Foro / Pareja

Quisieras ser infiel?

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 21:44
O
oriana_5766182
20/3/13 a las 21:38

hola yo soy una persona que le gusta analizar el caracter y la forma de pensar de las personas para poder aprovecharlo ami favor espero puedan ayudarme un poco sobre todas las mujeres que son las que mas dificiles de analizar mi pregunta es simple si alguna vez te paso por la cabeza el hecho de ser infiel con algún amigo de tu esposo , vecino ,o un joven,o de repente con el señor que vino arreglarte la ducha. digo esto por diversas experiencias que e tenido en su mayoría con mujeres mayores casadas las cuales se me insinúan sutilmente y bueno ha ciencia cierta aveces uno no sabe que hacer por que hay veces que lo hacen hasta en frente de sus esposos y yo no se que hacer las mujeres son una caja de pandora ya que uno no saben como van a reaccionar pueden como darte pase como acusarte con el esposo aunque en la mayoría de los casos e avanzado un poco y digamos que han cedido casi nunca van ha decirle al esposo ya que creo que se entrar sutilmente y como un caballero para no asustarlas

Ver también

A
an0N_940659799z
20/3/13 a las 21:44

Ummm

Les gustan sentirse deseadas, ya que cuando están en pareja pues dejan de sentirse deseadas, siempre están con la misma persona, y esto lleva a la monotonía. Les gusta coquetear con otros hombres, sentirse que aún gustan a otros, y que aún forman parte del mercado de mujeres disponibles, aunque la realidad es que no lo estén.

Algunas van más allá y se dejan llevar, presas del deseo, y otras en cambio no.

Lo que has de identificar es si la mujer con la que te topas es de las que sí o de las que no, las hay que coquetean pero que no quieren nada más, y las hay que coquetean y que llegarían más lejos.

Todo es dejarse llevar y a ver a donde les lleva el deseo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir