Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy infiel y a mucha honra

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 16:06
A
an0N_674584599z
3/9/08 a las 9:33

Buenos dias , si, me llamo Ernesto y soy infiel, me ha costado mas de 2 años el poder reconocerlo y por lo menos 6000 euros en sesiones del psicologo.

Creo que ya estoy curado, durante muchos años lo llevba escondido, avergonzado de mi vida oculta, por fin me he liberado y ahora no me afecta ni ma da cargo de conciencia, ahora soy infiel y lo digo con la cabeza muy alta, como es logico lo sigo ocultando a mi pareja pero ya lo hago sin reparos , disfrutando de cada momento con la amante de turno.

¿ que como es mi vida como hombre infiel ?, pues lo normal, me vengo tirando a 6 mujeres en los ultimos 4 años, sigo en contacto permanente con 4 de ellas haciendoles creer que son el amor de mi vida y que voy a dejar a mi pareja, ! que ilusas que son algunas mujeres !

Porque , ¿ como voy a dejar a mi pareja si eso me supondria un desembolso economico del quince ?, me retendrian mas del 50 % de la paga, se quedaria con el piso y hasta con el coche, seria un imbecil de campeonato si le dijese la verdad a mi pareja, asi, de este modo tengo a mi pareja que se cree que la adoro y me tiro a 4 mujeres de campeonato en mis ratos libres.

Pienso que mis amantes ejercen una labor harto beneficiosa para la sociedad, a saber:

- Nos liberan de tensiones
- Excitan nuestra imaginacion
- Nos hace sentirnos mas jovenes
- Nos permiten tener mas entrenada la chorra y de tanto eyacular ayuda a mantener limpias las tuberias
- Nos permite poder sobrellevar los largos y penosos años de vida conyugal que de otra manera ni Dios lo soportaria

Ademas de ello pienso que ya es hora de reconocer y legislar adecuadamente la figura del infiel, por si no lo sabeis satisfacer a una amante cuesta mucha pasta y seria bueno que el gobierno lo costease, los jeques arabes pueden tener harenes y ¿ porque yo no podria tener varias docenas de amantes si mi bolsillo lo permitiese ?

Con esto de la crisis el tener amantes se ha puesto mas dificil, si antes las invitaba a langosta ahora las invito a unas patatas fritas y unas aceitunas, es injusta esta situacion.

Muchas pensais que somos tontos , que se nos nota y que vamos contando nuestras conquistas por ahi, gran error el vuestro, esa es vuestra debilidad, ellos nunca lo reconoceran pero ¿ quien no ha echado alguna vez un polvete ?, si, seguid pensando que se nos notaria, mientras tanto os la estaremos pegando sin que os deis cuenta.

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
an0N_674584599z
3/9/08 a las 10:00

Ademas esta en nuestros genes
Si, lo acaban de descubrir, se ha descubierto el gen responsable de que los tios seamos infieles en potencia, entonces, ¿ porque os molesta tanto que echemos una canita al aire ?, es algo natural como la vida misma

A
an0N_674584599z
3/9/08 a las 10:12

Pues anda que tu
no cabra sino rebaño de cabras eres con las memeces que sueltas todos los dias

X
xueyan_7266519
3/9/08 a las 10:17

Verdaderamente me das pena, es mas
te voy a decir que este post me ha impactado tanto que es la primera vez que lo hago y estaba hablando con mi pareja y se lo he mandado para que lo leyera pues el ha sido victima en su dia de una situacion similar pero en el lado contrario logicamente, y sus palabras no puedo ponerlas aqui pues saldrian con puntitos no dejaria escribirlas pero realmente yo he llegado a la conclusion de que me da pena que seas tan desgraciado y que solo el echar unos polvetes como comentas con otras mujeres te hagan sentirte tan feliz. Me dejas sin palabras de contestar a personas como tu, la infidelidad como tal esta en el dia a dia no lo vamos a negar pero que personas como tu lo hablen con tal frialdad, con esa ironia, tirania, etc... para mi eres un verdadero monstruo...ojala tu mujer se enterara y te dejara pelado como un pollo porque es lo unico que te mereces...

A
an0N_674584599z
3/9/08 a las 10:20
En respuesta a xueyan_7266519

Verdaderamente me das pena, es mas
te voy a decir que este post me ha impactado tanto que es la primera vez que lo hago y estaba hablando con mi pareja y se lo he mandado para que lo leyera pues el ha sido victima en su dia de una situacion similar pero en el lado contrario logicamente, y sus palabras no puedo ponerlas aqui pues saldrian con puntitos no dejaria escribirlas pero realmente yo he llegado a la conclusion de que me da pena que seas tan desgraciado y que solo el echar unos polvetes como comentas con otras mujeres te hagan sentirte tan feliz. Me dejas sin palabras de contestar a personas como tu, la infidelidad como tal esta en el dia a dia no lo vamos a negar pero que personas como tu lo hablen con tal frialdad, con esa ironia, tirania, etc... para mi eres un verdadero monstruo...ojala tu mujer se enterara y te dejara pelado como un pollo porque es lo unico que te mereces...

¿ piensas que no digo 4 verdades como puños ?
Porque sea duro o ironico el contenido de la charla ¿ pierde veracidad ?

X
xueyan_7266519
3/9/08 a las 10:26
En respuesta a an0N_674584599z

¿ piensas que no digo 4 verdades como puños ?
Porque sea duro o ironico el contenido de la charla ¿ pierde veracidad ?

Y mucha
veracidad, que te piensas que todos los maridos y padres de familia hacen lo mismo que tu, perdona pero si has ido a terapia y es lo que te han querido hacer ver o tu mismo te lo has creido para sentirte mejor me alegro pero gracias a dios no todo el mundo es como tu...
La infidelidad esta desde las parejas mas jovenes a las mas mayores tanto en hombres como en mujeres pero hablaro como si fuera un juego no lo veo nada coherente,y encima demuestras que eres un cobarde y no te atreves a dar el paso al divorcio por las consecuencias economicas...haberlo pensado antes de casarte y si verdaderamente es la vida que hubieras querido seguir no tendrias que hacer daño a nadie ni lamentarte de nada despues...
Pero tranquilo si algo me ha enseñado la vida es que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que a cada cerdo le llega su valentin, estate alerta porque tarde o temprano te llegara a ti....luego vienes lo cuentas y asi nos reimos todos juntos en vez de tu solo.

A
an0N_674584599z
3/9/08 a las 11:47

Es que cuando estoy con ellas no digo estas burradas
Soy mucho mas sensible y amoroso, como un osito de peluche

A
an0N_674584599z
3/9/08 a las 11:49

Nuestra condicion es pegarosla a la primera de cambio
que le vamos a hacer, cosas de la naturaleza

Z
zaynab_5558271
3/9/08 a las 13:34

Dime
de que presumes y te diré de que careces.
infame el mensaje infame tú.

X
xueyan_7266519
3/9/08 a las 13:35
En respuesta a an0N_674584599z

Es que cuando estoy con ellas no digo estas burradas
Soy mucho mas sensible y amoroso, como un osito de peluche

Tu lo que eres
es un osito defectuoso y escacharrado, no vales ni para darle consuelo a un niño pequeño.

A
an0N_936650899z
3/9/08 a las 15:35

Resentimiento puro y duro
debe de ser que la mujer empezó antes que él

H
hadasa_5540142
3/9/08 a las 16:06

Que lastima eres un pobre enfermo insatisfecho y encima mala persona
esta claro que lo tuyo no se cura ni con 6000 ni con 6 millones de euros..yo que tu no dejaba el psicologo o si eso cambiate a otro..q te ha timado..yo te veo peor.

Pero donde vas tu con tanta mujer,picha floja???me parece bien que te pijes a quien te de la gana pero no hace falta engañar a la gente...si no tienes intencion de dejar a tu pareja por lo menos que lo sepan...piensa esto: las amantes te salen cara pues si le dices la verdad..aun que ellas pasen de ti y no kieran verte siempre podras pagar a alguna profesional...o buskate una casada que sea de tu calaña.

Yo nunka he pensado que a un infiel se le note...los hay cabrones profesionales que pueden llevar una doble vida perfectamente.Esta claro que la culpa la tenemos las mujeres pues siempre elegimos a los mas HP.

P.D.: espero que un dia tu mujer tenga la oportunidad de ponertelos y lo haga...sin que te enteres por supuesto...pero que se lo cuente a todo el mundo para que se rian de ti a tu espaldas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest