pues felices no pero si muy infelices
1.- una amiga le fue infiel a su novio y lo dejor por el amante,al tiempo se dio cuenta que no era lo que queria,ya no habia pasion,se volvio rutinario,el la dejo y ella quiso regresar con el ex-novio y el ya tenia pareja...
2.en mi familia pues la infidelidad a mi hermano que le costo la vida hace 3 años,esta mujer pues vivi muerta en vida por la culpa y esta sola y pudriendose
3.-mi prima casada,le puso el cuerno al esposo,muy buen marido que se desvivia por ella,ella lo dejo para juntarse con el amante y al tiempo el amante le puso el cuerno y la dejo,ahora vive sola sin pareja estable,mientras que el ex esposo se volvio a casar y vive muy feliz
4.-mi tia igual despues de 15 años de matrimonio le puso el cuerno a mi tio y se enamoro perdidamente de un casado y dejo a mi tio por el,el otro no dejo a su mujer y dejando chiflando en la loma a mi tia,ahora tiene 2 años de estarle rogando a mi tio para que la acepte que esta arrepentida,la parte malvada es que mi tio la acepta por cierto tiempo solo para sexo ya que no la quiere,ufff terrible
es dificil ver una relacion de amantes que floresca porque? porque no puedes tener una relacion sana a base de dañar a su ex parejas,ninguna relacion que este con cimientos de mentiras,hipocrecia,engaños puede mantenerse a flote...
Me gusta