Foro / Pareja

Tengo dudas si me fue infiel, me ayudan con su opinión?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las :57
D
darya_8562611
3/2/16 a las 1:42

Quisiera saber su opinión estoy casada hace 12 años los dos trabajamos fuera de casa, el es arquitecto y trabaja con mucha gente, revisando el teléfono de mi marido vi que tiene llamadas todos los días con otra mujer a la misma hora de la mañana y duran algunas más de 30 minutos, tambien algunos chats y se ven supuestamente por temas de trabajo en las obras que el hace, esto desde hace más de 6 meses cuando le dije lo que vi se puso mal al principio y me negaba todo y después me termino confesando que solo se habían hecho amigos y hablaban de todo un poco, pero que nunca pasó más que eso, me resulta extraño que nunca me había comentado nada yo no soy para nada celosa pero su actitud en esos días habia cambiado completamente, ustedes que piensan? cuantas creen que me ha engañado? si pueden votar con su opinión les agradecería para saber que no imagino cosas! gracias a todas las que puedan ayudarme

Ver también

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 4:32

Te engaña
Pero para qué molestarse en decirte más, tú ya lo sabes y no vas a hacer nada.

A
an0N_594284999z
4/2/16 a las 7:35

Ya sabes la respuesta
Vos que pensás? que te dice tu corazón? No esperes una confeción difícil que un hombre diga que te fué infiel. Te lo digo por experiencia.

E
elijah_5294646
4/2/16 a las 23:26

Hola
Buenas..a ver yo siempre tiendo a pensar mal, porque ya lo dice el refrán ''Piensa mal y acertarás''.
En lo primero quie debes de fijarte es en su actitud, y si dices que ha cambiado esque algo no anda bien,yo esperaría a tener pruebas y ya después tomar una decisión.

D
darya_8562611
5/2/16 a las :57
En respuesta a an0N_594284999z

Ya sabes la respuesta
Vos que pensás? que te dice tu corazón? No esperes una confeción difícil que un hombre diga que te fué infiel. Te lo digo por experiencia.

Mi corazón dice que si
Pero como ya le he comentado que se todo lo que venía haciendo con su teléfono, va a ser muy difícil encontrar más pruebas. Espero que algún día quiera ser sincero. Muchas gracias por tu ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram