Foro / Pareja

Me robaron un beso y me siento infiel

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 16:54
M
maddi_8438914
28/1/19 a las 8:56

Hola, la cosa es que mi novio y yo nos tenemos demasiada confianza, llevamos ya 3 años juntos y nunca hemos tenido ningún problema. La semana pasada fuí a una reunión entre amigos a la que él no asistió pues no los conoce pero sabe que son mis amigos (cabe mencionar que todos son gays)... Entre estar tomando y todo salió el tema de que para uno de ellos los besos eran cosa muy importante, que no le parecía bien dar un beso solo porque sí, a lo que un amigo (gay) ebrio se acercó a besar a mi amigo de al lado (un piquito) y al momento me jaló del rostro a mí y me lo dió también... Así siguió dando piquitos a todos pero yo sí me sentí muy incómoda. En la fiesta había un amigo que conoce a mi novio, y tengo un super miedo de que de alguna forma le pueda llegar el chisme a como ellos quieran contarselo. Yo de verdad me incomodé y no esperaba que lo hiciera, me siento fatal, no puedo dejar de pensar en ello y en si debería decirselo a mi chico o no, no quisiera que se quedara en su cabeza siempre y no me lo perdonara, aún si no fue mi intención. ¿Creen que debería decirselo? De verdad temo que no pueda olvidarlo y se obsesione con el tema, no sé que hacer, me siento realmente mal.

Ver también

M
maddi_8438914
28/1/19 a las 10:07

Pues, tengo 18 ): Sé que es bastante tonta la pregunta, pero soy demasiado ansiosa; temo que se moleste o me pierda la confianza, me da bastante ansiedad el tema, no sé si mejor olvidarlo y dejarlo pasar para evitar hacer un problema en algo que para mí no fue tan importante, lo que me preocupa realmente es él; En cuanto al chico sí le reclamé después pero temo que estaba demasiado ebrio para tomar en cuenta lo que dije, en todo caso no soy nada cercana a él y ni lo veo.

M
maddi_8438914
28/1/19 a las 10:31

Muchas gracias por la respuesta, en realidad no puedo imaginar como vaya a reaccionar porque nunca hemos tenido ningún problema para tomar como referencia, pero prefiero evitar problemas por lo mismo: Sé que es una tontería, solo que entre el sentirme mal porque no me gustó lo que pasó pensé en él, y realmente no sé si vaya a molestarse o igual y ni le interesa, pero no quisiera tentar a la suerte y que se vaya a arruinar lo que llevamos, de verdad es un muy buen muchacho. De nuevo, muchísimas gracias por la respuesta, me deja más tranquila.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/1/19 a las 14:12

Yo no le diría nada, pero si te vas a sentir incómoda cuéntaselo entre risas a modo anecdótico.

U
umaro_13033253
28/1/19 a las 14:18

Tranquila, no has hecho nada malo. Si de verdad te sientes culpable, y te incomoda saber que tu amigo conoce a tu novio, cuéntale. Seguro no pasa nada, es una tontería realmente. 

I
ivonne_13082847
28/1/19 a las 16:54

Hola. Lo que tienes que hacer es adelantarte.Antes que le llegue el chisme dile lo que ha pasado, que un amigo gay te ha dado un piquito y que te has sentido culpable y por eso se lo estas contando. Creeme que eso sera mejor que vivir con el suspenso de si alguien cuenta, y si el se entera por otros va a decir que porque se lo ocultaste .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram