Foro / Pareja

mi mari do me fue infiel

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 2:34
D
denis_6206859
16/7/09 a las 2:35

mi marido me engaño con una compañera de trabajo..tenemos 20 años de casados yo misma lo descubri..micabeza es un torbellino ....te nemos 3 hijos 20 ,17 ,y6 años..cuando lo descubri me dijo ke estaba confundido...y eso me dolio en el alma ...yo lo abandone y me fui con el hijo mas pequeño ...y ahora el me busca dice que me ama solo a mi que lo perdone ...ne secito que me ayuden a despejar mi cabeza no se que hacer..mi matrimonio hasta ahora era algo precioso pero esto me ha canbiado la vida ..

Ver también

N
niria_7459271
20/7/09 a las 6:42

Creo q deberias
darle una oportunidad,x q s ve q lo amas y si el t esta buscando cabe la posibilidad d q haya entendido pero esa es desicion tuya piensa q es lo q realmente quieres y toma una desicion suerte

B
baraa_6535558
20/7/09 a las 15:25

Toma tu tiempo
piensa, y medita que haras, si le das una oportunidad, piensalo bien, tomate el tiemp que necesites para tomar tu decisión, y solo piensa en ti, los hijos crecen y se van, pero no trances tu felicidad por ellos.

Suerte

R
reda_8058472
20/7/09 a las 15:52

Y no sera la ultima vez que lo haga
Mucha suerte .

L
lizara_5135698
21/7/09 a las 5:07

Lo quieres? lo amas?
Mira tal vez no soy la mejor para aconsejar porke estoy en la misma situacion y esto es algo ke me pregunto a mi misma: realmente lo quieres y lo amas? no habia algun problema anterior que haya hecho que el te engañara? es la primera vez o es su naturaleza? te trata bien? es buen padre? en general crees ke tu vida a su lado ha sido buena? respondamonos esas preguntas al momento de juzgar y tambien dile si es solo una pasion o esta enamorado de esa mujer, piensa en eso y piensa si vas a poder vivir con eso, se que es imposible olvidar y que sientes que te han sacado de tu cuerpo cuando te enteras de algo asi, pero creo que si debemos ver en retrospectiva la vida y su comportamiento hacia contigo para tomar una desicion y si aunque duela decirlo ,si aceptas quedarte aceptas no estarselo machacando toda la vida o haciendoselo pagar toda la vida porke a fin de cuentas es tu desicion estar con el o no, se como te sientes y creeme ke se que a veces sientes casi ke no puedes ni respirar, yo me siento asi pero en mi caso mi mundo esta peor , de cabeza porke despues de 10 años de matrimonio y tres hijos el me confeso el mismo dia ke cumplimos 10 años de casados ke es bisexual y ke me fue infiel con un hombre asi que mira , no es por consuelo , pero velo de esta manera : te engaño si,esta arrepentido si , pero al menos no te paso como a mi !. Animo linda , cuidate mucho y te mando un abrazote ke se cuanto se necesitan en esta situacion!!!

A
anisa_8037789
22/7/09 a las 3:00

Engaño
yo estaba de novia desde hace 2 años, y mi novio de una dia para el otro me dijo que estaba confundido, yo lo venia notando medio alejado y se lo habia dicho, nos tomamos una semana para pensar y cuando nos volvimos a ver me dijo que queria cortar poque estaba confundido y necesitaba tiempo para estar solo y pensar que hacer con su vida y que cuando se recupere me quizas volvia conmigo. Una semana despues me entero que el me venia engañando con una chica mucho menor que yo y que en esta semana me habia seguido mintiendo xq habiamos estado en contacto varias veces, tambien me entere que se iba de fiesta seguido.
Ahora no se que hacer me siento muy mal porque todabia lo sigo queriendo, pero como puede ser que quiera a alguien que me hizo tanto daño?
Supuestamente con la chica no tiene una relacion y no se ven mas pero no lo se.
Siento que anduve 2 años con un desconocido, y ensima el no me pidio disculpas y ahora hasta me elimino del chat, como puede ser que un dia me decia te amo y al siguiente ya no me queria mas.

M
mirari_8902156
22/7/09 a las 11:28

Cariño parece que se acaba el mundo.
LLevo feliz mente divorciada 10 años
Yo le pille con nuestra empleada ni me lo pensé, cogi a mi bebe y cuatro duros y empece de nuevo en otra ciudad. Yo tambien estaba enamoradisima y creia que mi matrimonio era precioso.
que manera de engañarnos!!!!!!!!!!
Todo se supera asique tomes la decision que tomes que tengas suerte y que seas muy feliz. Yo no pude continuar se me rompieron todos los esquemas . No ha sido un camino de rosas, pero soy muy feliz en mi casita con mi niña.

E
erasma_8763657
22/7/09 a las 15:03

Pobre victima lo sos
leee lo que escribi en la charla mujeres casadas ¿son victimas?

A
an0N_956835499z
14/1/10 a las 17:17

Meditalo porque no tiene justificacion
Yo me acabo de enterar que mi marido es un putero, y lleva siendolo toda nuestra relación. En respuesta a tu peticion de ayuda, te digo que yo tambien tengo un niño pequeño, y que lo que hacen, lo hacen sabiendo donde se meten, pero no les importa una mierda lo que sintamos nosotras cuando lo descubrimos, lo unico que quieren es salvar la vida tan comoda y facil que tenian al lado nuestra.Yo en mi caso lo voy dejar duela lo que me duela, pero a partir de ahora voy a ser yo y pensar solo en mi hijo y en mi.
Yo se que aunque lo quieras con locura, volver con él seria traicionarte a ti misma y hacerte daño dia tras dia al mirarlo sabiendo que lo que ha hecho lo ha hecho consciente y premeditadamente en muchas ocasiones, y ese pensamiento de duda y desconfianza siempre estará ahí.
Los hombres no se confunden, se encoñan.
Ánimo y mucha suerte.

M
mirko_5518230
15/1/10 a las 18:51

Solo uno mismo es el culpable
estoy en tramites de divorcio y estoy conviviendo todavia con mi futura "ex" y mi hijo. a mi me ha engañado dos veces y las dos las perdone. ahora me ha vuelto a engañar, posiblemente tenga yo la culpa por no haber estado pendiente de ella, por no decirla todos los dias que la queria, por las broncas que nos hechabamos delante de nuestro hijo, por no haber sabido mantener viva la llama del amor. Son 25 años de casado que se han ido al garete por la falta de sinceridad. La vida te va a cambiar, pero piensa que igual es lo mejor para los niños y para ti. ANIMO y adelante.

W
wenxin_7080315
16/2/10 a las 10:57

Lucha portu familia
UNA INFIDELIDAD JAMAS LA PUEDES OLVIDAR, PERO SI EL TE HA PERDIDO PERDON, ESTARA ARREPENTIDO. HAY MUCHAS MUJERES QUE SE METEN POR MEDIO, Y ELLOS SON DEVILES POR NATURALEZA, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TE QUIERA .
DALE OTRA OPORTUNIDAD Y QUE TE DEMUESTRE QUE TE QUIERE. PRRO NE ECHES A PERDER UNA VIDA EN COMUN DE TANTOS AÑOS POR UN CAPRICHO PASAJERO .TE DESEO LO MEJOR ,NO CREO QUE TE ARREPIENTAS DE TOMAR ESA DECISION
TE DESEO LO MEJOR

L
lizi_8134146
16/2/10 a las 15:48

Mi marido tuvo un hijo con su amante
con mi marido nos separamos durante 4 meses por culpa del dinero (responsabilidad mia) y en esos 4 meses comenzo una relacion con otra mujer, nosotros como matrimonio volvimos despues de los 4 meses pero el siguio con esta relacion en forma paralela por mas que me dijo que habia terminado despues su amante salio embarazada y nada mas y menos que en febrero de esto a pasado mucho y nacio la guagua y en el dia de los enamorados me regalo flores y luego en la tarde se junto con ella y la guagua en una plaza y los pille besandose hice que me vieran y no hize ningun escandalo sin embargo el me jura que ella le pidio el beso y no fue mas que eso. ahora no se que hacer estoy totalmente desorientada

L
lizi_8134146
16/2/10 a las 16:29
En respuesta a wenxin_7080315

Lucha portu familia
UNA INFIDELIDAD JAMAS LA PUEDES OLVIDAR, PERO SI EL TE HA PERDIDO PERDON, ESTARA ARREPENTIDO. HAY MUCHAS MUJERES QUE SE METEN POR MEDIO, Y ELLOS SON DEVILES POR NATURALEZA, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TE QUIERA .
DALE OTRA OPORTUNIDAD Y QUE TE DEMUESTRE QUE TE QUIERE. PRRO NE ECHES A PERDER UNA VIDA EN COMUN DE TANTOS AÑOS POR UN CAPRICHO PASAJERO .TE DESEO LO MEJOR ,NO CREO QUE TE ARREPIENTAS DE TOMAR ESA DECISION
TE DESEO LO MEJOR

Mi marido tuvo un hijo con su amante
tu crees que seria lo correcto y si despues cada vez que vaya a ver la guagua me engaña con ella.

A
anmol_5318338
25/4/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_956835499z

Meditalo porque no tiene justificacion
Yo me acabo de enterar que mi marido es un putero, y lleva siendolo toda nuestra relación. En respuesta a tu peticion de ayuda, te digo que yo tambien tengo un niño pequeño, y que lo que hacen, lo hacen sabiendo donde se meten, pero no les importa una mierda lo que sintamos nosotras cuando lo descubrimos, lo unico que quieren es salvar la vida tan comoda y facil que tenian al lado nuestra.Yo en mi caso lo voy dejar duela lo que me duela, pero a partir de ahora voy a ser yo y pensar solo en mi hijo y en mi.
Yo se que aunque lo quieras con locura, volver con él seria traicionarte a ti misma y hacerte daño dia tras dia al mirarlo sabiendo que lo que ha hecho lo ha hecho consciente y premeditadamente en muchas ocasiones, y ese pensamiento de duda y desconfianza siempre estará ahí.
Los hombres no se confunden, se encoñan.
Ánimo y mucha suerte.

Soy nueva
Hola querida, yo me he separado hace 3 meses de mi marido, bueno èl se marcho por una discusión o mas bien fue su excusa, nos hemos separado varias veces y me he dado cuenta de que solo ha estado de ... y vale volviamos porque me pedia perdon y que lo habia hecho por rabia, Vale, pero resulta que esta vez que se marcho llevavamos unos meses mal, bueno siempre fue mal la relacion en 4 años que estuvimos, Resultaz que el muy hijode..... no le gustaba hacerme el amor, siempre habia que buscarlo y a veces encontraba rechazo y ahora me doy cuenta que va a ... y se pone verde, no era que lño hiciera por rabia sino porque le gusta ir, asi que no nos engañemos les gusta ir y luego a ti te rechazan como lo peor.

A
an0N_845740699z
9/10/10 a las :21

me paso lo mismo
ace dias supe ke mi esposo me fue infiel akabo de tener mi bb y lo venia sospechando agarre su movil y vi fotos de ella en una rekamara ya sabran komo y junto kon asta el anillo de matri monio tenia ni verguenza le dava el me dice ke fue ace tiempo ke kuando estaba embarazada termino y se prometio portarse bien por ke sedio kuenta ke me keria ami y al niño,, yo ni le creo nada lo odio muchissimo me voy a separa pero antes de eso lo ago sufrir..

N
nelva_5739875
9/10/10 a las 2:34

Estamos iguales
hola mira ami me paso algo parecido y una amiga me recomendó un señor que hace trabajos de magia y yo le hice un trabajo de amarre el bol vio conmigo después de 15 días y gracias a el , tiene ojos solo para mi de verdad funciona si quieres que te contacte con el solo escríbeme adioz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest