Foro / Pareja

Amar y ser infiel? Es posible?

T
tirsa_766118
15/11/17 a las 20:13

Hola! La verdad solo quiero expresar todo lo que me ha pasado, ya que lamentablemente no tengo una persona objetiva en mi vida con la que pueda hablar... Y recibir sus opiniones... Llevo casi 7 años con mi pareja... Todo comenzó hace 2 años, cuando mi novio me propuso matrimonio, yo era la mujer mas feliz del mundo, hasta que me entere que mi pareja me había sido infiel por mas de 4 meses, ya había dejado a la chica, me di cuenta porque ella le estaba buscando, me explicó que fue un desliz, que se había arrepentido, que no lo volvería hacer, debo ser clara cuando les digo que esa fue la unica forma de darme cuenta, el no tuvo ningún cambio hacia mi, me trataba como a una reina, veía por mis ojos y por esa razón decidí perdonarlo y volverlo a intentar, resulta que hace 1 mes me entere de que lleva 1 año saliendo con otra chica, a la que prácticamente no veía, casi q una vez cada 4 meses, aun así salia con ella, hablaban por facebook y fue igual, lo peor es q ahora estoy embarazada, no se que hacer? Quiero dejarlo, al mismo tiempo no quiero porque no se si estoy ciega, pero pienso que una persona que solo vive para q estés bien, q esta contigo desde q amanece, q te atiende, que te cuida... No es posible q no te ame... Pero aun así te engaña?  
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram