Hola, la cosa es que mi novio y yo nos tenemos demasiada confianza, llevamos ya 3 años juntos y nunca hemos tenido ningún problema. La semana pasada fuí a una reunión entre amigos a la que él no asistió pues no los conoce pero sabe que son mis amigos (cabe mencionar que todos son gays)... Entre estar tomando y todo salió el tema de que para uno de ellos los besos eran cosa muy importante, que no le parecía bien dar un beso solo porque sí, a lo que un amigo (gay) ebrio se acercó a besar a mi amigo de al lado (un piquito) y al momento me jaló del rostro a mí y me lo dió también... Así siguió dando piquitos a todos pero yo sí me sentí muy incómoda. En la fiesta había un amigo que conoce a mi novio, y tengo un super miedo de que de alguna forma le pueda llegar el chisme a como ellos quieran contarselo. Yo de verdad me incomodé y no esperaba que lo hiciera, me siento fatal, no puedo dejar de pensar en ello y en si debería decirselo a mi chico o no, no quisiera que se quedara en su cabeza siempre y no me lo perdonara, aún si no fue mi intención. ¿Creen que debería decirselo? De verdad temo que no pueda olvidarlo y se obsesione con el tema, no sé que hacer, me siento realmente mal.