Ey.. qué curioso!
Sabes, en realidad es algo muy sencillo ( y me está divirtiendo tremendamente) resulta que mi hermana me recomendó los foros de esta página y bla bla bla, ella se llama Abril y me dio su nick, su contraseña es la misma para toooodo, llámalo como quieras, a veces entró con su nick, me ha dado flojera crearme uno propio, además ella y yo lo compartimos todo, así que somos muy compartidas pero personas distintas.
Con tu confusión me enteraste de algo que no sabía de mi hermana (mucho menos de mi cuñadito) así que anoche le llame para decirle que sabía su secretito del trío, hasta le pregunté qué tal había estado, ja, ja, ja, hubieran visto la carita que puso.
Bueno, con respecto a mi asunto, mi marido y yo hemos aclarado muchas cosas, tal vesz me precipité un poco pero ya ven que a veces por cuestiones hormonales nos ponemos un poco inestables, je, je.
Finalmente, le comento a quien identificó el mensaje de Abril que nos sentimos muy halagadas de que tengas tan presentes nuestras charlas... ¡¡¡GRACIAS!!!
Un abrazo