Foro / Pareja

El experto responde: "me ha dejado por otra y no sé qué hacer" La psicóloga Alaitz Martínez te ayuda GRATIS

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 11:26
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/4/19 a las 10:36

¡Hola chicas!

Esta semana en la sección “el experto responde” contamos con , psicóloga experta en terapias de pareja.

¿Sospechas que tu pareja te ha sido infiel?, ¿tienes ya la certeza de que te ha engañado y no sabes cómo afrontarlo? O por el contrario, has sido infiel y te sientes culpable... Si estás en esta situación, Alaitz os ayudará con vuestro problema en las próximas 24 horas. Escribe tu consulta sobre infidelidad* en este hilo y os irá contestando.

Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, deciros que la doctora no responderá consultas por mensaje privado.

¡Esperamos que os sirva de ayuda!
Vuestra Community Manager


*Como aclaración, la doctora sólo responderá a las preguntas relacionadas con la infidelidad. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, podéis escribirlas en este enlace.

Ver también

B
bisma_755860
23/4/19 a las 23:55

Buenas ha mí me fue infiel mi ex pareja y mi pregunta es porque me deja cuando ya tiene todo atado para irse con otra y porque intento volver a verme estando con las dos y me mando fotos como que estaba de vacaciones a un lugar que habíamos estado nosotros antes, no entiendo nada.

S
suad_17898855
24/4/19 a las 11:22

Hola.

Después de una infidelidad de mi mujer, ella se siente culpable.
Fuimos a terapia de pareja, pero lo tuvimos que dejar porque mi mujer empezó un curso para poder trabajar. Ella necesita trabajar para sentirse bien con ella misma.
La psicóloga que nos atendió, nos dijo que mi mujer tenía un bloqueo emocional muy grande, no se si es por el sentimiento de culpa, pero por ello creo que nuestra relación no avanza.
Es posible que un sentimiento de culpa provoque un bloqueo emocional con tu pareja?
Gracias

J
jianli_18219210
24/4/19 a las 16:31
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola chicas!

Esta semana en la sección “el experto responde” contamos con Dra Alaitz Martínez, psicóloga experta en terapias de pareja.

¿Sospechas que tu pareja te ha sido infiel?, ¿tienes ya la certeza de que te ha engañado y no sabes cómo afrontarlo? O por el contrario, has sido infiel y te sientes culpable... Si estás en esta situación, Alaitz os ayudará con vuestro problema en las próximas 24 horas. Escribe tu consulta sobre infidelidad* en este hilo y os irá contestando.

Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, deciros que la doctora no responderá consultas por mensaje privado.

¡Esperamos que os sirva de ayuda!
Vuestra Community Manager


*Como aclaración, la doctora sólo responderá a las preguntas relacionadas con la infidelidad. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, podéis escribirlas en este enlace.

Hola. Tengo 32 años y 12 años con mi pareja, 5 de casados. El mismo año que nos casamos comencé a ser infiel, he estado con al menos 5 hombres sin que él se entere. Solo hace dos años me descubrió una vez y casi termina nuestro matrimonio pero fuimos a terapia y me dio una segunda oportunidad. Él me trata como a una reina pero no puedo dejar de ser infiel. Me gustan los hombres, me gusta el sexo, siento que aún soy joven y quiero explorar. Lo quiero, aunque suene cínico, pero me es muy difícil dejar de engañarlo. Además, tengo muchos pretendientes pues considero que soy atractiva y creo que se refleja. ¿Qué consejo podría darme? Soy una persona educada, de buena familia, con valores... no sé por qué actúo así. No tenemos hijos. Gracias. 

B
bibi_705603
24/4/19 a las 18:10
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola chicas!

Esta semana en la sección “el experto responde” contamos con Dra Alaitz Martínez, psicóloga experta en terapias de pareja.

¿Sospechas que tu pareja te ha sido infiel?, ¿tienes ya la certeza de que te ha engañado y no sabes cómo afrontarlo? O por el contrario, has sido infiel y te sientes culpable... Si estás en esta situación, Alaitz os ayudará con vuestro problema en las próximas 24 horas. Escribe tu consulta sobre infidelidad* en este hilo y os irá contestando.

Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, deciros que la doctora no responderá consultas por mensaje privado.

¡Esperamos que os sirva de ayuda!
Vuestra Community Manager


*Como aclaración, la doctora sólo responderá a las preguntas relacionadas con la infidelidad. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, podéis escribirlas en este enlace.

Yo estuve 11 años con mi pareja, sabía que de vez en cuando, andaba con una y con otras ... en los últimos 3 años, mantuvo una relación paralela a la nuestra.
La chica con la que estaba se encargó de enviarme mensajes llamándome cornuda, idiota, etc y dándome todo tipo de detalles de dónde iba él...., también me envió fotos de ella misma, para que la reconociese si la veía.
Le pregunté a él, con toda la calma del mundo si había otra persona y me juró una y mil veces que no era verdad, que me quería... hasta que finalmente en una de las fotos aparecían los 2. Ya no había excusa alguna...  se me ocurrió preguntarle cómo había sido capaz de mentirme a la cara, sin pestañear; yo podía "entender" que fuera "difícil" decirlo (todo entre comillas, porque no acababa de encajarlo, la verdad) ... su respuesta fue: Tú vives en los mundo de Yuppi? Esto pasa muchas veces y es lo que hay.
Hace ya 3 años y pico ... aún no me he recuperado.

O
ossama_13048145
24/4/19 a las 20:57
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola chicas!

Esta semana en la sección “el experto responde” contamos con Dra Alaitz Martínez, psicóloga experta en terapias de pareja.

¿Sospechas que tu pareja te ha sido infiel?, ¿tienes ya la certeza de que te ha engañado y no sabes cómo afrontarlo? O por el contrario, has sido infiel y te sientes culpable... Si estás en esta situación, Alaitz os ayudará con vuestro problema en las próximas 24 horas. Escribe tu consulta sobre infidelidad* en este hilo y os irá contestando.

Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, deciros que la doctora no responderá consultas por mensaje privado.

¡Esperamos que os sirva de ayuda!
Vuestra Community Manager


*Como aclaración, la doctora sólo responderá a las preguntas relacionadas con la infidelidad. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, podéis escribirlas en este enlace.

Mi novia me puso los cuernos una vez y estuvo tonteando alguna que otra vez con otro mientras estaba conmigo, y aun asihemos seguido y vamos bien pero tengo miedo de que vuelva a hacermelo y me haga daño, que hago?? Si es dejarla, pues... no, pero que me recomendarias??

L
lixia_13660953
24/4/19 a las 20:59

Soy una mujer de 30 años con dos hijos. No vivo con mi pareja, es el padre de mi ultimo hijo y llevamos 11 años de relacion .Mii pareja y yo venimos mal en la relación, resulta que a mi me escribian de un numero no conocido diciendo ser un hombre de mi pasado, a mi esto me dejo en duda y supuse que era mi pareja quien se hacia pasar por este hombre. Yo guarde el numero pero nunca le dije nada a el.Ya han pasado 3 meses desde que me empezó a escribir y ps yo lo bloquee y a ratos lo desbloqueaba y siempre era en linea hasta altas horas de la noche.Yo me empece a desesperar por saber si realmente mi pareja era el dueño de esa linea, y me entro esa intriga y desespero, hasta que por fin, resulta que puse el numero de celular el google y oh sorpresa, tenias perfiles buscando mujeres veteranas y gorditas y tambien hombres maduros para encuentros sexuales, a mi esto me puso remal, saque todas las evidencias que pude y lo confronté.
Me dijo que lo habia echo por saber como era estar sumergido en ese mundo de buscar amigas por ahi. y que lo de los hombres era consiguiendo imagenes de sus partes intimas para mandarmelas a mi haber yo como reaccionaba. Cuando lo confronte le pedi la SIMCARD y me dijo que ya la habia dañado (esto sucedio este sabado) y resulta que ayer en la mañana me dio por marcar a ese numero y sonaba pero no contestaban.. luego lo apagaron.. yo de una le escribi y le hice el reclamo y el me juraba que la habia tirado a un caño que muy raro. Y ayer en la tarde me llama un hombre diciendome que la hija se habia encontrado un telefono (justo donde lo confronte a el) y que no me contesto la llamada que hice en la mañana porque estaba ocupado. Luego le volvi a reclamar a mi pareja, le dije que porque me seguia mintiendo que aparte de todo tenia hasta otro celular. y esto fue lo que me respondio:
Te pido perdon a ti y a Dios por mi mala fe, mis malos deseos y mentiras. 
Ps la verdad ya no le creo nada, ya no se si me dice la verdad, ya no confio en él.
Aunque lo amo creo que es algo que me derrumbo totalmente.
 

X
xiulan_683859
24/4/19 a las 21:17

Me siento muy triste últimamente, mi relación con la gente veo que es muy falsa, no tengo pareja y los hombres únicamente me miran por el físico, ninguno de ellos se preocupa por conocerme.
tengo ganas de ilusionarme y conocer a alguien que se preocupe por mi, y me haga sentirme especial, que tipo de ánimo debe tener para no caer más aún?

M
maraya_17898623
24/4/19 a las 21:32
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola chicas!

Esta semana en la sección “el experto responde” contamos con Dra Alaitz Martínez, psicóloga experta en terapias de pareja.

¿Sospechas que tu pareja te ha sido infiel?, ¿tienes ya la certeza de que te ha engañado y no sabes cómo afrontarlo? O por el contrario, has sido infiel y te sientes culpable... Si estás en esta situación, Alaitz os ayudará con vuestro problema en las próximas 24 horas. Escribe tu consulta sobre infidelidad* en este hilo y os irá contestando.

Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, deciros que la doctora no responderá consultas por mensaje privado.

¡Esperamos que os sirva de ayuda!
Vuestra Community Manager


*Como aclaración, la doctora sólo responderá a las preguntas relacionadas con la infidelidad. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, podéis escribirlas en este enlace.

Este es mi quinto mes con este chico y desde que tiene foto de perfil, más o menos desde nuestro tercer mes le llovieron solicitudes de amistad y otras chicas le escribían, antes tenía unos 300 amigos y ahora va por los 2000,unas cuantas de esas chicas son de nuestra misma ciudad y hay una especial que me preocupa, se tratan de mejori y él tiene eliminados los chats con ella desde hace bastante tiempo, él sabe eliminarlos, tiene mi huella en su celular y ayer que revisé galería, le encontré especialmente dos fotos de una tipa como que en ropa interior, no se le veía la cara pero eran tomadas, no de Internet.
Y encontré un álbum con casi 1000 fotos que decía "colegialas" que eran packs literalmente, dijo que ese álbum se descargó por una calculadora, que entró virus y las fotos de una tipa en ropa interior habían mandado a un grupo con sus amigos y que eliminó los chats porque decían huevadas según él, pero las fotos no se descargan automáticamente.
Tengo la impresion de que ellos ya se conocen en persona hace como un mes aparte que él apareció con una pulsera azul que nunca antes tenía y en una foto la tipa está con una parecida.
El problema es que si es infiel terminaríamos, pero toda mi familia lo conoce y a mi los padres y hermanos de él, no sabría como explicarles de que terminamos porque él seguramente ve, me engaña e íntima con otra chica
¿Me será infiel? 

Y
yenay_13089478
25/4/19 a las 3:31
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola chicas!

Esta semana en la sección “el experto responde” contamos con Dra Alaitz Martínez, psicóloga experta en terapias de pareja.

¿Sospechas que tu pareja te ha sido infiel?, ¿tienes ya la certeza de que te ha engañado y no sabes cómo afrontarlo? O por el contrario, has sido infiel y te sientes culpable... Si estás en esta situación, Alaitz os ayudará con vuestro problema en las próximas 24 horas. Escribe tu consulta sobre infidelidad* en este hilo y os irá contestando.

Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, deciros que la doctora no responderá consultas por mensaje privado.

¡Esperamos que os sirva de ayuda!
Vuestra Community Manager


*Como aclaración, la doctora sólo responderá a las preguntas relacionadas con la infidelidad. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, podéis escribirlas en este enlace.

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo 45, estoy casada desde hace 30 y siempre he sido fiel, no así mi esposo, que es 15 años mayor que yo. Lo descubrí una vez en una infidelidad y muchas veces diciendo mentiras que hacían parecer más infidelidades. Si bien estos comportamientos de él nos provocaron problemas de pareja muchas veces,  terminé acostumbrandome a ellos y ahora ya no me causan mayor conflicto, aún a pesar de que él sigue teniéndolos. Los últimos años, él ha ido  disminuyendo los encuentros sexuales conmigo  y recientemente me declaró que tiene impotencia; al mismo tiempo, he recibido  varias propuestas extramaritales, pero no me dan ningunas ganas de aceptarlas, aún a pesar de que realmente no me acostumbro a la falta de encuentros sexuales y esto me conflictúa. ¿por qué tengo esta conducta de rechazo hacia las propuestas extramaritales si a mi esposo ni siquiera parece interesarle lo que yo haga al respecto? ¿qué debería hacer para sentir menos conflicto? Gracias.

H
hayden_3214540
25/4/19 a las 3:50

Toda la confianza que tenía a mi pareja se vino abajo cuando le encontré mensajes en su whatsapp, no soy de la idea de revisar sus cosas pero me dio curiosidad además de que estaba súper segura que no podía fallarme, tal fue mi sorpresa que le encontré una conversación con una mujer que ni siquiera es de la ciudad donde vivimos, y que le había hablado para verlo y el le pedía fotos y encontrarse. Mi mundo se vino para abajo, lo corrí de la casa y el rogándome que no la había visto y que recapacitó en lo que le dijo y decidió no seguirle hablando y bloquearla “arreglamos” las cosas pero es día en que no estoy a gusto, pienso en esa traicion y me da coraje, ademas de que estoy con la inseguridad de que esté o vuelva a hacerlo. Hemos vivido muchas cosas juntos y lo quiero demasiado, juró no volverlo hacer porque me ama y que cometió ese error y se siente mal, debo darle una oportunidad?? Estoy insegura. 

N
nekal_695046
25/4/19 a las 9:20

Buenos días. Llevo 10 años con mi pareja y como todas las parejas hemos tenido momentos malos. Llevamos unos 6 años intentado ser padres y tras una operación que debían hacerme íbamos a implantar embriones. Hace unos meses empecé a sospechar que me engañaba. Su amante estuvo a punto de quedarse embarazada y fue cuando me dijo q había pasado. Me pidió perdón....yo estuve muy muy mal...es un dolor no comparable a nada..pero no debió quedar ahí y la relación siguió hasta hace poco que ella no soportó que siguiera conmigo y le ha dejado(lo leí en un whatsapp porque no podía más). Desde hace meses no le apetece tener relaciones y por eso se que sigue pensando en ella..y dice que le agobio...no se que hacer..autoestima ya no tengo..y no tengo ilusión ni ganas de hacer nada...le he dado pie a que me lo contara..pero sólo dice estar mal por el trabajo. Si me podéis ayudar...os lo agradecería...

F
faycel_17898877
25/4/19 a las 14:04
En respuesta a bisma_755860

Buenas ha mí me fue infiel mi ex pareja y mi pregunta es porque me deja cuando ya tiene todo atado para irse con otra y porque intento volver a verme estando con las dos y me mando fotos como que estaba de vacaciones a un lugar que habíamos estado nosotros antes, no entiendo nada.

Hola ana11145!

Entiendo que estes desconcertada...
Las relaciones de pareja son muy complicadas, y a veces las complicamos mas nosotros mismos, cuando salen a la luz todas nuestras carencias.
Es posible que tu pareja tenga inseguridades y falta de confianza en si mismo, y por eso no sea capaz de estar sin pareja y tuvo que "tener todo atado", antes de dejarte a ti.
A veces necesitamos estar con alguien para suplir nuestras carencias personales, y ese motivo casi siempre lleva a relaciones toxicas e insanas...
Espero haberte ayudado!

F
faycel_17898877
25/4/19 a las 14:18
En respuesta a suad_17898855

Hola.

Después de una infidelidad de mi mujer, ella se siente culpable.
Fuimos a terapia de pareja, pero lo tuvimos que dejar porque mi mujer empezó un curso para poder trabajar. Ella necesita trabajar para sentirse bien con ella misma.
La psicóloga que nos atendió, nos dijo que mi mujer tenía un bloqueo emocional muy grande, no se si es por el sentimiento de culpa, pero por ello creo que nuestra relación no avanza.
Es posible que un sentimiento de culpa provoque un bloqueo emocional con tu pareja?
Gracias

Hola lucifer:

Gracias por participar en el foro.
Lamento que estes pasando por esta situación...
Creo que hiciteis muy bien en acudir a terapia de pareja, deberiais tratar de sacar tiempo para asistir y tambien para hacer actividades los dos juntos, es muy beneficioso para una pareja hacer cosasa juntos y a solas.
Respondiendo a tu cuestión; por supuesto que es posible que un sentimiento de culpa provoque un bloqueo emocional, es más, normalmente estos sentimientos negativos, provocan que la persona se paralice, y todo lo que la rodea también.
Me parecería muy positivo que ella acudiera a terapia individual, ya que según me comentas esta situación en vuestra pareja, seguramente este causada en gran parte por motivos personales suyos, tales como la falta de trabajo, etc.
 

F
faycel_17898877
25/4/19 a las 14:24
En respuesta a jianli_18219210

Hola. Tengo 32 años y 12 años con mi pareja, 5 de casados. El mismo año que nos casamos comencé a ser infiel, he estado con al menos 5 hombres sin que él se entere. Solo hace dos años me descubrió una vez y casi termina nuestro matrimonio pero fuimos a terapia y me dio una segunda oportunidad. Él me trata como a una reina pero no puedo dejar de ser infiel. Me gustan los hombres, me gusta el sexo, siento que aún soy joven y quiero explorar. Lo quiero, aunque suene cínico, pero me es muy difícil dejar de engañarlo. Además, tengo muchos pretendientes pues considero que soy atractiva y creo que se refleja. ¿Qué consejo podría darme? Soy una persona educada, de buena familia, con valores... no sé por qué actúo así. No tenemos hijos. Gracias. 

Hola lalilanda:

Entiendo que tengas esos deseos y que te cueste reprimirlos, son naturales.
Aunque también te diré que es precisamente el poder controlar nuestros impulsos lo que nos diferencia de los animales...
Es decir, tu tienes una pareja con la que estas feliz, y si quieres manterela, el necesita que tu no tengas sexo con otras personas.
Se trata de que decidas lo que prefieres, cada alternativa te hara perder algo, al final el compromiso consisite en eso.
Si tratas de tener las dos cosas al final posiblemente sufrireis los dos.
Espero haberte ayudado

F
faycel_17898877
25/4/19 a las 14:38
En respuesta a bibi_705603

Yo estuve 11 años con mi pareja, sabía que de vez en cuando, andaba con una y con otras ... en los últimos 3 años, mantuvo una relación paralela a la nuestra.
La chica con la que estaba se encargó de enviarme mensajes llamándome cornuda, idiota, etc y dándome todo tipo de detalles de dónde iba él...., también me envió fotos de ella misma, para que la reconociese si la veía.
Le pregunté a él, con toda la calma del mundo si había otra persona y me juró una y mil veces que no era verdad, que me quería... hasta que finalmente en una de las fotos aparecían los 2. Ya no había excusa alguna...  se me ocurrió preguntarle cómo había sido capaz de mentirme a la cara, sin pestañear; yo podía "entender" que fuera "difícil" decirlo (todo entre comillas, porque no acababa de encajarlo, la verdad) ... su respuesta fue: Tú vives en los mundo de Yuppi? Esto pasa muchas veces y es lo que hay.
Hace ya 3 años y pico ... aún no me he recuperado.

Hola maitetxus:

Siento mucho que pasarás por esta situación, tuvo que ser horrible y por lo que me cuentas aún lo este siendo.
Es posible que estando en una relación puedas enamorarte de otra persona, eso es cierto, la diferencia esta en como se enfoquen estas situaciones, lo ideal es hablarlo con tu pareja lo antes posible y llegar a alguna solución para sufrir lo minimo y  otra manera de abordarlo es como hizo tu pareja que fue ocultándolo para mantener las dos relaciones, esta forma crea mucho dolor y sobretodo deja muchas secuelas, como es tu caso.
Yo lo que te recomiendo que recuerdes esto: 
-No dejes que esto determine tu vida.
-No eres responsable de la decisión de tu pareja
-Comprometete con tu propia vida
-No estas sola, unicamente no tienes pareja
-Emprende un nuevo proyecto personal o profesional.

