Foro / Pareja

Quiero un ayudante

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 20:34
C
cheima_8483218
11/5/09 a las 20:24

Minerva es mi nombre, soy una mujer de 27 años, casada y con un bebe hermoso. Toda mi vida, desde que era apenas una niña, me empeñe en hacer siempre lo correcto, estudiar en forma y no dar quejas a mis padres. Siempre fui timida con los varones, hubo algunos que me entusiasmaban , pero jamas les hice saber nada, por que no era correcto, y asi creci, siendo una reverenda mogigata, por que eso era lo que la gente decia que era correcto, asi que no tuve el placer de disfrutar de besos apasionados con los chicos de mi edad, ni caricias ardientes, y no es que yo fuera frigida ni nada por el estilo!...soy una mujer ardiente, lo se!.

Estudie y termine mi carrera, me enamore de un compañero de clase y me case con el, es un hombre estupendo, muy inteligente, con sentido de responsabilidad y ambiciones, su unico defecto es que no procura mi placer sexual como yo desearia. Durante años crei que con el tiempo yo podria aprender a disfrutar, pero...error!, yo disfrute siempre de hacerme el amor sola, en la privacidad de la ducha en mi casa cuando era adolescente y seguia haciendolo a escondidas de mi marido cuando sentia que el deseo me ahogaba y siempre he vibrado al calor de mis manos, que me regalan el extasis que aun no he podido conocer llevada por las caricias y las embestidas de un hombre.

Lamento mucho de haber visto pasar los dias de mi inexperta adolescencia, empeñandome en seguir siendo inexperta. En pocas palabras, estoy cansada y harta de hacer siempre lo correcto en perjuicio de mi propio placer, asi que hoy quiero hacer todo lo contrario, quiero vivir una aventura sexual, quiero aprender todo lo que haya que aprender, quiero gozar y hacer gozar!

Pero para eso, necesito un complice, alguien lo suficientemente experto, calido, inteligente y caliente, para que me convierta en alguien como el.

minerva.000@hotmail.com

Ver también

B
balla_5547085
11/5/09 a las 20:51

Hola
Se nota que eres una mujer muy dedica y que lo has sido durante toda tu vida. (en la redacción).

Y bueno, yendo al punto...espero que encuentres pronto este ayudante que estás buscando.

C
cheima_8483218
11/5/09 a las 21:47
En respuesta a balla_5547085

Hola
Se nota que eres una mujer muy dedica y que lo has sido durante toda tu vida. (en la redacción).

Y bueno, yendo al punto...espero que encuentres pronto este ayudante que estás buscando.

Gracias
por el deseo y por tomarse la molestia de subir su comentario.

Un saludo.

Minerva.

E
efosa_5462459
11/5/09 a las 23:44

Deseo hacerte sentir mujer
es una tragedia lo que te esta pasando, es por ello que deseo ayudarte con tu problema. mi msn es angel_9.5@hotmail.com

K
khlifa_6747062
14/5/09 a las 17:25

Ayuda
Hola Minerva
Creo que tu caso es el de muchas personas, que crecen en una familia a pegada a las tradiciones y reciben una formación que las lleva por el camino de lo que se debe de hacer y que no que es bueno y que malo, de portarse bien, pero tambien creo que eres una persona que como dices tienes que aprender a vibrar y explotar ese deseo y ese placer que llevas dentro y no sabes como lamento que tu marido aun no haya descubierto esto en ti, si gustas me encantaria ser tu complice y ayudarte , perdon mas bien dicho explotar y descubrir los rincones mas sencibles de tu ser para hacerte vibrar y que goces en todo como mujer...
.
Te mando un beso

A
an0N_703697699z
22/11/11 a las 20:34

Estoy para ayudarte y ser tu complice
SOLO AGREGAME Y VERAS COMO LO HACEMOS Y SERE TU COMPLICE HASTA QUE QUIERES
jhernandezcoria@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook