Foro / Pareja

Indesiso infiel

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 12:58
H
haimei_1007300
12/6/18 a las 3:12

Hola a alguien le ha sucedido lo mismo que Ami mi pareja está saliendo con alguien más me ha dicho que no sabe lo que quiere que quiere alas dos pero no nos puede tener me he puesto mal ya que teníamos 4 años juntos y de un día a otro el cambio dice que no sabe si en un futuro regrese conmigo pero quiere experimentar una nueva emisión estoy desecha

Ver también

T
tsira_9399130
12/6/18 a las 11:33
En respuesta a haimei_1007300

Hola a alguien le ha sucedido lo mismo que Ami mi pareja está saliendo con alguien más me ha dicho que no sabe lo que quiere que quiere alas dos pero no nos puede tener me he puesto mal ya que teníamos 4 años juntos y de un día a otro el cambio dice que no sabe si en un futuro regrese conmigo pero quiere experimentar una nueva emisión estoy desecha

Pobre hombre. Que poca humanidad. Le estais volviendo loco. Quiere estar contigo, pero la otra le tiene agarrado de los aquellos y tu le lloras diciendole que le amas y que quieres estar con él.

Quiere a las dos , porque las dos son buenas con el, pero si cada una tira de él, acabará mal de la cabeza y descojonado.

Dadle tiempo. Unos pocos años para decidir.

T
tsira_9399130
12/6/18 a las 11:49

Es el café.

L
lifen_1002207
12/6/18 a las 12:58

Hola:

Creo que debería aclararse pronto porque es daniño para los tres, está claro.

También depende de hasta qué punto tú estás dispuesta a esperar su respuesta y si quieres que se alargue ésta situación en el tiempo. Pero no esperaría mucho tiempo, ya que la primera en sufrir más vas a ser tú misma.

Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir