Foro / Pareja

Help.. no quiero fallarle a mi esposo y aun así lo hice

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 15:02
X
xiuxiu_9351211
19/9/11 a las 22:54

llevo 7 años de matrimonio, llevamos un año muy muy regular (por no decir mal), el toma mucho, trabajaba de domingo a domingo (confirmado), no me dedica tiempo ni a mí ni a nuestra hija, no tiene detalles con nosotras y los detalles q yo tengo con él le valen nada...le insisto mucho q salgamos a bailar, ir a un motel... etc.. no le suena la idea porq a él no le gusta ir a bailar, solo a tomar hasta el punto de perderse... hace 2 años un compañero de trabajo me coquetea, no me es indiferente, me consiente, me llama, me da detalles, cuando me ve mal se preocupa xmi, me abraza.. pero hace unos días..... NOS BESAMOS !!!!!!!!! y no he podido sacarlo de mi mente!!!!! pero me siento mal xq mi esposo no me ha fallado en ese sentido (confirmado), no quiero fallarle a mi hija ni a él, pero a toda hora pienso en mi compañero, hasta cuando estoy intimament con mi esposo, y me siento de lo peor!!! a pesar q no ha pasado sino un par de besos. quiero terminar con esto antes q se agrande, antes q ya no pueda manejarlo, he tratado de evitar a mi compañero pero a toda hora nos tenemos q ver, no le contest el telef, trato d no mirarlo, pero solo con q el se me hacerque a mi se me olvida todo!! me descompenso con el solo hecho de tenerlo cerca; y mi trabajo es ese, a toda hora tenemos q hablar y pasar tiempo (a veces solos), ya pedí cambio de dpto. en la e/sa pero me lo negaron.. Qué hago.. cómo lo evito, como me lo saco de la mente, como borro esto que pasó?? xfavor una guia... y alguien q me regañe x lo que hice...

Ver también

A
ainere_6439021
19/9/11 a las 23:07

Pues si toma es por algo!!
Dices que a tu esposo le gusta tomar al grado de perderse debe tener alguna depresion y no es para menos trabajar de domingo a domingo esta Kbron, si amas a tu esposo y dices que no te ha fallado te recomiendo por lo que tuvieron o tienen juntos que hables con el, si esta persona que te trae de un ala en verdad le interesas que mejor que ser HONESTA y hacer las cosas como deben de ser!!

A
an0N_805383499z
19/9/11 a las 23:10

A quien tienes que sacar de tu vida
es a tu marido, y asi dejaras de sufrir por no poder estar con otros. Y digo "sacarlo" metaforicamente, porque el ya ha salido hace tiempo, dando prioridad a su trabajo y a sus vicios, que a ti y a vuestra hija, a pesar de insistirle tanto en lo que necesitas...que al fin y al cabo es lo que necesita cualquier persona....

R
ruht_9480214
20/9/11 a las 2:42

Hola.
Antes de que hagas algo de lo que te puedes arrepentir, piensa en ti.
Tu esposo no te a fallado, las personas actuan de alguna manera particular por algo, habla con tu esposo dile que te afecta su forma de beber, y que esto esta dañando su relacion como pareja, y que necesitas que revisen sus sentimientos, porque tu te sientes afectada, escuchalos los hombres son unos niños que no expresana sus sentimientos, a lo mejor hay algo que lo afecta, y busca una salida.
En cuanto a tu amigo, mira los hombres siempre buscan una relación sin compromiso, y las mujeres casadas son eso relaciones sin compromiso, no le busques tres patas al gato, primero piensa en ti, y como te sentiras si tu misma te traicionas.
NO SEAS INFIEL, LUEGO EL CARGO DE CONCIENCIA ES TERRIBLE.

A
arij_6950221
20/9/11 a las 3:47

Tranquila
hola sandrita,no te asustes hasta sierta forma esto es normal ,no te preocupes un beso no significa sentimentalmente nada y moralmente xd ellos llegan casi siempre a mas q un beso,no es un consuelo lo se pero creeme cuando te digo que es normal por que tu solo reacionas por que el amigo te esta dando lo que tu necesitas y por ende te formas siertas fantasias con el y pienso que la mejor manera de actuar es primero areglar o terminar tu relacion con tu esposo y ya despues iniciar otra relacion,aun que no te creas mucho que este amigo quiera algo cerio podria estar aprobechando tus necesidades de afecto y atencion y entonces seria mucho peor por que agregarias problemas a los que ya tienes asi que no confundas amiga,concentrate en lo tuyo en lo que tienes y no en lo que no,yo estoy pasando lo mismo pero sin el amigo jeje,y x mas que hablo y hablo con mi esposo el nada,fuera de eso eh tenido q perdonarle dos infidelidades y yo ya me decidi dejarlo,asi me doy tiempo para mi,el se da cuenta de lo q en realidad significo para el ,espero q puedas tomar las decisiones correctas y estas para bien de ambos ,tu puedes buelve a tomar las riendas de tu vida y tu caracter para tomar desiciones,devo confesar que al decirte esto es dandome animo a mimisma x q cuando aun se ama se tiene miedo ,tomar siertas decisiones suerte!!!

F
felice_8674304
20/9/11 a las 8:47

Siempre es lo mismo.............
PRIMERO................... EL ESPOSO PURO TRABAJO, NO ME HACE CASO, TENEMOS PROBLEMAS, NO ME PONE ATENCIÓN, ETC.

SEGUNDO: EL ATENTO OPORTUNISTA MACUARRO QUE VA AL TRABAJO A VER QUE NALGUITA PESCA, ES LINDO, TIENE MIL DETALLES, SE PREOCUPA POR ELLA (TODO UN SANTO), LA ABRAZA ETC.

HISTORIA TRILLADA DE INFIDELIDAD EN LA OFICINA, COMO SI LA ESPOSA FUERA PERFECTA O COMO SI CUALQUIERA DE ESOS PRETEXTOS PREVIOS QUE TODAS LAS INFIELES NOS DAN COMO INTRODUCCIÓN A SU DRAMA QUE ELLAS MISMAS PROVOCAN Y AHORA SE PONEN EN EL PAPEL DE VICTIMAS, MIENTRAS QUE SU GALÁN EN TURNO, NO SE CANSA DE PRESUMIR SU CONQUISTA CON CUANTO PENDEJ0 Y PALERO ESTÉ DISPUESTO A ESCUCHAR SUS "EXCITANTES AVENTURAS DE OFICINA, JAJAJAJA.

X
xiuxiu_9351211
20/9/11 a las 14:58
En respuesta a arij_6950221

Tranquila
hola sandrita,no te asustes hasta sierta forma esto es normal ,no te preocupes un beso no significa sentimentalmente nada y moralmente xd ellos llegan casi siempre a mas q un beso,no es un consuelo lo se pero creeme cuando te digo que es normal por que tu solo reacionas por que el amigo te esta dando lo que tu necesitas y por ende te formas siertas fantasias con el y pienso que la mejor manera de actuar es primero areglar o terminar tu relacion con tu esposo y ya despues iniciar otra relacion,aun que no te creas mucho que este amigo quiera algo cerio podria estar aprobechando tus necesidades de afecto y atencion y entonces seria mucho peor por que agregarias problemas a los que ya tienes asi que no confundas amiga,concentrate en lo tuyo en lo que tienes y no en lo que no,yo estoy pasando lo mismo pero sin el amigo jeje,y x mas que hablo y hablo con mi esposo el nada,fuera de eso eh tenido q perdonarle dos infidelidades y yo ya me decidi dejarlo,asi me doy tiempo para mi,el se da cuenta de lo q en realidad significo para el ,espero q puedas tomar las decisiones correctas y estas para bien de ambos ,tu puedes buelve a tomar las riendas de tu vida y tu caracter para tomar desiciones,devo confesar que al decirte esto es dandome animo a mimisma x q cuando aun se ama se tiene miedo ,tomar siertas decisiones suerte!!!

Gracias isa...
Mil gracias por tu consejo, la verdad me diste una luz.. y ya empecé a dejar a un lado ese "amigo", sé que él busca solo una aventura y yo no le serviré de "conejillo de indias", lo evito, no le contesto el teléfono, ni los mensajes que me envia, eso es solo cuestion de tener pantalones para decir NO!!!. y los voy a tener, por poder revivir el Amor hacia mi esposo y no perder mi hogar... y te deseo éxitos con tu matrimonio, sé que tu esposo tarde o temprano se dará cuenta de lo que está a punto de perder... Un abrazo

X
xiuxiu_9351211
20/9/11 a las 15:02
En respuesta a ruht_9480214

Hola.
Antes de que hagas algo de lo que te puedes arrepentir, piensa en ti.
Tu esposo no te a fallado, las personas actuan de alguna manera particular por algo, habla con tu esposo dile que te afecta su forma de beber, y que esto esta dañando su relacion como pareja, y que necesitas que revisen sus sentimientos, porque tu te sientes afectada, escuchalos los hombres son unos niños que no expresana sus sentimientos, a lo mejor hay algo que lo afecta, y busca una salida.
En cuanto a tu amigo, mira los hombres siempre buscan una relación sin compromiso, y las mujeres casadas son eso relaciones sin compromiso, no le busques tres patas al gato, primero piensa en ti, y como te sentiras si tu misma te traicionas.
NO SEAS INFIEL, LUEGO EL CARGO DE CONCIENCIA ES TERRIBLE.

Gracias
Si. tienes razón el cargo de conciencia será terrible... y ya tomé una desición.. no le daré más largas a esto... lo voy a eliminar todo contacto que pueda de él, aunq me queda un poco difícil, ya q x cosas de trabajo a diario nos hablamos por teléfono, pero voy a optar por limitarme a eso... SOLO TRABAJO Y YA!!!!!!! no voy a perder mi hogar por una persona q solo busca aventuras.. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir