Foro / Pareja

Os fiaríais de alguien que en su pasado fue infiel?

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 20:09
L
luanna_8648598
10/10/18 a las 14:30

No me refiero a un desliz, sino serle infirel a su pareja durante un año con otra persona, y nunca haberle dicho nada a la que era su pareja.

Es lo que hizo mi pareja con una de sus ex, supuestamente a la que más ha querido, así que me entran dudas de si se lo hizo a ella, por qué no me lo va a hacer a mí...

Ver también

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 14:41
En respuesta a luanna_8648598

No me refiero a un desliz, sino serle infirel a su pareja durante un año con otra persona, y nunca haberle dicho nada a la que era su pareja.

Es lo que hizo mi pareja con una de sus ex, supuestamente a la que más ha querido, así que me entran dudas de si se lo hizo a ella, por qué no me lo va a hacer a mí...

Aclaro que yo sé esto porque me lo ha contado él. Dice que no se siente orgulloso de lo que hizo, pero que ahora no puede hacer nada. Le dije que ni se lo ocurra hacérmelo a mí y su respuesta fue: si me lío con otra te lo diré.

D
diaby_5290603
10/10/18 a las 14:43

Jajaja un chiste su respuesta " Si me lío con otra te lo diré" hay tienes tu respuesta bobita, no vez que te dice claramente que no descarta el serte infiel, pero a diferencia de su ex a ti te lo dirá... Supuestamente. Siéntete afortunada de tanto amor 

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 14:46
En respuesta a diaby_5290603

Jajaja un chiste su respuesta " Si me lío con otra te lo diré" hay tienes tu respuesta bobita, no vez que te dice claramente que no descarta el serte infiel, pero a diferencia de su ex a ti te lo dirá... Supuestamente. Siéntete afortunada de tanto amor 

Está claro que no lo descarta, hasta ahí lo sé interpretar. 

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 15:16

Ya han quedado estando conmigo y no pasó nada entre ellos. Lo sé porque le miro sus cosas personales, teléfono, emails, conversaciones de facebook... Sé que si ella viene van a quedar, de hecho él muchas veces le dice que tiene ganas de verla y que a ver cuándo viene. Incluso se ofreció a alojarla en su piso.

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 15:19

Ah, y cuando quedó con otra de sus ex me dijo: no creo que pase nada entre nosotros, pero si pasa algo te lo diré. Al final no pasó nada, lo sé también porque luego le miré las conversaciones.

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 15:33

Perdona, estando conmigo me refería a cuando ya éramos pareja. Cuando han quedado ha sido a solas para cenar. Todo lo que me dice me cuadra con lo que después leo en su móvil. Si queda con ella me avisa antes y luego me cuenta dónde han ido o lo que yo quiera saber, aunque yo no pregunto mucho. Después le miro el móvil y todo cuadra. Lo que me molesta es que sea tan cariñoso con ella cuando conmigo es bastante frío. Pero eso sí que lo sé porque le miro las conversaciones. Es decir, él no me cuénta que se dirige a ella con palabras cariñosas, simplemente sí me dice que hablan a menudo.

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 15:38

No estaba presente cuando quedaron. Pero después de la cena en el restaurante se escribieron para avisarse que ya habñian llegado a sus respectivas casas (ella a su hotel). Y por los comentarios, se veía claramente que no habían hecho nada más que ponerse al día. Y otra de las veces que se vieron fue porque ella fue a su piso a llevarle unas pastillas un día que él no se encontraba bien y él le puso: anda que con vaya pintas me has visto... gracias por las pastillas, a ver si me siento mejor. Esto a los 20 minutos de haberle abierto la puerta. (Él nunca me ha llegado a decir que este día quedaron).

D
diaby_5290603
10/10/18 a las 15:40

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Tu sabes realmente como son las cosas, ya te lo confirman los desconocidos de un foro.
Que piensas hacer ?, quizas pueden quedar onda follamigos como con su eXXX

No te bajonees y solo disfruta de tu relación. Mientra. dure...

Saludos,

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 15:40

Con esta de "no creo que pase nada pero si pasa te lo digo", también vi después la conversación y se veía claramente que solo habían cenado y se habían puesto al día. Creo que en la conversación de whats de después podría intuirse algo si hubiera pasado algo... no? Si después de despedirse hablan un rato por whats y no se dicen nada que indique que se han liado... No sé.

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 15:43
En respuesta a diaby_5290603

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Tu sabes realmente como son las cosas, ya te lo confirman los desconocidos de un foro.
Que piensas hacer ?, quizas pueden quedar onda follamigos como con su eXXX

No te bajonees y solo disfruta de tu relación. Mientra. dure...

Saludos,

No la tiene de follamiga, vive en otro país y se ven para cenar una vez al año. No es el caso... A ella sí le era infiel con una antigua ex, pero vivían en la misma ciudad. Lo que creo que si ella viviera aquí, posiblemente sí estarían juntos.

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 15:46

Esto sí que te lo compro. Es incomprensible... Lo único que se me ocurre es que siga enamorado de ella, pero a ella se la ve predispuesta a estar con él, así que no sé por qué está conmigo si puede estar con ella... La distancia lo único, pero ya ha tenido relaciones a distancia. No sé, estoy muy confusa.

Y después de dejarlo con ella estuvo unos años con otra chica y nunca le fue infiel a esta otra, ni con ella ni con ninguna. 

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 15:51

Bueno, cuando se sinceró y me contó lo de la infidelidad a su ex, ya puestos me podría haber dicho que a esta también o algo... Y le pregunté y me dijo que solo a la otra, que a esta nunca. Incluso lo dejaron unos meses y no estuvo con ninguna en ese tiempo. Creo que puestos a hablar, me lo habría contado. Pero es cierto que no lo puedo saber al 100%. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/10/18 a las 15:56

Tal y como lo cuentas me suena muy mal. Eso de irte hasta otro país...quien se pega un viaje así? Mucho te tiene que importar la otra persona.

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 15:56

Lo que haga con las otras , te tiene que dejar fria . Lo que haga contigo es lo que de verdad importa.

A qué te refieres exactamente? Te fijarías en cómo actúa conmigo y dejarías pasar el si habla o no con la ex y cómo se digire a ella?

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 15:57
En respuesta a ehuncococonpatas

Tal y como lo cuentas me suena muy mal. Eso de irte hasta otro país...quien se pega un viaje así? Mucho te tiene que importar la otra persona.

No entiendo lo que dices de irte hasta otro país... nadie se ha pegado ningún viaje. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/10/18 a las 16:02
En respuesta a luanna_8648598

No entiendo lo que dices de irte hasta otro país... nadie se ha pegado ningún viaje. 

Es que como he leído que veía una vez al año a su ex porque vivía en otro país(?).

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 16:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Es que como he leído que veía una vez al año a su ex porque vivía en otro país(?).

Su ex vivió en esta ciudad muchos años, y conserva amistades así que de vez en cuando viene a ver a la gente que conoció aquí. Pero se queda en el piso de alguna amiga o en algún hotel, nunca en el piso de mi pareja. Es decir, no viene por él, cuando viene estña aquí una semana y se ven un día para comer o cenar.

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 16:07

Ya... si vuelvo a tener otra pareja, dejaré claro desde el principio que contacto cero con los ex. Yo no tengo contacto con ningún ex, y eso que podría, pero por respeto a mi actual relación, prefiero tenerlos fuera de mi vida. Eso se lo he dicho a él y no me entiende, cree que debería tener contacto con ellos porque lo normal es eso para él.

L
luanna_8648598
10/10/18 a las 16:14

Ya se lo pedí, le pedí que no quedara con las ex, y me dijo que a él nadie le prohibe nada... que o lo tomo o lo dejo. Decidí tomarlo, pero duele.

L
luanna_8648598
11/10/18 a las 9:49

Te agradezco tus comentarios. Ya prové lo que dices. Le dije que iba a quedar con un ex, que habíamos retomado el contacto (era mentira pero quería ver su reacción). Y me dijo que le parecía muy bien. Cuando se acercaba el día, le dije que al final no quedábamos, porque tengo que ser coherente, y si no me gusta que haya ex por su parte, tampoco los quiero por la mía. Y me dijo que debería quedar, que tendría que normalizar el tema de los ex, bla bla. Vamos, que él estaba más interesado en que yo quedara con un ex mío que yo misma. Así que ya ves...

L
luanna_8648598
11/10/18 a las 9:51

Empecé a mirárselo cuando vi que no paraba de recibir mensajes de whts de una de sus ex. Entonces un día me dio por mirar qué es lo que se decían, y vi que hablaban a diario y mucho más que conmigo. Pero esto fue al principio de nuestra relación y ellos lo acababan de dejar. Desde entonces se lo miro regularmente, solo para ver lo que habla con las ex. Sé que no está bien, pero me resulta inevitable hacerlo.

L
luanna_8648598
11/10/18 a las 12:42

Eso espero. Gracias!

M
manolo_9721164
11/10/18 a las 18:22
En respuesta a luanna_8648598

Te agradezco tus comentarios. Ya prové lo que dices. Le dije que iba a quedar con un ex, que habíamos retomado el contacto (era mentira pero quería ver su reacción). Y me dijo que le parecía muy bien. Cuando se acercaba el día, le dije que al final no quedábamos, porque tengo que ser coherente, y si no me gusta que haya ex por su parte, tampoco los quiero por la mía. Y me dijo que debería quedar, que tendría que normalizar el tema de los ex, bla bla. Vamos, que él estaba más interesado en que yo quedara con un ex mío que yo misma. Así que ya ves...

jajajajajaja en serio te animó a salir con tu ex?? aquí o somos muy civilizados hasta el punto de ser un bloque de hielo, o ese chico pasa de ti wapa...

 

L
luanna_8648598
11/10/18 a las 19:08
En respuesta a manolo_9721164

jajajajajaja en serio te animó a salir con tu ex?? aquí o somos muy civilizados hasta el punto de ser un bloque de hielo, o ese chico pasa de ti wapa...

 

No sé, yo intento relativizarlo. Quiero decir, si él confía en mí, se supone que sabe que si quedo con un ex no voy a hacer nada. Cono sus ex son sus amigas, para él es algo muy natural.

L
luanna_8648598
11/10/18 a las 19:09

Feliz no me hace, me genera ansiedad todo esto, está claro. Pero por otra parte lo quiero y no quiero dejarlo...

M
manolo_9721164
11/10/18 a las 19:34
En respuesta a luanna_8648598

No sé, yo intento relativizarlo. Quiero decir, si él confía en mí, se supone que sabe que si quedo con un ex no voy a hacer nada. Cono sus ex son sus amigas, para él es algo muy natural.

Pienso que solo tú puedes saber qué está pasando porque el resto solo conocemos tu parte y lo poco que has contado. En mi caso, mi marido no puede quedar con sus ex o no al menos con mi consentimiento y viceversa, él no me permite quedar con ex amantes o ex parejas. Es normal sentir celos y miedos en esas situaciones en el que tu pareja está cenando con una mujer/hombre con el que ha estado en la cama, así que no me parece que estés exagerando para nada...

Ahora, también es verdad que cada pareja es un mundo y pone sus propios límites. Hay parejas que hasta tienen sexo consentido con otros y no pasa nada. A este punto, pienso que ahora depende de tu novio, si seguir yendo a cenar y mandando mensajitos a su ex, o pensar que te afecta y dejar esas cenas a un lado por ti. 

Ahí podrás ver si de verdad le importas o sus convinciones están por encima. Nunca sabremos qué pasa en esas cenas y te creo, puede ser que hasta nada, pero si te afecta es motivo suficiente para que las deje de lado. 

P.S: un hombre que te anima a salir con tu ex le falta sangre en las venas...

Un abrazo!
 

M
manolo_9721164
11/10/18 a las 19:38

Otra cosa, cuál es el motivo por el cual tú no puedes ir a esas cenas? Me viene ahora la duda... 

Y
yuxi_780108
11/10/18 a las 19:47
En respuesta a luanna_8648598

No me refiero a un desliz, sino serle infirel a su pareja durante un año con otra persona, y nunca haberle dicho nada a la que era su pareja.

Es lo que hizo mi pareja con una de sus ex, supuestamente a la que más ha querido, así que me entran dudas de si se lo hizo a ella, por qué no me lo va a hacer a mí...

Yo confío en las segundas oportunidades y en que la gente cambia. Igual no era para él... y tú si lo eres. No sé si me explico bien. Ponle las cosas claras desde un principio, hablarlo,... 

L
luanna_8648598
11/10/18 a las 19:54
En respuesta a manolo_9721164

Otra cosa, cuál es el motivo por el cual tú no puedes ir a esas cenas? Me viene ahora la duda... 

Coincido con muchas cosas de ti mensaje anterior. Por qué no puedo ir a las cenas con sus ex? Bueno, yo no las conozco y supongo que quieren hablar de sus cosas.

M
manolo_9721164
11/10/18 a las 19:59
En respuesta a luanna_8648598

Coincido con muchas cosas de ti mensaje anterior. Por qué no puedo ir a las cenas con sus ex? Bueno, yo no las conozco y supongo que quieren hablar de sus cosas.

Bueno, pues si no las conoces más motivos para que vayas y así las conoces, no? no se supone que uno conoce a los amigos de su pareja?

L
luanna_8648598
11/10/18 a las 20:09
En respuesta a manolo_9721164

Bueno, pues si no las conoces más motivos para que vayas y así las conoces, no? no se supone que uno conoce a los amigos de su pareja?

Muchas veces he pensado en decirle que la próxima vez que quede con alguna quiero estar presente, así las conozco, precisamente por lo que dices, si son amigos, puedo conocerlas... Pero creo que no pinto nada y que queda bastante patético, aparte de que él no accedería porque se sentiria vigilado o sin falta de libertad. Pero creo que sí que se lo propondré la próxima vez, aunque sé que su respuesta va a ser un rotundo no, pero ahí es cuando puedo decirle lo de si es tu amiga, qué más da? Me gusta conocer a tus amistades.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir