formas siertas fantasias con el y pienso que la mejor manera de actuar es primero areglar o terminar tu relacion con tu esposo y ya despues iniciar otra relacion,aun que no te creas mucho que este amigo quiera algo cerio podria estar aprobechando tus necesidades de afecto y atencion y entonces seria mucho peor por que agregarias problemas a los que ya tienes asi que no confundas amiga,concentrate en lo tuyo en lo que tienes y no en lo que no,yo estoy pasando lo mismo pero sin el amigo jeje,y x mas que hablo y hablo con mi esposo el nada,fuera de eso eh tenido q perdonarle dos infidelidades y yo ya me decidi dejarlo,asi me doy tiempo para mi,el se da cuenta de lo q en realidad significo para el ,espero q puedas tomar las decisiones correctas y estas para bien de ambos ,tu puedes buelve a tomar las riendas de tu vida y tu caracter para tomar desiciones,devo confesar que al decirte esto es dandome animo a mimisma x q cuando aun se ama se tiene miedo ,tomar siertas decisiones suerte!!!
Gracias isa...
Mil gracias por tu consejo, la verdad me diste una luz.. y ya empecé a dejar a un lado ese "amigo", sé que él busca solo una aventura y yo no le serviré de "conejillo de indias", lo evito, no le contesto el teléfono, ni los mensajes que me envia, eso es solo cuestion de tener pantalones para decir NO!!!. y los voy a tener, por poder revivir el Amor hacia mi esposo y no perder mi hogar... y te deseo éxitos con tu matrimonio, sé que tu esposo tarde o temprano se dará cuenta de lo que está a punto de perder... Un abrazo