Te envío mucha fuerza.

F
faycel_17898877
25/4/19 a las 14:43
En respuesta a xiulan_683859

Me siento muy triste últimamente, mi relación con la gente veo que es muy falsa, no tengo pareja y los hombres únicamente me miran por el físico, ninguno de ellos se preocupa por conocerme.
tengo ganas de ilusionarme y conocer a alguien que se preocupe por mi, y me haga sentirme especial, que tipo de ánimo debe tener para no caer más aún?

Hola nevis6:

No me queda claro si has pasado por algún momento dificil en tu vida, o alguna circunstancia complicada a nivel laboral, afectivo, etc.
En cualquier caso mi recomendación cuando estéis en un momento como el que me comentas es que acudas a un especialista y podais trazar un plan para aumentar tu motivacón y ver de que falla en tu vida, creo que te vendría muy bien comenzar una terapia en este momento.
Mucho ánimo

F
faycel_17898877
25/4/19 a las 14:53
En respuesta a maraya_17898623

Este es mi quinto mes con este chico y desde que tiene foto de perfil, más o menos desde nuestro tercer mes le llovieron solicitudes de amistad y otras chicas le escribían, antes tenía unos 300 amigos y ahora va por los 2000,unas cuantas de esas chicas son de nuestra misma ciudad y hay una especial que me preocupa, se tratan de mejori y él tiene eliminados los chats con ella desde hace bastante tiempo, él sabe eliminarlos, tiene mi huella en su celular y ayer que revisé galería, le encontré especialmente dos fotos de una tipa como que en ropa interior, no se le veía la cara pero eran tomadas, no de Internet.
Y encontré un álbum con casi 1000 fotos que decía "colegialas" que eran packs literalmente, dijo que ese álbum se descargó por una calculadora, que entró virus y las fotos de una tipa en ropa interior habían mandado a un grupo con sus amigos y que eliminó los chats porque decían huevadas según él, pero las fotos no se descargan automáticamente.
Tengo la impresion de que ellos ya se conocen en persona hace como un mes aparte que él apareció con una pulsera azul que nunca antes tenía y en una foto la tipa está con una parecida.
El problema es que si es infiel terminaríamos, pero toda mi familia lo conoce y a mi los padres y hermanos de él, no sabría como explicarles de que terminamos porque él seguramente ve, me engaña e íntima con otra chica
¿Me será infiel? 

Hola peparrr4:

Según lo que me describes tienes bastantes evidencias de sus infidelidades...
De todos modos, creo que en este momento de vuestra relación te esta aportando muchas inseguridades y cosas negativas a nivel personal.
Deberías valorar si deseas continuar con el o no, solo basándote en lo que tu sientas, y no por lo que vayan a pensar vuestros familiares, al fin y al cabo es tu vida.
Espero haberte sido de ayuda

F
faycel_17898877
25/4/19 a las 15:12
En respuesta a yenay_13089478

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo 45, estoy casada desde hace 30 y siempre he sido fiel, no así mi esposo, que es 15 años mayor que yo. Lo descubrí una vez en una infidelidad y muchas veces diciendo mentiras que hacían parecer más infidelidades. Si bien estos comportamientos de él nos provocaron problemas de pareja muchas veces,  terminé acostumbrandome a ellos y ahora ya no me causan mayor conflicto, aún a pesar de que él sigue teniéndolos. Los últimos años, él ha ido  disminuyendo los encuentros sexuales conmigo  y recientemente me declaró que tiene impotencia; al mismo tiempo, he recibido  varias propuestas extramaritales, pero no me dan ningunas ganas de aceptarlas, aún a pesar de que realmente no me acostumbro a la falta de encuentros sexuales y esto me conflictúa. ¿por qué tengo esta conducta de rechazo hacia las propuestas extramaritales si a mi esposo ni siquiera parece interesarle lo que yo haga al respecto? ¿qué debería hacer para sentir menos conflicto? Gracias.

Hola luzma13: 

Gracias por tu aportación al foro

Lo primero decirte que aunque somos seres sociales, cada uno de nosotros somos  seres individuales y unicos y nuestros valores y principios, no deberian verse afectados por los valores de otros.
Lo que quiero decir con esto es, que el rechazo que sientes hacia estas propuestas extramaritales deberias verlo como algo positivo y de lo que estar orgullosa.
Por otro lado decirte que lo ideal sería que lo hablases con el abiertamente, incluso yo te recomendaría que acudierais a una terapia de pareja para llegar a alguna solución, que tuviera en cuenta los deseos y las necesiades de cada uno.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 

F
faycel_17898877
25/4/19 a las 15:21
En respuesta a hayden_3214540

Toda la confianza que tenía a mi pareja se vino abajo cuando le encontré mensajes en su whatsapp, no soy de la idea de revisar sus cosas pero me dio curiosidad además de que estaba súper segura que no podía fallarme, tal fue mi sorpresa que le encontré una conversación con una mujer que ni siquiera es de la ciudad donde vivimos, y que le había hablado para verlo y el le pedía fotos y encontrarse. Mi mundo se vino para abajo, lo corrí de la casa y el rogándome que no la había visto y que recapacitó en lo que le dijo y decidió no seguirle hablando y bloquearla “arreglamos” las cosas pero es día en que no estoy a gusto, pienso en esa traicion y me da coraje, ademas de que estoy con la inseguridad de que esté o vuelva a hacerlo. Hemos vivido muchas cosas juntos y lo quiero demasiado, juró no volverlo hacer porque me ama y que cometió ese error y se siente mal, debo darle una oportunidad?? Estoy insegura. 

Hola sandraq:

Es normal que te sientas insegura, lo peor de as infidelidades es la desconfianza que generan en la relación y a largo plazo cuesta volver a confiar en la otra persona.
Lo que esta clara es una cosa, si decides darle una oportunidad ha de ser con todas las consecuencias, es decir, confiando en el, sin mirar su movil y sin tener esa inseguridad en la cabeza, solo cuando te sientas preparada para tener un día a día así con el, entonces será el momento de volver...
Solo tu eres dueña de las decisiones que tomas y de sus consecuencias.
Te mando mucho ánimo

Un saludo

F
faycel_17898877
25/4/19 a las 15:29
En respuesta a nekal_695046

Buenos días. Llevo 10 años con mi pareja y como todas las parejas hemos tenido momentos malos. Llevamos unos 6 años intentado ser padres y tras una operación que debían hacerme íbamos a implantar embriones. Hace unos meses empecé a sospechar que me engañaba. Su amante estuvo a punto de quedarse embarazada y fue cuando me dijo q había pasado. Me pidió perdón....yo estuve muy muy mal...es un dolor no comparable a nada..pero no debió quedar ahí y la relación siguió hasta hace poco que ella no soportó que siguiera conmigo y le ha dejado(lo leí en un whatsapp porque no podía más). Desde hace meses no le apetece tener relaciones y por eso se que sigue pensando en ella..y dice que le agobio...no se que hacer..autoestima ya no tengo..y no tengo ilusión ni ganas de hacer nada...le he dado pie a que me lo contara..pero sólo dice estar mal por el trabajo. Si me podéis ayudar...os lo agradecería...

Hola dragonrojo7:

Lamento la situación en lla que te encuentras,

Es una situación muy complicada, pero creo que lo mejor que podrías hacer es hablarlo con tu pareja, desde un punto de vista constructivo, pero hablarlo y ser sinceros el uno con el otro es lo que hará que esta relación siga adelangte o no.
A veces el miedo a que se acabe una relación es lo que hace que se rompa al no hablar las cosas de manera directa.
En vuestro caso creo que también os vendría muy bien una Terapia de Pareja e incluso una individual, para que tu recuperes esa autoestima mermada y recupres ganas y la ilusión.

Espero serte de ayuda

F
faycel_17898877
25/4/19 a las 15:33
En respuesta a ossama_13048145

Mi novia me puso los cuernos una vez y estuvo tonteando alguna que otra vez con otro mientras estaba conmigo, y aun asihemos seguido y vamos bien pero tengo miedo de que vuelva a hacermelo y me haga daño, que hago?? Si es dejarla, pues... no, pero que me recomendarias??

Hola ioquese:

Gracias por compartir tus dudas en el foro

Mi recomendación es que hables abiertamente con ella de lo que te esta pasando, y de como te hacen sentir esos "tonteos" suyos, y a partir de ahí, ella deberá ser la que lo frene, si no quiere hacerte daño.
La confianza es algo muy importante en una pareja y sin ella es casi imposible que una relación funcione...
Te mando mucho ánimo
Un saludo!

 

L
lixia_13660953
25/4/19 a las 16:20
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola chicas!

Esta semana en la sección “el experto responde” contamos con Dra Alaitz Martínez, psicóloga experta en terapias de pareja.

¿Sospechas que tu pareja te ha sido infiel?, ¿tienes ya la certeza de que te ha engañado y no sabes cómo afrontarlo? O por el contrario, has sido infiel y te sientes culpable... Si estás en esta situación, Alaitz os ayudará con vuestro problema en las próximas 24 horas. Escribe tu consulta sobre infidelidad* en este hilo y os irá contestando.

Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, deciros que la doctora no responderá consultas por mensaje privado.

¡Esperamos que os sirva de ayuda!
Vuestra Community Manager


*Como aclaración, la doctora sólo responderá a las preguntas relacionadas con la infidelidad. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, podéis escribirlas en este enlace.

Hola Dra, me gustaría que respondiera mi mensaje para saber que hago.

Mil gracias...

F
faycel_17898877
25/4/19 a las 17:10
En respuesta a lixia_13660953

Soy una mujer de 30 años con dos hijos. No vivo con mi pareja, es el padre de mi ultimo hijo y llevamos 11 años de relacion .Mii pareja y yo venimos mal en la relación, resulta que a mi me escribian de un numero no conocido diciendo ser un hombre de mi pasado, a mi esto me dejo en duda y supuse que era mi pareja quien se hacia pasar por este hombre. Yo guarde el numero pero nunca le dije nada a el.Ya han pasado 3 meses desde que me empezó a escribir y ps yo lo bloquee y a ratos lo desbloqueaba y siempre era en linea hasta altas horas de la noche.Yo me empece a desesperar por saber si realmente mi pareja era el dueño de esa linea, y me entro esa intriga y desespero, hasta que por fin, resulta que puse el numero de celular el google y oh sorpresa, tenias perfiles buscando mujeres veteranas y gorditas y tambien hombres maduros para encuentros sexuales, a mi esto me puso remal, saque todas las evidencias que pude y lo confronté.
Me dijo que lo habia echo por saber como era estar sumergido en ese mundo de buscar amigas por ahi. y que lo de los hombres era consiguiendo imagenes de sus partes intimas para mandarmelas a mi haber yo como reaccionaba. Cuando lo confronte le pedi la SIMCARD y me dijo que ya la habia dañado (esto sucedio este sabado) y resulta que ayer en la mañana me dio por marcar a ese numero y sonaba pero no contestaban.. luego lo apagaron.. yo de una le escribi y le hice el reclamo y el me juraba que la habia tirado a un caño que muy raro. Y ayer en la tarde me llama un hombre diciendome que la hija se habia encontrado un telefono (justo donde lo confronte a el) y que no me contesto la llamada que hice en la mañana porque estaba ocupado. Luego le volvi a reclamar a mi pareja, le dije que porque me seguia mintiendo que aparte de todo tenia hasta otro celular. y esto fue lo que me respondio:
Te pido perdon a ti y a Dios por mi mala fe, mis malos deseos y mentiras. 
Ps la verdad ya no le creo nada, ya no se si me dice la verdad, ya no confio en él.
Aunque lo amo creo que es algo que me derrumbo totalmente.
 

Hola sandra771:

Lamento mucho la situación en la que te encuentras...
Algo que es necesario en estos casos es que habléis del tema y que os reencontréis.
Creo que en este punto necesitaríais la ayuda de un especialista para tratar vuestra relación, y para cada uno de manera individual también sería positivo.
La confianza en una relación es muy importante, y como ya he comentado anteriormente, volver a recuperarla lleva tiempo y esfuerzo por parte de los dos.

Te ánimo a que contactéis con un terapeuta adaptado a vuestro caso para volver a conectar con tu pareja.
Mucho ánimo 

Un saludo

Y
yasuko_17895213
25/4/19 a las 17:14
En respuesta a bibi_705603

Yo estuve 11 años con mi pareja, sabía que de vez en cuando, andaba con una y con otras ... en los últimos 3 años, mantuvo una relación paralela a la nuestra.
La chica con la que estaba se encargó de enviarme mensajes llamándome cornuda, idiota, etc y dándome todo tipo de detalles de dónde iba él...., también me envió fotos de ella misma, para que la reconociese si la veía.
Le pregunté a él, con toda la calma del mundo si había otra persona y me juró una y mil veces que no era verdad, que me quería... hasta que finalmente en una de las fotos aparecían los 2. Ya no había excusa alguna...  se me ocurrió preguntarle cómo había sido capaz de mentirme a la cara, sin pestañear; yo podía "entender" que fuera "difícil" decirlo (todo entre comillas, porque no acababa de encajarlo, la verdad) ... su respuesta fue: Tú vives en los mundo de Yuppi? Esto pasa muchas veces y es lo que hay.
Hace ya 3 años y pico ... aún no me he recuperado.

Hay muchos hombres sin valores ni respeto por nadie, espero que lo dejaras por que jamas cambian.

A
araitz_18222256
25/4/19 a las 18:01
En respuesta a suad_17898855

Hola.

Después de una infidelidad de mi mujer, ella se siente culpable.
Fuimos a terapia de pareja, pero lo tuvimos que dejar porque mi mujer empezó un curso para poder trabajar. Ella necesita trabajar para sentirse bien con ella misma.
La psicóloga que nos atendió, nos dijo que mi mujer tenía un bloqueo emocional muy grande, no se si es por el sentimiento de culpa, pero por ello creo que nuestra relación no avanza.
Es posible que un sentimiento de culpa provoque un bloqueo emocional con tu pareja?
Gracias

yo creo que lo que tu mujer tiene es ganas de usarte, por lo que cuentas es mas importante para ella su inteligencia que lo que sientes tu, creo que esto es una forma de violencia, en este momento tu eres el que esta mal y la razo por la cual la relacion no avanza es por que a ella no le da la gana, no le importa y nunca le va a importar, solo te miente y hace que te mientan. en estos momentos es muy dificil por lo que sientes tomar esa decision que sabes que debes tomar, creo que si eres un hombe conservador dejes a tu mujer y busca tu felicidad lejos y sin ningun contacto de ella si tienes hijos deberas dejar clara la situacion y no seguir permitiendo que las mujeres destruyal la vida de un hombre, afuera aun quedan muchas mujeres buenas de las que quieren hacer las cosas bien, y si por el contrario eres de los hombres mas extrovertidos y quieres seguir con ella lo unico que puedes hacer es hacerle lo mismo en mejores condiciones sin mentiras, que ella lo sepa, para que puedas sentir que quedaron las cosas saldadas y no hallan despues problemas de autoestima .

A
araitz_18222256
25/4/19 a las 18:30
En respuesta a jianli_18219210

Hola. Tengo 32 años y 12 años con mi pareja, 5 de casados. El mismo año que nos casamos comencé a ser infiel, he estado con al menos 5 hombres sin que él se entere. Solo hace dos años me descubrió una vez y casi termina nuestro matrimonio pero fuimos a terapia y me dio una segunda oportunidad. Él me trata como a una reina pero no puedo dejar de ser infiel. Me gustan los hombres, me gusta el sexo, siento que aún soy joven y quiero explorar. Lo quiero, aunque suene cínico, pero me es muy difícil dejar de engañarlo. Además, tengo muchos pretendientes pues considero que soy atractiva y creo que se refleja. ¿Qué consejo podría darme? Soy una persona educada, de buena familia, con valores... no sé por qué actúo así. No tenemos hijos. Gracias. 

tu infidelidad esta basada en engaños una mujer educada y decente lo minimo que sabe es que debe ser fiel a ella y a todos, pero mas a su corazon, lo que sucede realmente es que estas buscando, te casaste por tu libertad erronea y no sabes el daño que te haces mas que a otros, solo ahora empienzas a sentirlo, pero hablemos un poco de los engaños,  el echo que un hombre te considere atractiva no significa que lo seas, todas las mujeres son atractivas si no te has dado cuenta, con mostrar tanga y escote cualquiera querra acecharte, y la belleza que dices que es tu amiga realmente es tu peor enemiga, es una mentira que alguien te dijo desde pequeña y lo consideras importante, pero recuerda que solo tu te dejas utilizar como los demas quieren, otro engaño que veo es que estas con un hombre por aparentar algo que nunca vas a tener por que no lo sientes y estas utilizandolo, si tu marido te perdono es posible que el tampoco sea fiel, por lo que podria suponer menos dinero, tiempo y amor para ti, entonces la pregunta seria para que quieres vivir engañada y en que te beneficias al hacerlo? realmente te sientes feliz con hacerlo, o el engaño te genera placer y te recomendaria que busques quien te hizo sentir placer engañandote. es posible que confundas placer, amor , felicidad, unio, familia con engaño. y comienza a sanar tu mente y tu corazon ya que el engaño dura menos que la felicidad de vivir una vida en armonia .

A
araitz_18222256
25/4/19 a las 18:49
En respuesta a bibi_705603

Yo estuve 11 años con mi pareja, sabía que de vez en cuando, andaba con una y con otras ... en los últimos 3 años, mantuvo una relación paralela a la nuestra.
La chica con la que estaba se encargó de enviarme mensajes llamándome cornuda, idiota, etc y dándome todo tipo de detalles de dónde iba él...., también me envió fotos de ella misma, para que la reconociese si la veía.
Le pregunté a él, con toda la calma del mundo si había otra persona y me juró una y mil veces que no era verdad, que me quería... hasta que finalmente en una de las fotos aparecían los 2. Ya no había excusa alguna...  se me ocurrió preguntarle cómo había sido capaz de mentirme a la cara, sin pestañear; yo podía "entender" que fuera "difícil" decirlo (todo entre comillas, porque no acababa de encajarlo, la verdad) ... su respuesta fue: Tú vives en los mundo de Yuppi? Esto pasa muchas veces y es lo que hay.
Hace ya 3 años y pico ... aún no me he recuperado.

creo que si podias sentir que jugaba con tigo y tu queria ver hasta cuando llegaba ese juego, creo que como pudiste darte cuenta no ganaste, y quieres saber algo, el tampoco gano, ni el uno ni el otro tuvieron la oportnidad de amar de verdad, tan solo fueron engaños. cuando esto pasa es por que realmente no estas preparada para amar y solo quieres experimentar, y cuando uno experimenta con fuego termina quemado, tu sabes que el no te convencia del todo y el echo que no tengas a alguien te hace sentir culpable. y no pienses que hubiera pasado si lo hubiera perdonado?, pues dejame desirte que no hubiera funcionado tampoco. pero porque?, por el simple echo de que no es la persona que quieres para tu vida y tu cuerpo lo sabe, lo que te recomiendo para que enverdad lo superes es preguntarte, que fue lo que mas te afecto de todo esto y de que manera puedes solucionarlo para con tigo misma. seguro estaras buscando un perdon, una palabra pero bien sabemos que eso no va a pasar el no te va a llamar a decir perdon, lo que si debes tener claro es que tu decidiste terminar y terminaste por sus mentiras, y eso le va a suceder a cualquiera que se atreba a engañarte. por lo tal veras que con tigo estas en paz pero no solo debes hacer esto, tambien debes destruir mas exacto quemar todo lo que tiene que ver con el, sus cartas, sus regalos, sus wasapps, sus fotos y todo lo que te pueda recordar a el, debes quemarlos y enterrarlos para que tu cuerpo sienta que en realidad se fue, debes darte un tiempo sola y pensar realmente que quieres de un hombre y si realmente quieres uno, tomar esas dicisiones importantes que nunca tomamos y prepararte, a esto le llamo capacitarte como si ya lo tuvieras y convertirte en el tipo de mujer con el cual estaria ese hombre y no solo lo fisico si no tambien mental osea valores, respeto, compromiso y veras como vas a comenzar a conocer hombres, pero en esto si te recomiendo que conoscas por lo menos 3-4 meses para asegurarte realmente si te quiere y va a estar con tigo y luego dar el paso, solo te digo que valdra la pena respetarte y hacerte respetar 

A
araitz_18222256
25/4/19 a las 18:56
En respuesta a lixia_13660953

Soy una mujer de 30 años con dos hijos. No vivo con mi pareja, es el padre de mi ultimo hijo y llevamos 11 años de relacion .Mii pareja y yo venimos mal en la relación, resulta que a mi me escribian de un numero no conocido diciendo ser un hombre de mi pasado, a mi esto me dejo en duda y supuse que era mi pareja quien se hacia pasar por este hombre. Yo guarde el numero pero nunca le dije nada a el.Ya han pasado 3 meses desde que me empezó a escribir y ps yo lo bloquee y a ratos lo desbloqueaba y siempre era en linea hasta altas horas de la noche.Yo me empece a desesperar por saber si realmente mi pareja era el dueño de esa linea, y me entro esa intriga y desespero, hasta que por fin, resulta que puse el numero de celular el google y oh sorpresa, tenias perfiles buscando mujeres veteranas y gorditas y tambien hombres maduros para encuentros sexuales, a mi esto me puso remal, saque todas las evidencias que pude y lo confronté.
Me dijo que lo habia echo por saber como era estar sumergido en ese mundo de buscar amigas por ahi. y que lo de los hombres era consiguiendo imagenes de sus partes intimas para mandarmelas a mi haber yo como reaccionaba. Cuando lo confronte le pedi la SIMCARD y me dijo que ya la habia dañado (esto sucedio este sabado) y resulta que ayer en la mañana me dio por marcar a ese numero y sonaba pero no contestaban.. luego lo apagaron.. yo de una le escribi y le hice el reclamo y el me juraba que la habia tirado a un caño que muy raro. Y ayer en la tarde me llama un hombre diciendome que la hija se habia encontrado un telefono (justo donde lo confronte a el) y que no me contesto la llamada que hice en la mañana porque estaba ocupado. Luego le volvi a reclamar a mi pareja, le dije que porque me seguia mintiendo que aparte de todo tenia hasta otro celular. y esto fue lo que me respondio:
Te pido perdon a ti y a Dios por mi mala fe, mis malos deseos y mentiras. 
Ps la verdad ya no le creo nada, ya no se si me dice la verdad, ya no confio en él.
Aunque lo amo creo que es algo que me derrumbo totalmente.
 

creo que esta claro que tenia una doble identidad y que te engaño, la pregunta seria si tu le has engañado a el y de que manera, no veo amor aqui de parte de ninguno lo que veo es un juego de dos personas que no estan realmente comprometidas de corazon mente y cuerpo, y estos juegos se seguirar repitiendo hasta que alguno se canse o se muera, la confianza es algo que se da y se gana pero no es algo que se exija o te tengan que regalar por lo tanto tu te seguiras haciendo daño si no pones en claro quien eres y que tipo de vida quieres vivir

A
araitz_18222256
25/4/19 a las 19:14
En respuesta a xiulan_683859

Me siento muy triste últimamente, mi relación con la gente veo que es muy falsa, no tengo pareja y los hombres únicamente me miran por el físico, ninguno de ellos se preocupa por conocerme.
tengo ganas de ilusionarme y conocer a alguien que se preocupe por mi, y me haga sentirme especial, que tipo de ánimo debe tener para no caer más aún?

si es verdad, nos sentimos tristes al ver que las personas no son lo que creemos que son y eso pasa por que para nosotros siempre los demas son mejores que nosotros y no es asi, nosotros somos y podemos ser mejores que otras personas, si los hombre solo te miran por el fisico es por que te vistes muy ajustada y llamas mucha la atencion cuando caminas, hablas y te mueves, eso lo ven los hombres como mujer caliente, mientras que si te comiensas a vestir mas concervadora la gente comensara a tratar con tu intelecto, osea con tigo, es normal que un hombre caliente no le importe conocer la mujer que quiere asechar, pero es que el hombre es muy visual y si tu sonries el ya va por mas, es importante que veas que esto tu lo debes cambiar para ti, si realmente quieres que un hombre se preocupe por ti debes comprometerte en serio y preocuparte por un hombre de verdad y no por dinero, ni por fisico ni estatus. si no por amor, si lo que quieres es enamorarte realmente debes de dejar de jugar, debes de centrarte en ti y darle la oportunidad de que te conozcan, el amor sin una bella amistad no es mas que sexo, es importante alejar tus instintos de tu mente y tu corazon para encontrar esactamente la felicidad que todos buscamos pero mentimos 

A
araitz_18222256
25/4/19 a las 19:20
En respuesta a maraya_17898623

Este es mi quinto mes con este chico y desde que tiene foto de perfil, más o menos desde nuestro tercer mes le llovieron solicitudes de amistad y otras chicas le escribían, antes tenía unos 300 amigos y ahora va por los 2000,unas cuantas de esas chicas son de nuestra misma ciudad y hay una especial que me preocupa, se tratan de mejori y él tiene eliminados los chats con ella desde hace bastante tiempo, él sabe eliminarlos, tiene mi huella en su celular y ayer que revisé galería, le encontré especialmente dos fotos de una tipa como que en ropa interior, no se le veía la cara pero eran tomadas, no de Internet.
Y encontré un álbum con casi 1000 fotos que decía "colegialas" que eran packs literalmente, dijo que ese álbum se descargó por una calculadora, que entró virus y las fotos de una tipa en ropa interior habían mandado a un grupo con sus amigos y que eliminó los chats porque decían huevadas según él, pero las fotos no se descargan automáticamente.
Tengo la impresion de que ellos ya se conocen en persona hace como un mes aparte que él apareció con una pulsera azul que nunca antes tenía y en una foto la tipa está con una parecida.
El problema es que si es infiel terminaríamos, pero toda mi familia lo conoce y a mi los padres y hermanos de él, no sabría como explicarles de que terminamos porque él seguramente ve, me engaña e íntima con otra chica
¿Me será infiel? 

creo que no tienes que preguntarlo, la duda contesta tu sospecha, si te es infiel, pero la pregunta que debes hacerte es ti te gusta ese sentimiento de infidelidad, de mentira y depresion, creo que habra por hay un chico que realmente le importas y tu solo lo vez como un amigo, pues dejame decirte que mas vale una pareja con una bella amistad que dos que solo se quieren follar, te recomiendo experimentar convivencias sanas y tu mente y corazon viviran felices siempre

A
araitz_18222256
25/4/19 a las 19:25
En respuesta a yenay_13089478

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo 45, estoy casada desde hace 30 y siempre he sido fiel, no así mi esposo, que es 15 años mayor que yo. Lo descubrí una vez en una infidelidad y muchas veces diciendo mentiras que hacían parecer más infidelidades. Si bien estos comportamientos de él nos provocaron problemas de pareja muchas veces,  terminé acostumbrandome a ellos y ahora ya no me causan mayor conflicto, aún a pesar de que él sigue teniéndolos. Los últimos años, él ha ido  disminuyendo los encuentros sexuales conmigo  y recientemente me declaró que tiene impotencia; al mismo tiempo, he recibido  varias propuestas extramaritales, pero no me dan ningunas ganas de aceptarlas, aún a pesar de que realmente no me acostumbro a la falta de encuentros sexuales y esto me conflictúa. ¿por qué tengo esta conducta de rechazo hacia las propuestas extramaritales si a mi esposo ni siquiera parece interesarle lo que yo haga al respecto? ¿qué debería hacer para sentir menos conflicto? Gracias.

creo que te has echo y te seguiras haciendo mucho daño, ya creo que el no sabe como decirte que no te quiere, y mi recomendacion es la que ya sabes es mejor irte, separarte y terminar. pero tambien darte la oportunidad de volver a enamorarte de querer y de respetarte, eso es lo mas sano para tu salud y tu vida, recuerda que vida solo hay una y que es mejor vivirla en armonia y en paz con nosotros mismos 

A
araitz_18222256
25/4/19 a las 19:30
En respuesta a hayden_3214540

Toda la confianza que tenía a mi pareja se vino abajo cuando le encontré mensajes en su whatsapp, no soy de la idea de revisar sus cosas pero me dio curiosidad además de que estaba súper segura que no podía fallarme, tal fue mi sorpresa que le encontré una conversación con una mujer que ni siquiera es de la ciudad donde vivimos, y que le había hablado para verlo y el le pedía fotos y encontrarse. Mi mundo se vino para abajo, lo corrí de la casa y el rogándome que no la había visto y que recapacitó en lo que le dijo y decidió no seguirle hablando y bloquearla “arreglamos” las cosas pero es día en que no estoy a gusto, pienso en esa traicion y me da coraje, ademas de que estoy con la inseguridad de que esté o vuelva a hacerlo. Hemos vivido muchas cosas juntos y lo quiero demasiado, juró no volverlo hacer porque me ama y que cometió ese error y se siente mal, debo darle una oportunidad?? Estoy insegura. 

yo creo que no, la confianza una vez rota es inrecuperable aun que algunos que sufren en silencio dicen que si, mi recomendacion es que el esta mintiendote una y otra vez, y ya no confias, si no confias es por que el ya no se gana tu confianza y si no la ha recuperado en este tiempo tampoco lo va hacer en 50 años, solo tienes una vida y creo que tu buscas otro tipo de felicidad, toma la decision tomate un tiempo y cambia tu vida, seguro duela pero a lo ultimo es mejor que vivir con miedo.

L
lisbel_18219952
25/4/19 a las 21:22
En respuesta a jianli_18219210

Hola. Tengo 32 años y 12 años con mi pareja, 5 de casados. El mismo año que nos casamos comencé a ser infiel, he estado con al menos 5 hombres sin que él se entere. Solo hace dos años me descubrió una vez y casi termina nuestro matrimonio pero fuimos a terapia y me dio una segunda oportunidad. Él me trata como a una reina pero no puedo dejar de ser infiel. Me gustan los hombres, me gusta el sexo, siento que aún soy joven y quiero explorar. Lo quiero, aunque suene cínico, pero me es muy difícil dejar de engañarlo. Además, tengo muchos pretendientes pues considero que soy atractiva y creo que se refleja. ¿Qué consejo podría darme? Soy una persona educada, de buena familia, con valores... no sé por qué actúo así. No tenemos hijos. Gracias. 

Hola, 

Mi novio se comporta extraño a vecs, no le gusta mucho hacer sexo oral, y el otro dia introduje mi dedo un poquito en su ano y no logro ereccion de nuevo le dio verguenza.. sera q esta con otra persona hombre? Mujer?

A
aadil_13645947
25/4/19 a las 23:34

Hola soy hombre de 48, casado con 2 hijos (18 y 15) y desde hace 2 años tengo una aventura con una mujer casada de 56 superatractiva. En toda mi vida solo he tenido sexo con mi esposa y con mi amante. El sexo con mi amante es super increible y nunca pensé que existiera, sesiones de 4 horas en todas las posiciones, mientras con mi esposa solo 15 minutos y quiere que eyacule.  Ambos estamos atrapados en un matrimonio sin sexo, ella en una situación peor porque no tiene sexo con su marido desde hace 5 años. Los 2 somos exitosos en todos los sentidos, buen trabajo, buena salud, buen cuerpo, bonita familia, ambos tenemos TODO menos .... sexo en nuestro matrimonio. Nos vemos 1 o 2 veces por mes, vivimos en diferente ciudad a 1 hr de distancia, hablamos cada 2 dias y chateamos diario. Ambos estamos con dudas porque no sabemos a donde va a llevar esto, nadie quiere que termine. ¿Qué nos sugiere hacer ?

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
26/4/19 a las 11:19

¡Hola chicas!

El turno de preguntas y respuestas con la psicóloga Alaitz Martínez ha finalizado. Muchas gracias por haber participado en "el experto responde".

El próximo 7 de Mayo Alaitz volverá a estar con nosotras en un nuevo hilo. Si tenéis alguna petición especial sobre el tema principal del hilo, podéis dejar vuestra sugerencia en este enlace

Si estáis inscritas en nuestra newsletter, ¡seréis las primeras en enteraros del tema que vamos a hablar! 

¡Os esperamos!

Un abrazo a todas,
Vuestra Community Manager

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
26/4/19 a las 11:26
En respuesta a aadil_13645947

Hola soy hombre de 48, casado con 2 hijos (18 y 15) y desde hace 2 años tengo una aventura con una mujer casada de 56 superatractiva. En toda mi vida solo he tenido sexo con mi esposa y con mi amante. El sexo con mi amante es super increible y nunca pensé que existiera, sesiones de 4 horas en todas las posiciones, mientras con mi esposa solo 15 minutos y quiere que eyacule.  Ambos estamos atrapados en un matrimonio sin sexo, ella en una situación peor porque no tiene sexo con su marido desde hace 5 años. Los 2 somos exitosos en todos los sentidos, buen trabajo, buena salud, buen cuerpo, bonita familia, ambos tenemos TODO menos .... sexo en nuestro matrimonio. Nos vemos 1 o 2 veces por mes, vivimos en diferente ciudad a 1 hr de distancia, hablamos cada 2 dias y chateamos diario. Ambos estamos con dudas porque no sabemos a donde va a llevar esto, nadie quiere que termine. ¿Qué nos sugiere hacer ?

¡Hola! 

El turno de preguntas y respuestas ha finalizado... Alaitz responde los Jueves de 14h a 18h (hora española) 

El próximo 7 de Mayo Alaitz volverá a estar con nosotras en un nuevo hilo. Si tienes alguna petición especial sobre el tema principal del hilo, puedes dejar tu sugerencia en este enlace

Si estás inscrita en la newsletter, ¡serás de las primeras en enterarte del tema que vamos a hablar! 

¡Te esperamos! 

Un abrazo a todas,
Vuestra Community Manager

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir