Foro / Pareja

No quiero un semental...

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 5:15
A
an0N_831187799z
31/5/04 a las 19:58

Hola! Estoy muy triste. En realidad no sé si alguien vaya a leerme, escribo para hacer un poco de catársis.

Tengo un año de casada y todo marcha muy bien salvo algunas veces el aspecto sexual. Mi marido es poco apasionado y la frecuencia con la que desea tener relaciones conmigo difiere mucho de la que yo desearía.

Lo hemos platicado varias veces y yo tengo claro que él no puede estar conmigo más de dos días consecutivos, hay que descansar. Eso lo he aceptado y me va bien.

Lo malo fue lo que sucedió apenas... obviamente durante mi menstruación (cinco días) no estamos juntos. Cuando terminé estuvimos juntos el sábado, ayer yo quería pero él de plano se durmió. La verdad me sentí muy mal y bueno, discutimos en la mañana, él comenzó la discusión, dice que siempre es lo mismo y que yo necesito un semental. Eso lastimó. De los treinta días del mes estamos juntos 12 o 13 veces... estoy confundida... ahora me siento culpable por desear estar en la intimidad con él, siento que lo vulnero por ello, hasta me siento anormal.

Ver también

A
an0N_831187799z
2/6/04 a las 19:08

Ey.. qué curioso!
Sabes, en realidad es algo muy sencillo ( y me está divirtiendo tremendamente) resulta que mi hermana me recomendó los foros de esta página y bla bla bla, ella se llama Abril y me dio su nick, su contraseña es la misma para toooodo, llámalo como quieras, a veces entró con su nick, me ha dado flojera crearme uno propio, además ella y yo lo compartimos todo, así que somos muy compartidas pero personas distintas.

Con tu confusión me enteraste de algo que no sabía de mi hermana (mucho menos de mi cuñadito) así que anoche le llame para decirle que sabía su secretito del trío, hasta le pregunté qué tal había estado, ja, ja, ja, hubieran visto la carita que puso.

Bueno, con respecto a mi asunto, mi marido y yo hemos aclarado muchas cosas, tal vesz me precipité un poco pero ya ven que a veces por cuestiones hormonales nos ponemos un poco inestables, je, je.

Finalmente, le comento a quien identificó el mensaje de Abril que nos sentimos muy halagadas de que tengas tan presentes nuestras charlas... ¡¡¡GRACIAS!!!

Un abrazo

S
suevia_5704603
2/6/04 a las 19:28

Y has probado alguna recetica?
hmm no se, como aquello de seducirlo pero como quien no quiere la cosa?

Volverte distante y hacer todo lo que a el lo pueda poner en calor, sin darse por enterada???

No te sientas culpable, ni mal, tu estas muy bien y el tambien.. es solo un desfaz...

A
alicio_8070451
15/10/12 a las 5:15

Hola
Eso es común pero para que haya más pasión hable como yo dile que lo amas que lo deseas que lo quieres y ke lo que se te ocurrió ahorita es desearlo con todas tus ganas que lo quieres tener dentro de ti muy muy dentro de ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir