Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me robaron un beso y me siento infiel

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 16:54
M
maddi_8438914
28/1/19 a las 8:56

Hola, la cosa es que mi novio y yo nos tenemos demasiada confianza, llevamos ya 3 años juntos y nunca hemos tenido ningún problema. La semana pasada fuí a una reunión entre amigos a la que él no asistió pues no los conoce pero sabe que son mis amigos (cabe mencionar que todos son gays)... Entre estar tomando y todo salió el tema de que para uno de ellos los besos eran cosa muy importante, que no le parecía bien dar un beso solo porque sí, a lo que un amigo (gay) ebrio se acercó a besar a mi amigo de al lado (un piquito) y al momento me jaló del rostro a mí y me lo dió también... Así siguió dando piquitos a todos pero yo sí me sentí muy incómoda. En la fiesta había un amigo que conoce a mi novio, y tengo un super miedo de que de alguna forma le pueda llegar el chisme a como ellos quieran contarselo. Yo de verdad me incomodé y no esperaba que lo hiciera, me siento fatal, no puedo dejar de pensar en ello y en si debería decirselo a mi chico o no, no quisiera que se quedara en su cabeza siempre y no me lo perdonara, aún si no fue mi intención. ¿Creen que debería decirselo? De verdad temo que no pueda olvidarlo y se obsesione con el tema, no sé que hacer, me siento realmente mal.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

M
maddi_8438914
28/1/19 a las 10:07

Pues, tengo 18 ): Sé que es bastante tonta la pregunta, pero soy demasiado ansiosa; temo que se moleste o me pierda la confianza, me da bastante ansiedad el tema, no sé si mejor olvidarlo y dejarlo pasar para evitar hacer un problema en algo que para mí no fue tan importante, lo que me preocupa realmente es él; En cuanto al chico sí le reclamé después pero temo que estaba demasiado ebrio para tomar en cuenta lo que dije, en todo caso no soy nada cercana a él y ni lo veo.

M
maddi_8438914
28/1/19 a las 10:31

Muchas gracias por la respuesta, en realidad no puedo imaginar como vaya a reaccionar porque nunca hemos tenido ningún problema para tomar como referencia, pero prefiero evitar problemas por lo mismo: Sé que es una tontería, solo que entre el sentirme mal porque no me gustó lo que pasó pensé en él, y realmente no sé si vaya a molestarse o igual y ni le interesa, pero no quisiera tentar a la suerte y que se vaya a arruinar lo que llevamos, de verdad es un muy buen muchacho. De nuevo, muchísimas gracias por la respuesta, me deja más tranquila.

Mostrar más
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/1/19 a las 14:12

Yo no le diría nada, pero si te vas a sentir incómoda cuéntaselo entre risas a modo anecdótico.

U
umaro_13033253
28/1/19 a las 14:18

Tranquila, no has hecho nada malo. Si de verdad te sientes culpable, y te incomoda saber que tu amigo conoce a tu novio, cuéntale. Seguro no pasa nada, es una tontería realmente. 

I
ivonne_13082847
28/1/19 a las 16:54

Hola. Lo que tienes que hacer es adelantarte.Antes que le llegue el chisme dile lo que ha pasado, que un amigo gay te ha dado un piquito y que te has sentido culpable y por eso se lo estas contando. Creeme que eso sera mejor que vivir con el suspenso de si alguien cuenta, y si el se entera por otros va a decir que porque se lo ocultaste .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir