En respuesta a an0N_956835499z
Meditalo porque no tiene justificacion
Yo me acabo de enterar que mi marido es un putero, y lleva siendolo toda nuestra relación. En respuesta a tu peticion de ayuda, te digo que yo tambien tengo un niño pequeño, y que lo que hacen, lo hacen sabiendo donde se meten, pero no les importa una mierda lo que sintamos nosotras cuando lo descubrimos, lo unico que quieren es salvar la vida tan comoda y facil que tenian al lado nuestra.Yo en mi caso lo voy dejar duela lo que me duela, pero a partir de ahora voy a ser yo y pensar solo en mi hijo y en mi.
Yo se que aunque lo quieras con locura, volver con él seria traicionarte a ti misma y hacerte daño dia tras dia al mirarlo sabiendo que lo que ha hecho lo ha hecho consciente y premeditadamente en muchas ocasiones, y ese pensamiento de duda y desconfianza siempre estará ahí.
Los hombres no se confunden, se encoñan.
Ánimo y mucha suerte.
Soy nueva
Hola querida, yo me he separado hace 3 meses de mi marido, bueno èl se marcho por una discusión o mas bien fue su excusa, nos hemos separado varias veces y me he dado cuenta de que solo ha estado de ... y vale volviamos porque me pedia perdon y que lo habia hecho por rabia, Vale, pero resulta que esta vez que se marcho llevavamos unos meses mal, bueno siempre fue mal la relacion en 4 años que estuvimos, Resultaz que el muy hijode..... no le gustaba hacerme el amor, siempre habia que buscarlo y a veces encontraba rechazo y ahora me doy cuenta que va a ... y se pone verde, no era que lño hiciera por rabia sino porque le gusta ir, asi que no nos engañemos les gusta ir y luego a ti te rechazan como lo peor.