Foro / Pareja

Soy infiel y a mucha honra

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 16:06
A
an0N_674584599z
3/9/08 a las 9:33

Buenos dias , si, me llamo Ernesto y soy infiel, me ha costado mas de 2 años el poder reconocerlo y por lo menos 6000 euros en sesiones del psicologo.

Creo que ya estoy curado, durante muchos años lo llevba escondido, avergonzado de mi vida oculta, por fin me he liberado y ahora no me afecta ni ma da cargo de conciencia, ahora soy infiel y lo digo con la cabeza muy alta, como es logico lo sigo ocultando a mi pareja pero ya lo hago sin reparos , disfrutando de cada momento con la amante de turno.

¿ que como es mi vida como hombre infiel ?, pues lo normal, me vengo tirando a 6 mujeres en los ultimos 4 años, sigo en contacto permanente con 4 de ellas haciendoles creer que son el amor de mi vida y que voy a dejar a mi pareja, ! que ilusas que son algunas mujeres !

Porque , ¿ como voy a dejar a mi pareja si eso me supondria un desembolso economico del quince ?, me retendrian mas del 50 % de la paga, se quedaria con el piso y hasta con el coche, seria un imbecil de campeonato si le dijese la verdad a mi pareja, asi, de este modo tengo a mi pareja que se cree que la adoro y me tiro a 4 mujeres de campeonato en mis ratos libres.

Pienso que mis amantes ejercen una labor harto beneficiosa para la sociedad, a saber:

- Nos liberan de tensiones
- Excitan nuestra imaginacion
- Nos hace sentirnos mas jovenes
- Nos permiten tener mas entrenada la chorra y de tanto eyacular ayuda a mantener limpias las tuberias
- Nos permite poder sobrellevar los largos y penosos años de vida conyugal que de otra manera ni Dios lo soportaria

Ademas de ello pienso que ya es hora de reconocer y legislar adecuadamente la figura del infiel, por si no lo sabeis satisfacer a una amante cuesta mucha pasta y seria bueno que el gobierno lo costease, los jeques arabes pueden tener harenes y ¿ porque yo no podria tener varias docenas de amantes si mi bolsillo lo permitiese ?

Con esto de la crisis el tener amantes se ha puesto mas dificil, si antes las invitaba a langosta ahora las invito a unas patatas fritas y unas aceitunas, es injusta esta situacion.

Muchas pensais que somos tontos , que se nos nota y que vamos contando nuestras conquistas por ahi, gran error el vuestro, esa es vuestra debilidad, ellos nunca lo reconoceran pero ¿ quien no ha echado alguna vez un polvete ?, si, seguid pensando que se nos notaria, mientras tanto os la estaremos pegando sin que os deis cuenta.

Ver también

A
an0N_674584599z
3/9/08 a las 10:00

Ademas esta en nuestros genes
Si, lo acaban de descubrir, se ha descubierto el gen responsable de que los tios seamos infieles en potencia, entonces, ¿ porque os molesta tanto que echemos una canita al aire ?, es algo natural como la vida misma

A
an0N_674584599z
3/9/08 a las 10:12

Pues anda que tu
no cabra sino rebaño de cabras eres con las memeces que sueltas todos los dias

X
xueyan_7266519
3/9/08 a las 10:17

Verdaderamente me das pena, es mas
te voy a decir que este post me ha impactado tanto que es la primera vez que lo hago y estaba hablando con mi pareja y se lo he mandado para que lo leyera pues el ha sido victima en su dia de una situacion similar pero en el lado contrario logicamente, y sus palabras no puedo ponerlas aqui pues saldrian con puntitos no dejaria escribirlas pero realmente yo he llegado a la conclusion de que me da pena que seas tan desgraciado y que solo el echar unos polvetes como comentas con otras mujeres te hagan sentirte tan feliz. Me dejas sin palabras de contestar a personas como tu, la infidelidad como tal esta en el dia a dia no lo vamos a negar pero que personas como tu lo hablen con tal frialdad, con esa ironia, tirania, etc... para mi eres un verdadero monstruo...ojala tu mujer se enterara y te dejara pelado como un pollo porque es lo unico que te mereces...

A
an0N_674584599z
3/9/08 a las 10:20
En respuesta a xueyan_7266519

Verdaderamente me das pena, es mas
te voy a decir que este post me ha impactado tanto que es la primera vez que lo hago y estaba hablando con mi pareja y se lo he mandado para que lo leyera pues el ha sido victima en su dia de una situacion similar pero en el lado contrario logicamente, y sus palabras no puedo ponerlas aqui pues saldrian con puntitos no dejaria escribirlas pero realmente yo he llegado a la conclusion de que me da pena que seas tan desgraciado y que solo el echar unos polvetes como comentas con otras mujeres te hagan sentirte tan feliz. Me dejas sin palabras de contestar a personas como tu, la infidelidad como tal esta en el dia a dia no lo vamos a negar pero que personas como tu lo hablen con tal frialdad, con esa ironia, tirania, etc... para mi eres un verdadero monstruo...ojala tu mujer se enterara y te dejara pelado como un pollo porque es lo unico que te mereces...

¿ piensas que no digo 4 verdades como puños ?
Porque sea duro o ironico el contenido de la charla ¿ pierde veracidad ?

X
xueyan_7266519
3/9/08 a las 10:26
En respuesta a an0N_674584599z

¿ piensas que no digo 4 verdades como puños ?
Porque sea duro o ironico el contenido de la charla ¿ pierde veracidad ?

Y mucha
veracidad, que te piensas que todos los maridos y padres de familia hacen lo mismo que tu, perdona pero si has ido a terapia y es lo que te han querido hacer ver o tu mismo te lo has creido para sentirte mejor me alegro pero gracias a dios no todo el mundo es como tu...
La infidelidad esta desde las parejas mas jovenes a las mas mayores tanto en hombres como en mujeres pero hablaro como si fuera un juego no lo veo nada coherente,y encima demuestras que eres un cobarde y no te atreves a dar el paso al divorcio por las consecuencias economicas...haberlo pensado antes de casarte y si verdaderamente es la vida que hubieras querido seguir no tendrias que hacer daño a nadie ni lamentarte de nada despues...
Pero tranquilo si algo me ha enseñado la vida es que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que a cada cerdo le llega su valentin, estate alerta porque tarde o temprano te llegara a ti....luego vienes lo cuentas y asi nos reimos todos juntos en vez de tu solo.

A
an0N_674584599z
3/9/08 a las 11:47

Es que cuando estoy con ellas no digo estas burradas
Soy mucho mas sensible y amoroso, como un osito de peluche

A
an0N_674584599z
3/9/08 a las 11:49

Nuestra condicion es pegarosla a la primera de cambio
que le vamos a hacer, cosas de la naturaleza

Z
zaynab_5558271
3/9/08 a las 13:34

Dime
de que presumes y te diré de que careces.
infame el mensaje infame tú.

X
xueyan_7266519
3/9/08 a las 13:35
En respuesta a an0N_674584599z

Es que cuando estoy con ellas no digo estas burradas
Soy mucho mas sensible y amoroso, como un osito de peluche

Tu lo que eres
es un osito defectuoso y escacharrado, no vales ni para darle consuelo a un niño pequeño.

A
an0N_936650899z
3/9/08 a las 15:35

Resentimiento puro y duro
debe de ser que la mujer empezó antes que él

H
hadasa_5540142
3/9/08 a las 16:06

Que lastima eres un pobre enfermo insatisfecho y encima mala persona
esta claro que lo tuyo no se cura ni con 6000 ni con 6 millones de euros..yo que tu no dejaba el psicologo o si eso cambiate a otro..q te ha timado..yo te veo peor.

Pero donde vas tu con tanta mujer,picha floja???me parece bien que te pijes a quien te de la gana pero no hace falta engañar a la gente...si no tienes intencion de dejar a tu pareja por lo menos que lo sepan...piensa esto: las amantes te salen cara pues si le dices la verdad..aun que ellas pasen de ti y no kieran verte siempre podras pagar a alguna profesional...o buskate una casada que sea de tu calaña.

Yo nunka he pensado que a un infiel se le note...los hay cabrones profesionales que pueden llevar una doble vida perfectamente.Esta claro que la culpa la tenemos las mujeres pues siempre elegimos a los mas HP.

P.D.: espero que un dia tu mujer tenga la oportunidad de ponertelos y lo haga...sin que te enteres por supuesto...pero que se lo cuente a todo el mundo para que se rian de ti a tu espaldas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir