Buenos dias , si, me llamo Ernesto y soy infiel, me ha costado mas de 2 años el poder reconocerlo y por lo menos 6000 euros en sesiones del psicologo.
Creo que ya estoy curado, durante muchos años lo llevba escondido, avergonzado de mi vida oculta, por fin me he liberado y ahora no me afecta ni ma da cargo de conciencia, ahora soy infiel y lo digo con la cabeza muy alta, como es logico lo sigo ocultando a mi pareja pero ya lo hago sin reparos , disfrutando de cada momento con la amante de turno.
¿ que como es mi vida como hombre infiel ?, pues lo normal, me vengo tirando a 6 mujeres en los ultimos 4 años, sigo en contacto permanente con 4 de ellas haciendoles creer que son el amor de mi vida y que voy a dejar a mi pareja, ! que ilusas que son algunas mujeres !
Porque , ¿ como voy a dejar a mi pareja si eso me supondria un desembolso economico del quince ?, me retendrian mas del 50 % de la paga, se quedaria con el piso y hasta con el coche, seria un imbecil de campeonato si le dijese la verdad a mi pareja, asi, de este modo tengo a mi pareja que se cree que la adoro y me tiro a 4 mujeres de campeonato en mis ratos libres.
Pienso que mis amantes ejercen una labor harto beneficiosa para la sociedad, a saber:
- Nos liberan de tensiones
- Excitan nuestra imaginacion
- Nos hace sentirnos mas jovenes
- Nos permiten tener mas entrenada la chorra y de tanto eyacular ayuda a mantener limpias las tuberias
- Nos permite poder sobrellevar los largos y penosos años de vida conyugal que de otra manera ni Dios lo soportaria
Ademas de ello pienso que ya es hora de reconocer y legislar adecuadamente la figura del infiel, por si no lo sabeis satisfacer a una amante cuesta mucha pasta y seria bueno que el gobierno lo costease, los jeques arabes pueden tener harenes y ¿ porque yo no podria tener varias docenas de amantes si mi bolsillo lo permitiese ?
Con esto de la crisis el tener amantes se ha puesto mas dificil, si antes las invitaba a langosta ahora las invito a unas patatas fritas y unas aceitunas, es injusta esta situacion.
Muchas pensais que somos tontos , que se nos nota y que vamos contando nuestras conquistas por ahi, gran error el vuestro, esa es vuestra debilidad, ellos nunca lo reconoceran pero ¿ quien no ha echado alguna vez un polvete ?, si, seguid pensando que se nos notaria, mientras tanto os la estaremos pegando sin que os deis cuenta.