Foro / Pareja

parejas despues de ser infieles

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 11:36
F
freya_13692651
15/4/19 a las 3:04

he visto varias situaciones de parejas que se han formado despues de ser infieles a sus respectivas parejas pero todas terminan siendose infiel entre ellos mismos,o les pasa el encanto despues de ser descubiertos, y aunque se junten pierden el gusto,mi pregunta es conocen uds de parejas que vivan felices despues de haber sido amantes??

Ver también

B
bakhta_13670280
15/4/19 a las 3:56

pues felices no pero si muy infelices
1.- una amiga le fue infiel a su novio y lo dejor por el amante,al tiempo se dio cuenta que no era lo que queria,ya no habia pasion,se volvio rutinario,el la dejo y ella quiso regresar con el ex-novio y el ya tenia pareja...

2.en mi familia pues la infidelidad a mi hermano que le costo la vida hace 3 años,esta mujer pues vivi muerta en vida por la culpa y esta sola y pudriendose

3.-mi prima casada,le puso el cuerno al esposo,muy buen marido que se desvivia por ella,ella lo dejo para juntarse con el amante y al tiempo el amante le puso el cuerno y la dejo,ahora vive sola sin pareja estable,mientras que el ex esposo se volvio a casar y vive muy feliz

4.-mi tia igual despues de 15 años de matrimonio le puso el cuerno a mi tio y se enamoro perdidamente de un casado y dejo a mi tio por el,el otro no dejo a su mujer y dejando chiflando en la loma a mi tia,ahora tiene 2 años de estarle rogando a mi tio para que la acepte que esta arrepentida,la parte malvada es que mi tio la acepta por cierto tiempo solo para sexo ya que no la quiere,ufff terrible

es dificil ver una relacion de amantes que floresca porque? porque no puedes tener una relacion sana a base de dañar a su ex parejas,ninguna relacion que este con cimientos de mentiras,hipocrecia,engaños puede mantenerse a flote...

M
mounim_13665211
15/4/19 a las 6:01
En respuesta a freya_13692651

he visto varias situaciones de parejas que se han formado despues de ser infieles a sus respectivas parejas pero todas terminan siendose infiel entre ellos mismos,o les pasa el encanto despues de ser descubiertos, y aunque se junten pierden el gusto,mi pregunta es conocen uds de parejas que vivan felices despues de haber sido amantes??

Para empezar, la situación que planteás es poco habitual ya que, el rol que cumple un/una amante, no es de pareja estable, sinó la de brindar lo que falta.
Si una pareja de amantes, deciden dejar a sus parejas estables para vivir una relación completa, se les hará difícil porque el rol que ocupaba cada uno en la vida del otro, es otro.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/4/19 a las 16:03
En respuesta a freya_13692651

he visto varias situaciones de parejas que se han formado despues de ser infieles a sus respectivas parejas pero todas terminan siendose infiel entre ellos mismos,o les pasa el encanto despues de ser descubiertos, y aunque se junten pierden el gusto,mi pregunta es conocen uds de parejas que vivan felices despues de haber sido amantes??

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre infidelidad en colaboración con la psicóloga Alaitz Martínez, experta en terapia de pareja.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre infidelidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-me-ha-dejado-por-otra-y-no-se-que-hacer-la-psicologa-alaitz-martinez-te-ayuda-gratis-fd5648919

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

O
oihana_8595587
24/4/19 a las 11:36
En respuesta a freya_13692651

he visto varias situaciones de parejas que se han formado despues de ser infieles a sus respectivas parejas pero todas terminan siendose infiel entre ellos mismos,o les pasa el encanto despues de ser descubiertos, y aunque se junten pierden el gusto,mi pregunta es conocen uds de parejas que vivan felices despues de haber sido amantes??

Hola amiga,

En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.

Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.

​¡Espero te sirva de ayuda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir